CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla888

Hola a todos alguien sabe si el curso de Experto universitario en crecimiento celular y cancer, es puntuable para la bolsa de andalucia??? Es que de estos no me fio nada, en las paginas de información del experto indica que va dirigido a enfermeria pero yo ya no se que hacer. Alguien ha hecho este experto?? Puede contarme más o menos como va y si hay que hacer trabajo de investigación, es que he oido también algo de unas jornadas en Plasencia.
Muchas gracias.

marieta30

hola! yo lo hice, solo tenías que hacer un trabajo, que consistía en contestar unas preguntas que venían en el libro y luego si ibas a unas jornadas a Plasencia, no tenías que hacer trabajo de investigación, yo fui a Plasencia. No se si puntuará, pero la mayoría de la gente que estaba en el curso era de Andalucía, así que imagino que puntúa. Espero que te sirva de ayuda. un besote

marikilla888

Pues nos arriesgaremos a ver k tal. Muchas gracias

Xoni

Hola!!yo también lo hice y según me dijo una compañera que tb lo hizo en su momento si que puntua...lo que si es cierto es que
como no vayas al congreso a plasencia tienes que hacer un trabajo como de investigacion o algo asi...asi que si no quieres complicarte
la vida como lo hice yo ve a Plasencia!

marieta30


marikilla888

Muchisimas gracias a tod@s, pues nos iremos unos diitas a Plasencia, jejejejejeje.

LISBOETA

Hola a todos!!! Yo tambien me he apuntado a este experto, me gustaria saber si alguien sabe en que fechas suelen ser las jornadas en Plasencia, creo que seria arriesgado no hacer el trabajo, pues como nos llamen para trabajar en las mismas fechas lo vamos a tener complicado, lo de asistir..... gracias

marikilla888

Pues la verdad que no tengo ni idea cd serán las jornadas, pero bueno a cambiar turnos y si no pues a no coger el telefono que seis diitas sancionados tampoco es mucho. Bueno pues me quedo con tu nombre para futuras dudas del experto.
Bexetes

Paco Alamos

Hola a todos!
En Málaga mucha gente hizo este experto y sí ha puntuado. Yo me he matriculado este año en Crecimiento Celular y Cáncer y espero que siga puntuando, ya que son 2 puntillos más. Ojalá no se tenga que hacer trabajo final asistiendo a Plasencia, por cierto, si algún alma caritativa tienes las respuestas y las quiere compartir... yo encantado. Saludos

onpha

HOLA, ESTOY MATRICULADA EN EL CURSO DE EXPERTO SOBRE CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO EL TRABAJO FINAL DE INVESTIGACION SIN HABER IDO AL CURSO DE PLASENCIA YA QUE VEO MU DIFICIL LA POSIBILIDAD DE VIAJAR HASTA ALLI POR MOTIVOS DE TRABAJO Y SI SON MUY EXIGENTES CORRIGIENDOLO MUCHAS GRACIAS

CHENILA

Hola a tod@s!
Según tengo entendido el curso si puntua en la bolsa de Andalucía, pues este verano estuve trabajando en el SAS y había compañeros a los que les había puntuado. Yo también me he matriculado y las fechas para ir a Plasencia son 27-29 de Junio, 4-6 Julio o 6-8 Julio.

He estado ojeando las preguntas que han mandado y las 5 últimas son complicadas de responder sin el libro que es opcional de comprar, que son 18 euros más. ¿Alguién las tiene por ahí de otros años?

Un saludo y gracias!!

Paco Alamos

Si puntúa en andalucia y en todas las comunidades, ten en cuenta que es un organismo oficial quien lo imparte.
A mi me llegaron ayer las preguntas y porque las reclamé que sino aun sigo esperando....
Yo voy al congreso de Plasencia pero no me han llegado todavia las fechas y tampoco se que fecha es la que mejor me vendrá...
Por cierto, estoy intentando conseguir las respuestas, si sabes de alguien que las tenga... agradecería mucho que me las pasaran que estoy haciendo 2 cursos de fuden y otro experto mas por la universidad de malaga en acupuntura, asi que estoy bastante pillado. Si yo las consigo tambien lo diré por aqui para quien las quiera.
Muchas gracias por leerme
Saludos

Alor

Yo casi lo hago ... pero resulta que el maravilloso personal de la UNED de Ourense me dijo que sólo tenía valor a nivel personal o para empresas privadas (por decirlo de algún modo) porque se trataba de una titulación que no puntuaría a nivel nacional. Y claro, una vez que te dicen esto pues me lo pensé mejor ... pero parece ser que mal pensado, aunque por culpa de ellos.
Me quedé con las ganas de hacer este y el de Enfermería Forense, que ya tengo la iniciación (el curso dela ECS, que no se hasta que punto vale de algo) pero quería hacer el experto o el máster.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

marikilla888

Una preguntilla, os estais enrrollando mucho en las respuestas??? Yo es que no se que hacer, pq una cosa es respuestas cortas y otra lo que yo estoy haciendo, que algunas son super cortas.

DoLaNTiNa

 Yo tambien estoy interesada en este experto...el congreso ese siempre se hace en plasencia??? Nadie ha hecho el trabajo de investigación?? Es muy dificil de hacer, el experto en general??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Mlg87

Hola, yo tambien hago este experto.
Creo que se han pasado, casi 600 euros, para que te manden un libro, de ese libro contestar 15 preguntas y yasta, que resulta que 5 de las ultimas se contestan con otro libro que tienes que pagar a parte +18 euros; luego si no queremos hacer el trabajo de investigacion, podemos ir a un curso a Plasencia, que por lo visto cuesta 60euros mas, solo el curso, a parte la estancia........(por lo que he mirado del año pasado).
En fin, yo ire a Plasencia por no calentarme mucho la cabeza......
Un saludooooo

DoLaNTiNa

Joder como se pasan los de la UNED !!! encima tienes q pagar otro libro aparte y el cursito de plasencia??? casi que paso...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Petrelli

Bueno, yo no se vosotr@s pero a mi me esta costando contestar las preguntas... te pones a leer las respuestas en el libro y..  :015: no me entero de ná!! es bioquimica retorcida y sin entender lo que me cuenta el libro poco voy a poder hacer la respuesta. ¿Como estais haciendo las respuestas? ¿Copiadas directamente del libro? ¿sacais algo en claro?
Non gogoa, han zangoa

LISBOETA

hola chic@s!!! Yo tambien estoy haciendo el experto universitarioa Crecimiento celular y cancer y la verdad es que me esta costando encontrar las respuestas. Me gustaria saber si alguien me puede decir si es necesario comprar el librito o si habeis encontrado las respuestas por algun lugar....

onpha

jolin con el cursito de experto que espeso que es, alguien ha contestado ya la pregunta sobre lesion, reparacion y destino celular? no se a que se refiere esa parte de la pregunta. y me quejaba del curso de experto del año pasado. si alguien quiere contactar conmigo para intercambiar ideas de las preguntas no tengo ningun problema en contestar a las dudas y viceversa