Hospital san juan de alicante

Iniciado por bepal, 04 de Junio de 2009, 12:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bepal

Hola, alguien que conozca el hospital universitario san juan de alicante?me han ofrecido un contrato y  me gustaria conocer algo de como es el hospital, que tal ambiente hay, que tal es el pueblo...y cualquier cosa que se os ocurra. muchas grancias...espero ansiosa cualquier informacion :wacko:

Maraaitana

Hola,

Yo he estado viviendo casi 4 años en Alicante, pero en el centro. No conozco el Hospital de San Juan, pero sí el Universitario de Alicante.

El pueblo de San Juan tiene dos zonas, San Juan pueblo y San Juan playa que es la zona turística. San Juan pueblo no está mal, no es muy grande, el una ciudad en pequeño. De todos modo hay varios autobuses que te dejan en la puerta del hospital y que salen desde Alicante, no tardan más de 20 minutos.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Un saludo, y buen veranito por allí.

bepal

gracias por la respuesta. al final no me ire para alla .en el sitio donde estoy me sancionan si dejo lo que tengo porque no se considera mejora de contrato y aqui tengo mas porsibilidades de trabajar el resto del año que alli...asi que nada...otro verano sin playa :frigna: