ALGUIEN COMPARTE ULTRARESUMENES CTO? GRACIAS

Iniciado por nurselu, 26 de Enero de 2014, 19:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

retahilas

hOLA, BUENOS DÍAS A TODOS.  YO ESTARÍA INTERESADA EN LOS ULTRARRESÚMENES DE CTO DEL TEMA DE NEUROSENSORIAL, ALGUIEN ME LOS PODRÍA PROPORCIONAR? gracias

retahilas

Me he olvidado de añadir mi correo para que aquel que tenga los ultrarresúmenes de neurosensorial y quiera compartirlos me los envíé. Mi correo es:      e.yanez.gonzalez@gmail.com

MaykaDUE

hola!!! Por favor!! Necesito los ultraresumenes de cto y los desgloses!! Yo si queréis os paso algunos exámenes que tengo. Mi correo es mlopla@hotmail.es. Muchas gracias de Antemano!!

joseperez

Hola.!!!!

Agradecería también si me pudiérais enviar los ultraresumenes!!!  Gracias
Smilesbcn@gmail.com

medicinainterna

Yo también estaría interesada en que alguien me enviase los ultrarresúmenes de CTO. Mi correo es paisajelimpio@gmail.com  Gracias

sarared

alguien los puede compartir?
sarared85@hotmail.com

mariaffps

Buenos días! Por favor me podríais enviar los resúmenes a mi también, mi correo es mariaffps@hotmail.com, muchísimas gracias!!

R0

BUENOS DÍAS !!
Podríais pasarme lo que tengáis de CTO, sean resúmenes o apuntes escaneados??? a ro_sanluka@hotmail.com
Mil gracias Chic@s


khalan91


Zerowatt

 :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Hola yo también dejo mi correo, zerowatt@hotmail.com

He estado buscando por internet y en la web de osuna pero nada.

Gracias de antemano.

ruski

Mi correo roferroc@hotmail.com, por si alguien quiere compartirlos conmigo también. :kisses:

zermat

Hola buenos días igualmente dejo mi email para que me los pases si podes un saludo .. zermat4ever@hotmail.com

ANIUSKAA

Yo también estoy interesada en los ultra resúmenes y los desgloses....si alguien puede compartirlos conmigo se lo agradecería....mi dirección es anai.contreras@yahoo.es

leireg


Makoto

Os los están enviando? A mí también me interesarían! Dejo mi correo por si acaso, mil gracias!

patry93@hotmail.com

indig


miguel.89

yo también estoy interesado, porfa pasarmelo. miguel_89_elmaki@hotmail.com  Gracias

amucca


Ary

#39
Yo tengo ultrarresumenes de Cto de 2015/2016, estaría interesada en hacer trueque por simulacros de Ifses Y/O Oposalud.

A quien le interese me puede escribir a : super_blomera@hotmail.com