EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

Buenas! he abierto este post para compartir dudas de la gente que este interesada en este experto de la uned! =)
no se si lo he puesto en lugar adecuado =S


JERINGUILLA

conoceis a alguien que lo haya realizado ya? me preocupa la forma de evaluación que no está muy clara. En mi opinión interesa que sea tipo test. yo he realizado el de crecimiento celular y cáncer y era de desarrollo, por cierto vaya toston.

Cefotaxima

Cita de: JERINGUILLA en 30 de Septiembre de 2011, 18:54:59 PM
conoceis a alguien que lo haya realizado ya? me preocupa la forma de evaluación que no está muy clara. En mi opinión interesa que sea tipo test. yo he realizado el de crecimiento celular y cáncer y era de desarrollo, por cierto vaya toston.

El año pasado no era experto universitario,era experto profesional. Si no me equivoco es el primer año que figura como tal, así que no creo que lo haya hecho nadie. Yo me he matriculado tb.

Dopamina

la verdad que no espcifica si sera tipo test o tipo desarrollo!
y otra cosita el material cnd lo mandan? dsps de noviembree?
estoy un poco perdia xk es la primera vez que hago un experto x la uned....=S

ANACLETO

dnd puedo encontrar informacion,m interesaria mucho el experto. Se puede presentar todavia matricula???
Gracias

Dopamina


xispita

hola, pues yo tambien soy una mas que lo quiere hacer, llamare para dudas que tengo, ya os informare por aqui.

Otra cosilla yo estoy buscando alguno que sea con practicas, alguien a visto alguno, lo unico que veo yon master y de momento no entra en mi economia jejje


gracias
saludos

kita

Hola, me gustaría saber un poco para que sirve hacer el experto, me refiero aparte de para aprender sobre el tema (que me interesa) , en cuanto a trabajo, bolsas, oposiciones... Si solo cuenta como un curso más o que... Agradecería que me informárais...

xispita

Hola kita, pues mas es para aprender sobre el tema, en cuanto a bolsa no se si cuenta como curso o algo mas, antes de matricularme llamare por telefono para dudas que tengo como esta....

Claro esta que es mejor hacer un experto semipresencial con practicas ya que a la hora de trabajar de esto, es mejor tener practicas, es lo que ando mirando yo pero no veo este cruso con practicas, si hay otros en pagina de la complutense semipresencial por si alguien interesa pero este en concreto no lo encontrado con practicas

kita

Muchas gracias por contestar. Y hay salidas para trabajar de enfermera forense?? A mi me encanta el tema... pero no sabía yo que se pudiera currar de enfermera en esto...

xispita

Hola de nuevo,  a mi tambien me gusta ya que soy tecnico en anatomia tb, aqui mas bien el titulo es mas creo que para valoracion como ej maltratos... trastornos ..... valoraraciones todos los aspectos que tiene el temario,y cuando surge alguna historia de estas, pues tu eres una de las que entra a valorar el tema....  (algo asi me han contado que haces)

yo me informado y claro tiene mas merito si haces practicas ......... y demas una amiga conocio un chico que estaba haciendo algo de esto y me lo comento pero tenia practicas ..... pero creo que esplan master porque yo no he logrado ver algun curso asi......

bueno espero a verte solucionado algo jejeje

saludos

Dopamina

tengoo entendido que todos los expertos universitarios de la uned cuentan como tales y te puntuan como tales eso si en algunas comunidades como es en el sas ke si te cuentan como experto (2 puntitos ) sin embargo en algunas solo te contara como curso de tantas horas como es el sescam o madrid, corregirme si me equivoco =)

geburitah

si, es lo que dice dopamina, yo me he matriculado en el experto, me llama mucho la atencion el tema, no sé cd nos mandarán el material pero ya tengo ganas para ojearlo!!

la_antonia

¿Alguien ha hecho el de salud mental y le ha puntuado en bolsa?Yo estoy interesada en el de enfermería legal y forense,pero me quiero asegurar que en la bolsa del SAS va a puntuar,porque si no vaya gracia.

Dopamina

tngo entendido que todos los expertos universitarios de la uned han puntuado en el sas y si no ha sido asi es por error a la hora de registrar las fechas y mandar el diploma =)

Dopamina

Chic@s una prgunta cnd imprimes los documentos de matricula y eso, la tercera hoja que se la queda el banco santander?¿

Trufita

Hola, sabeis que diferencia hay entre experto profesional y experto universitario, porque el año pasado por lo visto era experto profesional en enfermeria forense y legal.

Dopamina

yo la verdad la diferncia no la se xo si que para que te puntue en el sas tiene que ser universitario =)

nurserito

Cita de: Dopamina en 18 de Octubre de 2011, 11:55:14 AM
Chic@s una prgunta cnd imprimes los documentos de matricula y eso, la tercera hoja que se la queda el banco santander?¿

Si se la quedan ellos, yo tambien me matricule a este, a ver que tal es