Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Buenos días!!
que bien!! parece que el post va volviendo a su cauce poco a poco...
airam, me parece una idea genial lo que proponer: 1ªvuelta hacer simus por asignaturas y 2ªvuelta simus ya generales.

La verdad es que yo también estoy pensando cosas para cuando empecemos de nuevo a estudiar...
pienso que este año nos va a ir mejor porque ya tenemos el temario fresco, y sólo tendremos que hacer un repaso y miles y miles de preguntas test.....
A ver que va saliendo de todo esto!!

Ya mismo habrá que ponerse a organizar todo no??
Un saludo mis beikas!

pd.- Rochaqui, me alegro que tu pie vaya mejor!!
Odise, gracias por los ánimos... sois un encanto!!
Cosquillosa! que way que estes llendo a esos cursos!! tienen buena pinta no??
Shiwa, nos vemos por el post de lo de FUDEN, y lo vamos haciendo entre todos!! jeje

:kisses: :kisses:

rochaqui

Buenos días Chicas!!!Yo creo que lo de los simus está bien. PEro creo que una cosa que tenemos que hacer es como hacen en muchas academias machacar mucho, muchísimo hasta el aburrimiento los bloques de peso en el EIR: fundamentos, psicosociales y salud pública. Esos tenemos que hacer miles de preguntas sobre ellos y hasta que esos no salgan perfect no pasar a los siguientes!!

Yo estoy elaborando un calendario y unos pequeños consejos que recordaré y miraré todos los días para decir, esto lo consigo yo!!!!

airamdue

Por cierto el otro día subí cosas al drop. Subí los temas que faltaban de la ope y unos documentos que encontré de cto, pone anexos cto.
¿Para cuando creeis que deberíamos empezar? Ya nos enseñarás el calendario Rochaqui.
Yo de aquí a un ratillo me voy que he quedado con los arquitectos antes del curso para ver unas modificaciones del proyecto  :Isapa:

Riuku

Hola chicas!!
Airam a mi me parece bien lo que has dicho, creo que a lo mejor tendríamos que espaciar los simulacros, hacer 1 o 2 al mes en vez de todas las semanas, digo "oficiales" luego que cada una en su casa repase los que quiera jajajaja
Lo digo porque con simus de 170 preguntas, haciéndolos "en serio" y no a la quiniela, como los hacía el año pasado cuando empezamos, a mi se me van las 3 horas y media del examen, más todo lo que tarde en corregirlo y ver las dudas! vaya, que yo no voy a dar a basto si hacemos un simulacro por semana.
Respecto a los que vamos a hacer, CREO que ifses (que por cierto, ya me he apuntado  :dance:) me pasan los simulacros por la plataforma, así que podríamos hacer esos, lo que pasa que son 10-11, a uno por mes. Así ya tenemos la corrección y todo también!

Otra cosilla, lo de entrar más gente y eso.... creo que nos vamos a quedar como estamos no?? la verdad que yo no tengo ganas de follones, solo quiero centrarme en estudiar y hacer mis simulacros, no quiero saber nada de resúmenes, ni ampliación de temario ni nada!  :loool: :loool:

Aucega, Shiwa, qué curso estáis haciendo de FUDEN?? yo también estoy apuntada pero no me he enterado de nada  :timiderougir-1:.... y si es gratis! jajajaja

Cosqui que bien que hagan esos cursos en tu colegio, estarás aprendiendo un montón!
Naya guapaaaaaaaa!! como va ese examen?? espero que bien!! mucha suerteeee!!  :kisses: :kisses:

Rochaqui me alegro que ese pie vaya mejor!! mímalo!!  :victory:

Bueno chicas!! recargando pilaaaaas que ya mismo empezamos y este año vamos a arrasar!!! LA ACADEMIA BEIKA VA A HACER UN PLENOOOOOOOOO!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenas tardes chiquis!!!
Ya voy viendo mejores ánimos por aqui ehh..y eso me gusta!!!
Aucega y Shiwa yo tb estoy haciendo el curso de FUDEN de Urgencias de mientras (no puedo estar sin hacer nada!)
En fin..hoy estoy un poquillo mal porque a estas horas mi gata está en el quirófano y como ya es mayor estoy acongojailla con el movil pegado para cuando me avisen... :tears:
Y a ver si termino de mudarme de una p...vez!! que entre una cosa y otra no hay forma!! :Katana: :drama: :021:

Riuku

Angelaaaaa!!
Que le ha pasado a tu gata??  :sbox_oops:
No te preocupes que estos pequeños son fuertes y aguantan con todo!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Hola chicasss!
Que tal como estais? Uy creo que llego un poco tarde pero os iba a preguntar si podría participar este año en la academia ya que este año pasado me incorpore un poco tarde al grupo y no pude formar parte pues quería saber si este año podría entrar en la academia. Pero ya he leído en los comentarios que no va a entrar nadie nuevo pero bueno si yo en lugar de aportar temario pq se que vosotras ya teneis el vuestro yo tenía pensado aporte los simulacros que tengo que son bastantes y los nuevos y que tuviera de este año y algún esquema o lo que necesitará el grupo. Si no es así espero poder seguir con vosotras por aquí por el foro y contando nuestras vivencias.
Angela seguro que tu gatita se pone bien enseguida.
Un saludo.

