Eir 2017 grupo estudio

Iniciado por marisiya, 08 de Febrero de 2016, 09:44:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisiya

Hola, éste año he decidido prepararme el examen Eir para 2017.
Me lo voy a prepara por mi cuenta ya que tengo 2 niños y ahora mismo no puedo ir a Academia.
Voy a comprar un temario y me voy a poner en cuerpo y alma.
Alguien se anima para formar un grupo de estudio???😊
Para compartir dudas, hacer simulacros y sobre todo darnos ánimos 📚

agonzalez

Hola yo también me lo voy a preparar este año, en mi caso me he apuntado a ifses en la modalidad a distancia, y como en tu caso también tengo dos niños pequeños, así que ánimo y a coger fuerzas

creyesg

Hola!! Yo tb tengo dos peques! Asi que animo!!! Hay otro asunto abierto sobre esto. Te copio el enlace http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=18468.new#new

marisiya


Jossema

Hola, yo también me he decido a prepararme este año el EIR, pero yo lo haré por libre, tengo algún temario que podríamos compartir en algún grupo de Dropbox como ya habéis dicho!!yo me apunto con vosotros!!

serch

Buenas tardes,
yo también me he decidido a presentarme  en 2017 al eir. Podrían informarme si hay algun grupo de dropbox para adquirir material de estudio especifico?
un saludo y a ver si conseguimos que sean un grupo dinamico

Cris_23lp

Buenas!! yo también me voy a preparar el EIR por mi cuenta, cuando falte poco tiempo haré algún curso intensivo... tengo el material de CTO actualizado. Me gustaría formar parte de un grupo para animarnos y, entre todas, hacer el proceso mucho mas fácil!!

Muchas gracias :)

Drako

Hola, yo también me voy a preparar el EIR de 2017 por mi cuenta que la academia me es imposible.

No sé si los moderadores cerraran uno de los dos hilos abiertos, ya que como han puesto mas arriba hay un hilo abierto también. Pero por si acaso me suscribo a este. A ver si este año es el nuestro.

Saludos

Por cierto alguien tiene algun planing de estudio o algo parecido?Que al no ir a academia no se como organizarme la verdad :)

arwen

por fin veo a alguien igual que yo!!tengo un peque y buuuuf es horrible el ponerse a estudiar....me animo a este grupo de estudio!!!!
como lo vais a hacer?? yo x ahora ire por libre pero queria apuntarme al ifses de mi ciudad en veranin por motivarme/obligarme...que me conozco!!!jejejeje
animo chicas!!esta vez una plaza tiene que ser nuestra!! :kisses: :kisses: :kisses:

Jessikgus

Hola!!!
Mi correo es ama.la.musica83@gmail.com
Me podríais agregar a dropbox?tengo material también!!
Gracias!!

pafllo

BUENOS DIAS!! EN ALMENDRALEJO ESTAMOS PENSANDO EN JUNTARNOS PARA HACER SIMULACROS MENSUALES!!! EL PRIMERO SERA A FINALES DE ESTE MEES!!! SI QUEREIS PARTICIPAR, PONEROS EN CONTACTO CON pafllo@hotmail.com o 670580412

EIR2017

#11
Buenas me gustaría que me añadierais al dropbox, también tengo material para compartir gracias!!
marina_rr_18@hotmail.com