avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rociodue

Chic@s como van esos simulacros??? esto está muy parado, a ver si nos metemos un poco de vez en cuando y animamos esto...o es que estais estudiando a tope??? jejeje, venga que ya queda muy poco para el examen, besos a tod@s :yahoo:
ROCÍO

noeliard

Buenos días rocio llevas razón esto se vuelve a parar me imagino q es xq estamos liado estudiando y si encima se trabaja poco tiempo libre queda yo estoy deseando q llegue el 14 pa ver la lista de admitidos jaja dentro de na me veo sentada haciendo el examen

paulaVigo

Yo tampoco me he pasado últimamente!!aun no hice el simulacro, no tuve tiempo, a ver si lo hago esta semana, podríamos ir poniendo aquí cuantas netas sacamos..a ver que tal..
Que tal llevais el estudio?? Ánimo! quedan los meses más importantes! :thumbup:

arwen

buenos dias chic@s!!!!he estado bastante desconectada por temas de salud,curro y viajes....buuuuuuuuuuuuufff!!
que tal lo llevais????animo chicos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mrcd85

Hola a todos,

Siempre veo el foro, aunque no escribo todas las veces que entro... estoy muy desanimada, no consigo hacerme con una rutina de estudio, no tengo un horario, y tengo pocas ganas de estudiar (que es lo que motiva lo demás).

Este año es además la primera vez que me presento, y voy con una negatividad (por los cambios que han hecho, porque somos muchos preparándonos, porque no es lo mismo por tu cuenta que por una academia)... me veo ese día leyendo el examen y entregándolo en blanco.

Si voy va a ser por lo menos para ver como es, porque tengo ya el ánimo por los suelos y quedan casi tres meses por delante...  :17:

Espero q a vosotros os vaya mejor q a mi, y que más de uno consiga su plaza este eir!!

Bssss

mrcd85

Hola chic@s!!

Se nota que estais estudiando mucho, por aqui no aparece nadie :S

Os dejo el enlace para que veais si estais admitidos:
https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02&cDocum=

Suerte y q logreis vuestro sueño!

Muack

noeliard

Cita de: mrcd85 en 14 de Noviembre de 2012, 12:03:49 PM
Hola chic@s!!

Se nota que estais estudiando mucho, por aqui no aparece nadie :S

Os dejo el enlace para que veais si estais admitidos:
https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02&cDocum=

Suerte y q logreis vuestro sueño!

Muack
Yo si estoy más contenta x cierto yo ni entrege el certificado de notas es obligatorio?x si tng q llevarlo esta semana más q nada si lo sabéis contestarme x fa

faenorx

Hola compañer@s:

Que tal ha ido todo....tras un período convaleciente he vuelto....Sé que me queda pendiente las 20 preguntas de salud pública, las cuales espero colgar entre hoy y mañana.

Queda bastante poco la verdad para el examen (Hoy me han enviado un email conforme estoy admitido al EIR) y yo en particular lo veo bastante complicado, pero aún así no tiro la toalla, espero que vosotr@s tampoco.

Si teneís movil android, deciros que hay una aplicación "EIR" que realizo una compañera, y tiene mogollones de preguntas con sus respuestas, en plan examen, para esos ratillos muertos que tengaís con el móvil.

Saludos

Naya_de

Cita de: noeliard en 15 de Noviembre de 2012, 14:29:55 PM

Yo si estoy más contenta x cierto yo ni entrege el certificado de notas es obligatorio?x si tng q llevarlo esta semana más q nada si lo sabéis contestarme x fa
El 10% del total de la nota corresponde al expediente académico. Si no es brillante quizás no cambie mucho tu posición, pero si es bueno estás perdiendo puestos.

Angelita_S

Naya, si no entrega el certificado, tendrá un 0 de ese 10%, si que le supondrá bastante.... no es lo mismo que tu expediente sea de aprobado raspón, a que sea de 0 porque no lo ha presentado. Yo creo que si que le va a perjudicar, más como está la cosa con tanta gente que se presenta, la diferencia entre tener un buen número y estar fuera de plaza es mínima!
A todo esto, no sabía que te admitieran sin el expediente, creía que era imposible  :dubbio:
Here comes the sun!!!

aines

Holaa!!! animo a todos con el EIR !!! ya queda poquito yo ando sin internet... por cierto, yo creo q tampoco puedes estar admitida sin haber presentado el certificado de notas eso creo.... ademas de que si lo has presentado el año pasado ya no hacia falta presentarlo este año se supone que esta guadado o archivado... eso es lo que tengo entendido

rociodue

Hola chic@s! aqui ando terminando piel que es el ultimo tema de studio, la verdad es que la cosa ya se presenta más agobiada, pero no podemos decaer, ánimo a todos! :Beika:
ROCÍO

mrcd85

Hola a todos!!!

Veo que esto está muy muy parado, pero esperemos que sea para bien.

Quiero felicitaros por la nueva entrada de año :drinks:, y daros ánimos a todos por el último empujón!!!... ahora sí que sí, estamos en la recta final!!!

Feliz Año Nuevo a Todos!! Besos  :kisses:

arwen

buenos dias chicas!!!!!!feliz año nuevo a todas!!!
como lo llevais????espero que genial!!!!mucho animo que ya queda el ultimo empujoncito!!!muuuuuuuuuuuas  :kisses: :kisses: :kisses:

mrcd85

Hola grupo!!

Que tal os ha ido?? supongo que tendréis la misma sensación que yo y como todos. Ya en cto he visto la corrección de mi examen, y la verdad, aunque no me hacia falta verlo, ya me estoy planteando volver a estudiar.

Si queréis podemos seguir avanzando de nuevo juntos... ¿qué os parece?

Un saludo a todos!!  :victory:

paulaVigo

Pues mal..metí en cto y sólo 72 netas..así que no hay nada que hacer.. :( ..que desanimo..

Jaqui

Yo estoy pensando apuntarme a una academia para que me ayuden pero un grupo de trabajo a parte no me vendría tampoco mal,me ha ido fatal en el examen y realmente siento que sola no puedo porque ya he fracasado 2 veces y esta última con un año entero de estudio y sin a penas trabajar. ¿Cómo hacéis los grupos de trabajo? ¿Podríais incluirme?

noeliard

Wenas xica@s a mi me fue fatal salí con un dolor de cabeza y tanto cacao q no sabía ya ni cómo me llamaba.este año se han pasado me pareció super complicado y muchas preguntas con varias posibles respuestas válidas yo estoy de acuerdo con lo del grupo de nuevo pa tenerlo  como muy tarde pa abril

mrcd85

Yo creo como tú noeliard, que debemos organizarnos para empezar cuanto antes. El año pasado entre una cosa y otra empezamos en julio y la verdad, cuanto más tiempo le dediquemos, mejor  :sprt:

A parte de esto, me acabo de meter en la carpeta compartida y se han eliminado todos los archivos!!!!!! :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: ¿qué ha pasado? ¡¡por favor, que los devuelva el que se los haya llevado!! si alguien quiere eliminar algo, que elimine su trabajooo!!!  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Dextro

me gustaria participar este año si puede ser