ALGUIEN COMPARTE ULTRARESUMENES CTO? GRACIAS

Iniciado por nurselu, 26 de Enero de 2014, 19:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurselu

Hola. me gustaria saber si alguien comparte los ultraresumenes de CTO. mi correo es duendelu@hotmail.com

raquel_0406

Yo también busco los ultrarresumenes y los desgloses! el temario ct de la 6 edición ya lo tengo! por favor si hay algún alma caritativa por ahí que lo diga XD
mi email es rpriorpellicer@gmail.com

antalis

Os he enviado al correo un par de ultras que tenia......  a ver si os sirve.  Suerte.

Caramely

hola! me podeis mandar algun ultraresumen porfa!! os dejo mi correo!!! cmg86@ymail.com muchisimas gracias de antemano!!!!!

Adianez

Hola, es la primera vez que participo en este foro, y estoy interesadísima en poder tener los ultraresúmenes para presentarme al EIR 2014, ¿alguien podría echarme una mano y mandármelos por favor? Mi correo es zenaidamensana@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano!! :)

Alejandrina

Si me los pudierais mandar a mi también me harías un gran favor, gracias.


alexitta.18@hotmail.com

dagonpos

dejo mi correo también dagonpos@me.com , tengo el temario de CTO 6 edición pero ultraresumenes no , un saludo y gracias de antemano.

PaO_

Buenas tardes!

Estaria interesada en tener tambien los ultrarresumenes, os dejo mi mail  prs_1587@hotmail.com

Muchas gracias  :thumbup: Un saludo!!

emv12

holaa!! A mi tambien me interesan los ultrarresumenes..si fuerais tan amables de enviarmelos, mi correo es estefania-12_@hotmail.com
Mil gracias!

SELENE83

Hola, yo también estaría interesada el los ultra resúmenes, mi correo es cleopatra28683@hotmail.com, muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!! :13: :13: :13:

lca3010

Soy nueva en esto y os estaría muy agradecida si alguien pudiera enviarme los ultraresumenes de cto.

Mi correo es lauracamareroangulo@hotmail.com

Muchas gracias


RafaMendez

Hola! Me gustaría que me pasaras esos ultrarresumenes ya que tengo el temario CTO 6ª Edición pero no los ultrarresumenes, mi correo es: rafamendezuhu@hotmail.com

raico

Hola! Me gustaría que me pasaraalguien si es posible los ultraresumenes ya que tengo el temario CTO 6ª Edición , mi correo es: ricofiat@hotmail.com

sira32

Los tenéis por internet, sólo es cuestión de buscar un poco, creo que en enfermeria osuna estaban, pero no puedo asegurarlo, en cualquier caso, ya os digo, si buscais bien en internet, están.

IreneGG

Hola!!! me uno a la petición popular!  si alguien que ya tenga los ultraresumenes me los envía! muchísimas gracias ireneguerragarcia@gmail.com


danibr92

Holaa!!! Otro que se une a la petición si podéis por favor pasádmelos. Mi correo es: danirivas1992@gmail.com.

Muchas gracias de antemano.  :thumbup:

Dulce

Hola :D si alguno sois tan amable de mandarmelos a mi tambien... estoy preparandome la OPE de Andalucia no el EIR pero cualquier material me vendrá bien seguro...
Mi correo Duedegominola@hotmail.com

mireya.roman

Hola yo también dejo mi correo, mireya.roman@hotmail.es .. yo tengo el temario de CTO 6 edición y estoy muy interesada en los resumenes..por favor si me los pudieses hacer llegar te lo agradecería eternamente!!

virsanos

Me gustaría también que me mandarais ultraresumenes. Gracias de antemano! Mi correo: virsanos@hotmail.com

cris9119

Hola! Me podriais enviar los ultrarresumenes? Mi correo electronico es cslascorz@gmail.com. Muchas gracias!!