Angelita_S

Beikas! Va tocando abrir un post nuevo no? Academia Beika EIR 2014!
Here comes the sun!!!

Shiwa

Beikas, me acabo de despertar y no se porq extraña razon ya no puedo dormir mas...asiq voy a prepararme cosillas, ainsss q malo es el insomnio!


Buenos dias cuando lo leais =)

airamdue

Hola beikas!!!
Primero de todo, que tal tu gati Ángela? Espero que saliese todo bien.
Riuku yo creo que con un simu al mes vamos bien porque así los podemos hacer bien y corregirlos bien y sacarlos más provecho.
Conchirc llevas mucho pasando por aqui, lo hablamos y te decimos lo que sea cuanto antes ok?
Shiwa vaya madrugón! Yo todos los dias me despierto a las 5 que es cuando se levanta mi chico para currar, me cuesta un montón dormirme y luego me levanto cansada  :015: al final creo que me acabaré levantado cuando él y luego una siestilla o algo jeje.
Estoy en el banco a ver temas de seguros y money para la obra, que ganas de acabar  :Isapa:
Buen día niñas!

Ángela_

Buenos días preciosas!! :Beika: :Beika:
Después de la operación de ayer(tenía un mioma uterino)  y pasar una noche en observación..ya está mi gata en casa!!La tengo ahora mismo pegando saltos por todos lados con collar isabelino incluido :loool:! Es increíble la vitalidad que tiene con lo viejuna que es!No deja de sorprenderme! :dance:
Y ahora me toca esperar a que llegue el mozo del curro para irme al piso nuevo...estrés de vida por dioooo! :Katana:
Os leo a la tarde! que paséis un fantástico día!! :kisses:

aucega

Buenos días chicas!!
Angela!! me alegro muchisimo de que tu gata este bien!! que alegria!!  :13:

Riuku, lo de fuden son dos itinerarios, uno de urgencias y otro de investigación. Yo me he apuntado a los dos... y así voy teniendo cosas que hacer!!

Lo que decis airam, riuku, rochaqui.... me parece perfecto! yo pienso que es mejor no meter a nadie nuevo porque no hay que ampliar nada, ni hacer nada por el estilo (pero lo de conchirc si que lo vamos a hablar, porque ella ya es una compi nuestra más!! así que ya te diremos algo conchi!)

Bueno chicas, me lio a ver lo de los cursos de fuden, a ver si avanzo algo...

Por cierto... empezamos ya a organizar las cosas pa este año?? yo creo que con empezar pa marzo con una primera vuelta en plan de repaso, y para no olvidar lo de este año.... que decis??

rochaqui

yo en estos días cuelgo en dropbox el plan. Podemos consensuar unas normas internas y objetivos que os parece?

aucega

Cita de: rochaqui en 21 de Febrero de 2013, 11:42:12 AM
yo en estos días cuelgo en dropbox el plan. Podemos consensuar unas normas internas y objetivos que os parece?
Yo creo que sería lo mejor.... y no dejarlo mucho más! cuanto antes empecemos mejor...

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Siii vamos a empezar yaa!!  :dance:
Conchirc tu caso es especial, porque llevas con nosotras mucho tiempo y ya te considerábamos una más!! vamos a hablarlo y te decimos lo que sea  :victory:

Que os parece si borramos lo que hay en dropbox y abrimos ya el nuevo post?? me parece perfecto lo que has dicho Rochaqui!

Ángela me alegro que tu gata esté bien!!  :kisses: :kisses:

Chicas os mando un email!

aucega

Perfecto Riuku.
Borra lo de dropbox, así no nos liamos, y abrimos un post nuevo....

Empecemos una nueva etapa... 

rochaqui

Sinceramente, teneros al lado es el mejor empujón para empezar con un subidón de ánimo este EIR!!Quién abre el post?Es que yo no sé como hacerlo!!!

airamdue

Ángela como me alegro de que haya salido todo bien  :Beika: :Beika: :Beika:
Rochaqui me parece bien lo de las normas y objetivos.
Yo también creo que tendríamos que empezar para primeros-mediados de marzo. Total, no hay mucho que organizar porque ya tenemos de todo.
Siiiii hay que abrir post nuevo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Que lo abra Odise con uno de sus subidones de ánimo que tantos nos sirven!!
Así no perdemos la costumbre  :dance:

heparina

Saluditos a todas,que alegría leeros ya con optimismo,pensando en la nueva convocatoria..........sois las mejores. :dance: :dance:

rochaqui,cuidadin con el pie,que aún estás convaleciente.

Ángela_  :13: que poder de recuperación  tu gatita.
A todas en general......adelante con el EIR.
heparin@