Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaaaas!
Pero que paradito esta esto!! espero que esteis de relax jjajajaja

Heparina me ha encantado la imagen  :loool: :loool:

Airam!! que bien que te hayan dado el curso! espero que te vaya muy bien  :kisses:

Que tengais un buen domingo!!

rochaqui

Buen domingo beikas!!!Qué tal va ese relax???Yo poco a poco voy prograsando con mi pie y voy andando algo con un poco de apoyo...

Riuku

Que bien Rochaqui, poco a poco  :kisses:

airamdue

Si está paradillo.
Rochaqui me alegro de que vayas mejorando  :victory:

aucega

Hola chicas!  Como va la cosa??
Airam, me alegro mucho que vayas a dar las clases!  Que bien que tengas trabajo!!
Jou rochaqui... Espero que poco a poco vaya mejorando el pie!!

A todas... Que alegría que estéis tan animadas!!
La verdad es que yo estoy a ratos...  Momentos bien y momentos de bajón, pero bueno....
Ahora hay que pensar en ir organizando todo para empezar de nuevo en breves..
Y ya está! Mientras sigamos juntas en el camino, seguro que nos resultará más fácil!!

Que tengáis buena tarde beikas!!

airamdue

Aucega ojalá tuviese trabajo jejeje. No voy a dar yo las clases, me han cogido para que me den el curso jejeje. Es un titulo que necesito si quiero dar luego yo cursos en el sexpe. Ya me avisaron un par de veces para dar un curso yo, pero como no tenía este curso hecho no pude darlo. Estoy muy ilusionada porque nos van a enseñar muchas técnicas y dinámicas para dar clase.
Tú no estés de bajón que una plaza tarde o temprano llegará, no te agobies.

Riuku

Aucega yo también ando igual, sobre todo porque hoy me ha dado por mirar la revista de cto donde pone la asignación de plazas del año pasado y la última de matrona fue la 324 en Málaga.... y me ha dado un bajón...!! pero bueno, hay que ser positivas y confiar en nosotras mismas, nos queda un año por delante y ya llevamos camino hecho!!

Airam a mi también me llamaron para hacer el curso ese, me hubiera gustado hacerlo porque también me gusta dar clase, pero era todas las mañanas hasta junio, y entre el inglés, el máster y el eir... como encima tuviera que dedicar todas las mañanas a ir al curso iba a acabar loca!  :wacko:

Bueeeeno quiero veros a todas por aquí ehhhhh???
Yo me voy ya a la cama, buenas noches!!!  :kisses:

Shiwa

Buenos días Beikas! empezad el día con buen pie  :victory:

rochaqui

Buenos días!!!!Comenzamos una nueva semana. Yo no sé a ustedes, pero se me pasan los días y las semanas que no me doy cuenta!!!

CARPE DIEM!!!

mmeir

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: sólo de leeros se me sube el ánimo!!

Airam lo importante es ir haciendo cosillas y no estarse parada  :victory:

Pues he estado doblando el finde en el trabajo y ayer a la noche ya llegué a casa con una migraña de las fuertes que me habían cogio... y hoy me he levantado tardisimo  :loool: lo que pasa es que aun no me he preparado nada para el viaje que os dije y es pasado mañana y tengo todo el día a mi madre detrás recordandome que no estaría mal que al menos sacara la maleta!!!  :loool: :loool: :loool: porque la pobre tiene razón y es que al final siempre a última hora tiene que aguantar ella aquello de "mama, tú sabes a dónde está...? mami dónde dejé....?". Buff después del día que tuve ayer... me volví medio loca porque insisto y no me cansaré de repetir que una enfermera no puede llevar 18 pctes en urg!!! no es humano que pase esto y mientras tanta gente en paro!!! no lo puedo entender!

En fin, pequeñas. Intenaré pasarme por la noche o mañana pero por la tarde vuelvo a la jungla y ahora estoy liadilla porque sólo tengo las mañanas para preparar el viae que aun nos quedan algunas cosillas por atar y me voy el miercoles! Por suerte no estoy pensando nada en el EIR! a la vuelta ya veremos qué hago. Ah, lo que habeis puesto pr email me parece muy bien! una cosa no es incompatible con otra  :victory:

Pasad un buen lunes, pequeñas!

Riuku

Rochaqui yo estoy igual que tu!! quiero hacer mil cosas y se me pasa el tiempo volando!!

mm a donde te ibas de viaje?? te comprendo perfectamente, yo soy de las que preparo la maleta en el último momento pero siempre me da tiempo!! es que como la haga antes empiezo.... "no, esto no lo meto que lo tengo que utilizar, lo meto luego" y al final sieeeeempre se me olvida algo!! ahora hago una lista con todo, miro la ropa que me voy a llevar, y en el último momento todo a la maleta!! jajajaja  :loool:
Lo que has dicho de 18 pacientes en urgencias me ha recordado un día que vi un reportaje en la tele sobre un hospital en navidad (no me acuerdo cual ni donde), que decían los profesionales que había muy poco personal y tenían que ir siempre corriendo, pero BUENO, QUE NO IMPORTABA PORQUE AL FINAL EL TRABAJO SIEMPRE SE SACABA ADELANTE, y me quedéee!!  :sbox_oops: :sbox_oops: digo pero bueno!!! si decis eso en la tele como queréis que se fomente y se haga ver que realmente hay poco personal en los hospitales????......
en fin....

Un beso niñas!!  :kisses:

Shiwa

Buenos diiiiiiiias Beikas, una que se pone a estudiar (master) que el tiempo pasa...y no podemos quedarnos paradas.


buen día  :thumbup:

aucega

Buenos días Beikas!
airam, aunque no sea trabajo, sabes que ese curso te va a permitir tener curro en un futuro!! me alegro mucho por ti!!
mm... que envidia que me das... 1º porque te vas de viaje!!! jejeje. Y 2º porque no tienes tiempo de pensar en el EIR....
que la verdad es que a mi me tiene un poco frita, no os voy a engañar...

Ahora voy a hacer varias cosas que ha sacado FUDEN, que son gratuitas, así que voy a aprovechar que no tengo nada que hacer para echarles un vistazo...
Y también me voy a poner ya con el experto....
Pero vamos, aún haciendo cosas no paro de darle vueltas y vueltas a la cabeza, siempre con lo mismo...

Bueno, y las demás Beikas donde andais???
Rochaqui y tu pie??

espero que todas esteis bien!!  :kisses:

rochaqui

Buenas!!!!Pues ya no ando con muletas, lo hago yo solita, aunque cojeo un poquito bastante!!!

Estos días esto triste porque los días son feos y el no tener nada que hacer me agobia y hace que piense todo!!Pero hoy ya estoy más animadilla!

odise

Hola Beikitas!!!!!!

rochaqui!!! Mucho ánimo con ese pie  :kisses: :kisses: :kisses: La verdad que menuda mala suerte has tenido!!!!

Espero que estéis todas muy bien y ánimadas!!!!!

Aucega es imposible no darle vueltas..... yo soy la primera que no lo consigue pero tanto para bien como para mal el EIR 2013 ya ha pasado, así que nuestro primer objetivo de la nueva academia será: "Aprovechar el presente para forjarnos un futuro, sin pensar en el pasado" Se que podemos y lo vamos a conseguir!!!!

Fanni, me encanta que te hayas decidido a escribir después de un tiempo leyéndonos!!! Te ánimo a que lo sigas haciendo. Aunque estos días tenemos el post un poco paradito estoy segura de que en breve lo volvemos a activar a tope...... así que pasate por aquí y unete a nuestra majadería!!!! Si hay que llorar, lloramos todas juntas y si toca reir.......en eso no nos gana nadie!!!

Naya!!! Cómo llevas el examen????? Mucho ánimo preciosa!!!!! Se que lo harás genial  :kisses: :kisses: :kisses:

Bueno al resto......tenemos más de una desaparecida así que hago un llamamiento: ¿Dónde están las beikas que faltan? Quiero noticias de todas!!!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola chicas!
Rochaqui q bien q ya estés mejor de tu pie.
Odise pero q alegría verte por aqui y q estés más animada.
Chicas he estado unos días liadilla y me ha venido bien porque me he despegado. Ayer volví a clase de inglés q la verdad con el EIR lo tenía dejadillo.
Aquí tb hace un día feo lleva todo el día lluviendo asike me quede en casita tranquila y cogiendo fuerzas para volver a coger el EIR con ganas.
Un saludo.

rochaqui

Bueno chicas!!!Poco a poco como dice odise tenemos que pensar en el próximo EIR. Que sepáis que estoy preparando cositas muy apañadas para que el año que viene nos comamos las preguntas del ministerio con "papas"

Shiwa

Cita de: aucega en 19 de Febrero de 2013, 10:56:53 AM
Buenos días Beikas!
airam, aunque no sea trabajo, sabes que ese curso te va a permitir tener curro en un futuro!! me alegro mucho por ti!!
mm... que envidia que me das... 1º porque te vas de viaje!!! jejeje. Y 2º porque no tienes tiempo de pensar en el EIR....
que la verdad es que a mi me tiene un poco frita, no os voy a engañar...

Ahora voy a hacer varias cosas que ha sacado FUDEN, que son gratuitas, así que voy a aprovechar que no tengo nada que hacer para echarles un vistazo...
Y también me voy a poner ya con el experto....
Pero vamos, aún haciendo cosas no paro de darle vueltas y vueltas a la cabeza, siempre con lo mismo...

Bueno, y las demás Beikas donde andais???
Rochaqui y tu pie??

espero que todas esteis bien!!  :kisses:

Yo también voy a hacer lo de FUDEN pero el de investigación, aun no lo he mirado pero en el finde me pondre ;)

Cosquillosa

Hola chicas!!! Qué tal vais? Que paradito veo esto! Espero que sea por cosas buenas eh?

Yo aquí ando, que hace un rato he llegado de hacer la parte práctica de un curso del colegio sobre actualización para enfermería de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática. Y la semana que viene tengo uno sobre electrocardiografía  :13:

Rochaqui, me alegro de que ese pie vaya mejor!! :kruecken: (he puesto este iconito por las muletas, no por el ojo morao jejeje) Y airam, qué bien lo del curso ese, así el día de mañana puedes ser tú la que dé cursos y cositas!! :victory:

Pues nada, voy a tirarme en el sofá y a ver un poquito la tele  :smoke:

airamdue

Hola beikas!
He estado pensando que para los simulacros de este año si quereis podemos hacer los que tengo yo de dae, tengo de 100 y de 50 preguntas, se pueden juntar para hacerlos más similares. Están con las respuestas comentadas. Lo único que no tengo muchos, serán en total unos 10-15.
Creo que este año en la primera vuelta podíamos enfocarnos más en hacer todos los test que tenemos de cada asignatura y ya a partir del verano ponernos con los simulacros de todo.
No se, son cosillas que se me van ocurriendo, ya iremos comentando.
Venga chicas que tenemos otro año por delante  :Beika: :Beika: :Beika: