avatar_Riuku

SIMULACROS BEIKA

Iniciado por Riuku, 09 de Abril de 2012, 22:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Bueno chic@s de la academia Beika, abro este tema para comentar las puntuaciones de todos los simulacros y las dudas referentes, es que si abrimos un post por cada simulacro se va a saturar el foro no??
Poned vuestras puntuaciones, copiando y pegando la lista (incluida la fecha del simulacro).  Solo las netas. Recuerdo que es obligatorio.
No os riais de mi  :srougit:


SIMULACRO 1 (7/4/12):


Riuku: 38'67 netas.

Naya_de




SIMULACRO 1 (7/4/12):


Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas

Cosquillosa

SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... :wacko: )

nabora



SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... )
Nabora: 36,7 netas. (Chicas por ahora la única que se pillaria plaza sería yo, teneis que mejorar ehh  :whistling:)jijijiji




airamdue

 
SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... )
Nabora: 36,7 netas. (Chicas por ahora la única que se pillaria plaza sería yo, teneis que mejorar ehh  :whistling:)jijijiji
Airam: 44 netas  :srougit:

airamdue

Que os parece si comentamos dudas del simulacro esta tarde-noche? A partir de las 19 o 20 horas?
:dance: :dance: :dance: :dance:

Naya_de

Cita de: airamdue en 10 de Abril de 2012, 10:17:31 AM
Que os parece si comentamos dudas del simulacro esta tarde-noche? A partir de las 19 o 20 horas?
:dance: :dance: :dance: :dance:

:victory: :victory: :victory:

cgalan

SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... )
Nabora: 36,7 netas. (Chicas por ahora la única que se pillaria plaza sería yo, teneis que mejorar ehh  )jijijiji
Airam: 44 netas 
Cgalan: 58 netas

cgalan

Cita de: Naya_de en 10 de Abril de 2012, 11:14:28 AM
Cita de: airamdue en 10 de Abril de 2012, 10:17:31 AM
Que os parece si comentamos dudas del simulacro esta tarde-noche? A partir de las 19 o 20 horas?
:dance: :dance: :dance: :dance:

:victory: :victory: :victory:


por mí bien! ;)

odise


SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... )
Nabora: 36,7 netas. (Chicas por ahora la única que se pillaria plaza sería yo, teneis que mejorar ehh  )jijijiji
Airam: 44 netas 
Cgalan: 58 netas
Odise: 60 netas

Yo no puedo estar en la correcion xq trabajo pero prometo pasarme por la noche!!!! Bsks

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Chicas, me da vergüenza decirlo  :timiderougir-1: pero no se como se calculan las netas... siempre me he fiado del ministerio (mal, muy mal!) y nunca me ha dado por repasar y contarlas yo!
                                                

odise

Para Que todas lo hagamos igual!!! Calculamos las netas sobre 100 preguntas no??? Yo las he calculado quitandk las de respuesta 0 y poniendo 4 o 5 de reserva, no me acuerdo cuantas eran??? Todas lo hacemoa asi??

Las netas se calculan:
- sumas un punto cada acierto
- sumas todos los fallos y la suma la divides entre 3 (cada tres mal resta una bien)
- el resultado de la division se po restas al total de aciertos : esas son las netas!!!! ( no se como me he explicado... Espero que lo entiendas choco, sino me dices y lo intento explixar mejor)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Me habeis picado! Si me da tiempo hago el simulacro! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Choco-late

Cita de: odise en 10 de Abril de 2012, 12:44:19 PM
Para Que todas lo hagamos igual!!! Calculamos las netas sobre 100 preguntas no??? Yo las he calculado quitandk las de respuesta 0 y poniendo 4 o 5 de reserva, no me acuerdo cuantas eran??? Todas lo hacemoa asi??

Las netas se calculan:
- sumas un punto cada acierto
- sumas todos los fallos y la suma la divides entre 3 (cada tres mal resta una bien)
- el resultado de la division se po restas al total de aciertos : esas son las netas!!!! ( no se como me he explicado... Espero que lo entiendas choco, sino me dices y lo intento explixar mejor)

Gracias odise, me pongo a calcularlo ahora!!!!
                                                

Choco-late

 SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... )
Nabora: 36,7 netas. (Chicas por ahora la única que se pillaria plaza sería yo, teneis que mejorar ehh  )jijijiji
Airam: 44 netas 
Cgalan: 58 netas
Odise: 60 netas
Choco-late: 53,67 netas
                                                

Plenur

Hoy estoy malo y un poco espeso..¿cómo las vais a calcular entonces? ¿hay alguna en ese test que se anule? ¿Contamos sobre 110, sobre 100? :(

Plenur

SIMULACRO 1 (7/4/12):

Riuku: 38'67 netas.
Náya_de: 66,7 netas
Cosquillosa: 44'1 netas (Pero es que he contestado a huevo en un montó y he acertado así unas cuantas, no porque me lo supiera... )
Nabora: 36,7 netas. (Chicas por ahora la única que se pillaria plaza sería yo, teneis que mejorar ehh  )jijijiji
Airam: 44 netas
Cgalan: 58 netas
Odise: 60 netas
Choco-late: 53,67 netas
Plenur: 41 netas

Naya_de

Yo he hecho como se hace con el EIR, he añadido de las de reserva el número de preguntas que se habían anulado, las que tenían un cero en la respuesta, 4, así que para llegar a 100 he llegado hasta la respuesta 104.

Choco-late

Cita de: Naya_de en 10 de Abril de 2012, 13:55:11 PM
Yo he hecho como se hace con el EIR, he añadido de las de reserva el número de preguntas que se habían anulado, las que tenían un cero en la respuesta, 4, así que para llegar a 100 he llegado hasta la respuesta 104.

Yo igual, asi sale un resultado mas real.
                                                

Riuku

Si, tal y como dice nayade, las que ponen 0 son anuladas y se cuentan las de reserva, asi que en este simulacro teneis que contar hasta la 104.
Por mi vale, planteamos las dudas esta tarde, yo etare toda la tarde en el pc porque ya no trabajo mas este mes asi que voy a ponerme al dia!