avatar_Blue

Apertura de méritos y bolsa de Ceuta

Iniciado por Blue, 10 de Marzo de 2010, 09:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

CitarAbierto el plazo para la actualización de méritos y aportación de nuevas solicitudes para la bolsa de contratación de ATS/DUE y Matronas en Ceuta.


Plazo: Las solicitudes se recogerán y entregarán en las Gerencias de A. Primaria y A. Especializada, sitas en Avda. Otero, s/n y Urb. Loma Colmenar, s/n, así como en la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Desde el  1 al 15 de marzo de 2010, ambos inclusive. En la Gerencia de A. Especializada (Bolsa de Trabajo) la recogida y entrega de solicitudes se realizará en horario de 09:00 hs a 12:00 hs.

Apertura de plazo:
Solicitud:
Autobaremo:


http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6138

Nayira

Alguien trabaja en ceuta o sabe que tal funciona su bolsa?

cucac

yo tambien estoy muy interasada en saberlo!!, pero no encuentro nada de información

chuchuno18

Trabajo en Ceuta y la bolsa es un poco desastre en cuanto a su funcionamiento. Aparece como permanentemente abierta y bareman una vez cada 2 o 3 años cuando les da la gana. Lo que sí os puedo asegurar es que son muy escrupulosos a la hora de dar contratos y se ciñen al orden del listado... no he visto en el tiempo que estoy allí nada raro... y lo sé de buena tinta porque conozco a las administrativas que se encargan de ello y son supercompetentes.
Bueno si alguien tiene alguna duda que me de un toque.. Hoy mismo están baremando a los auxiliares administrativos...

Un saludo.

falsamodestia

Eso quiere decir que a medio plazo baremaran enfermería?
Ande yo caliente, riáse la gente

chuchuno18

si pero no se cuando lo harán...pregunto y os digo.

falsamodestia

Gracias Chuchuno, serías tan amable de informarte también hasta que fecha tendrán en cuenta a la hora de baremarar?
Un saludote
Ande yo caliente, riáse la gente