Bolsa Melilla

Iniciado por cake, 17 de Enero de 2014, 12:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cake

Hola, alguien sabe como conseguir la instancia para la bolsa de Melilla?

WIKKA

 A ver si hay suerte... porque nadie dice ni pio...

zagal

yo he llamado un numero de telefono y de ese a otro, pero en este ultimo que me ha. dado no me lo cogen.
si lo co seguid avisad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

EnferFis

además del autobaremo y la documentación que más se presenta? es la primera vez que voy a echar esta bolsa y no tengo mucha idea
Gracias!

chuchuno18

No sé si será el mismo procedimiento, pero en la de Ceuta, se echa la solicitud y luego los méritos, eso sí, que estén bien compulsaditos puesto que si no no lo cogen...

DeSi_33

Cita de: zagal en 20 de Enero de 2014, 14:34:22 PM
yo he llamado un numero de telefono y de ese a otro, pero en este ultimo que me ha. dado no me lo cogen.
si lo co seguid avisad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo llame el viernes y si me lo cogieron, solo cogen tus datos personales y dirección. La documentación para poder inscribirte en bolsa te la tienen que mandar ellos por correo certificado y luego tienes que volver a enviarla a Melilla. A día de hoy no he recibido el sobre con la documentación. Cuando la reciba os aviso.
Saludos!!!

Fernando1987

Cita de: DeSi_33 en 20 de Enero de 2014, 21:26:54 PM
Cita de: zagal en 20 de Enero de 2014, 14:34:22 PM
yo he llamado un numero de telefono y de ese a otro, pero en este ultimo que me ha. dado no me lo cogen.
si lo co seguid avisad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo llame el viernes y si me lo cogieron, solo cogen tus datos personales y dirección. La documentación para poder inscribirte en bolsa te la tienen que mandar ellos por correo certificado y luego tienes que volver a enviarla a Melilla. A día de hoy no he recibido el sobre con la documentación. Cuando la reciba os aviso.
Saludos!!!

Desi me puedes pasar el telefono? La última vez que quise hablar con ellos no sé si acabé llamando a INGESA ni a donde llamé exactamente

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

A mí es que esto de que te lo tengan que mandar no me parece ni medio normal, es una tomadura de pelo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal


Cita de: Fernando1987 en 20 de Enero de 2014, 22:43:10 PM
A mí es que esto de que te lo tengan que mandar no me parece ni medio normal, es una tomadura de pelo.
Creo que no eres consciente aun de en qué pais de pandereta vives


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 20 de Enero de 2014, 23:00:38 PM
Cita de: Fernando1987 en 20 de Enero de 2014, 22:43:10 PM
A mí es que esto de que te lo tengan que mandar no me parece ni medio normal, es una tomadura de pelo.
Creo que no eres consciente aun de en qué pais de pandereta vives


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Es que es Melilla, pero si es Ceuta... que llamé en Septiembre de 2012 tras llamar a varios números y me dijeron "oh no no... no te apuntes a la bolsa cero porque sinó al salir la bolsa, cuando sea que salga, no vas a poder meter méritos" yo me quedé flipado y dije "ok.. vengaaaaaaaaaaaaahastaluegoooooo....."

Vamos llega a ser Melilla y les digo osea decís que no nos apuntemos a la cero, que esperemos y nos haceis esto?

Me conozco casi todas las bolsas de Hispanistán y esto no lo había visto jamás... vergonzoso. No quieren coger gente de fuera y punto porque otra explicación no es posible.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Le he llamado 4 veces en lo que va de mañana y no me lo cogen, asi que a seguir intentandolo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

zagal

Ya me lo ham cogido, efectivamente te mandan "los papeles" por correo, como españoles de bien


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

DeSi_33

A mi esto me parece increible, encima me he tenido que enterar de chiripa porque ni el sindicato ha informado de que se abria esta bolsa. El viernes me tomaron los datos, a dia de hoy no he recibido ninguna carta y el último dia de la bolsa es el 31, no sé yo si mandarán la documentación antes de ese dia.....

joseragdp

jajajajajja!!!
esto es un poco de cachondeo, no os parece??

Yo también he llamado. Me ha atendido una mujer muy simpática, eso sí, pero me queda la sensación ahí latente de un poco de pitorreo, porque me ha dicho que me lo mandaba por correo a mi casa...... pero "errarem est humanum", y dejar esto en las manos de varios humanos: primero uno que toma mis datos, luego otro que tiene que ocuparse de enviar el sobre... luego otro que tiene que traerlo hasta mi casa..... no me parece muy del siglo XXI.
Además, si le da la gana puede no enviarme los papeles y nadie podrá reclamar nada porque aquí no ha quedado constancia de nada. Me parecía más bien una conversación con la panadera de la esquina.

Y yo me pregunto: ¿¿no sería mucho más eficiente (= menos coste) y efectivo que colgaran la solicitud en la web para que nos la descargaramos y punto??? Ellos se ahorrarían el gasto que supone enviar papeles a toda España (aunque no se por qué me da que muchos de esos sobre no van a llegar a su destino, y dudo hasta de que salgan de su origen.....) y nosotros nos ahorraríamos la incertidumbre de estar esperando a que lleguen los papelitos y de si llegarán a tiempo..

En fin. Españistán is different.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

cake

Sacado de una noticia que lo dice todo

"La propuesta de SATSE para esta bolsa de trabajo que es de alguna forma se beneficie a los trabajadores de Melilla frente a los que lleguen de fuera. El sindicato reconoce que no se pueden bloquear las listas para que no se inscriban sanitarios de otras regiones españolas, pero insiste en que se debe buscar una fórmula para que los trabajadores de Melilla, que conocen bien la situación del Comarcal, tengan más posibilidad de acceso"

DeSi_33

Cita de: cake en 21 de Enero de 2014, 13:08:18 PM
Sacado de una noticia que lo dice todo

"La propuesta de SATSE para esta bolsa de trabajo que es de alguna forma se beneficie a los trabajadores de Melilla frente a los que lleguen de fuera. El sindicato reconoce que no se pueden bloquear las listas para que no se inscriban sanitarios de otras regiones españolas, pero insiste en que se debe buscar una fórmula para que los trabajadores de Melilla, que conocen bien la situación del Comarcal, tengan más posibilidad de acceso"

En resumidas cuentas, me puedo quedar esperando a que me manden el sobre con la documentación. Y si nos ponemos en esas, que los trabajadores de Melilla no se apunten en ninguna otra bolsa de trabajo que no sea la suya, ya que como conocen muy bien la situación de su hospital para que van a querer conocer la situación de otros hospitales.

INCREIBLE.....

DeSi_33

Y con razón SATSE no ha informado a sus afiliados de la apertura de esta bolsa... :10681:

Fernando1987

Osea que por eso a mi no me ha llegado la noticia por Satse que andaba yo ya extrañado.

Me están dando ganas de llamar al Satse de Melilla a decirles como afiliado algo.

Me entere por el colegio de mi novia potque sabia que ando buscando apuntarme allí.

Ni a ella ni a un amigo se lo han cogido
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

No se que le parece más increible, si que nos manden la documentacion por correo, o que tras la firma del pacto por la sanidad de satse y ana mato, aun existan enfermeros afiliados al satse


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

zagal

Por cierto id avisamdo
Conforme recibais noticias de melilla por correo postal


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato