EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belinda26


crissh

Hola chic@s! una pregunta! estoy interesada en hacer este experto, bueno ya lo tengo todo nada mas que para enviar la documentacion! vosotr@s sabeis si ya habiendo hecho mas expertos antes tienes que volver a mandar el titulo compulsado!? o solamente la demas documentacion!?
:17:  :dubbio:

Trufita

Al final también me he apuntado,una pregunta habeis mandado la fotocopia del título compulsada, y donde se puede compulsar, se podra hacer en alguna gerencia del sacyl o en la universidad?

Alor

Cita de: Trufita en 31 de Octubre de 2011, 13:27:04 PM
Al final también me he apuntado,una pregunta habeis mandado la fotocopia del título compulsada, y donde se puede compulsar, se podra hacer en alguna gerencia del sacyl o en la universidad?

Para otras circunstancias he necesitado compulsar el título y me lo han hecho en la Universidad.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

nurserito

Cita de: Trufita en 31 de Octubre de 2011, 13:27:04 PM
Al final también me he apuntado,una pregunta habeis mandado la fotocopia del título compulsada, y donde se puede compulsar, se podra hacer en alguna gerencia del sacyl o en la universidad?

Puedes compulsar en los centros asociados de la UNED, en la universidad o en un notario. Por mi experiencia, en la uned es gratis, en el notario sobre 3 euros y en la uniiversidad depende, de donde soy, la universidad te cobra 10 euros por cada compulsa, en otras no se como andara

Dopamina

Chic@s una prguntilla cnd ya mandas todo lo pagas y eso, te mandan una carta o algo de que stas matriculada? algien sabe cnd mandan el material?¿ vamos yo se ke stoy matriculada xk me metio con el usuario y eso en la pag y me sale matriculada xo no me han enviado niinguna notificacion ni nada =S

nurserito

Cita de: Dopamina en 02 de Noviembre de 2011, 11:06:13 AM
Chic@s una prguntilla cnd ya mandas todo lo pagas y eso, te mandan una carta o algo de que stas matriculada? algien sabe cnd mandan el material?¿ vamos yo se ke stoy matriculada xk me metio con el usuario y eso en la pag y me sale matriculada xo no me han enviado niinguna notificacion ni nada =S

Yo tambien me preguntaba lo mismo, y les envie un correo, y me respondieron esto:

Una vez que nos envíe la matrícula, en su solicitud ya no aparecerá "Validada", aparecerá "Matriculado". Más adelante comprobaremos la documentación que ha enviado y, en caso de estar todo correcto le enviaremos la carta de conformidad junto con su carné de estudiante, en caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle la documentación que esté incorrecta o que no haya enviado.

RingerL

Al final yo también me apunté y ya envié toda la documentación. Estoy esperando como vosotr@s la notificación de matrícula válida. En Enero nos pondremos las pilas  :dance: , a ver si nos envían el material para ver cómo va el asunto.

Un saludo.

marikilla888

Hola, pues otra mas que se ha matriculado en este experto. EL material me imagino que lo mandaran o a ultimos de Diciembre o a principios de enero. Yo tengo el libro de otro experto que hice (se utilizaba solamente por los primeros temas) y la verdad que esta bastante interesante. Bueno pues espero poder ayudarnos por aqui con las preguntas que se nos atraganten un poco.
Saludos a tod@s.

nabora

Hola buenas me gustaría hacer un experto para tener puntos en la bolsa, ¿Cual estará mejor este o el de salud mental?
Y me podeis explicar como se matricula uno en la UNED, porque no tengo ni idea.. Y que es mejor pagarlo on-line o ir al banco... y despues cuando ya este matriculada, ¿que tengo que mandar? ¿Y en un sobre? ¿y si pago en el banco que es lo que tengo que pagar?

Gracias.

nurserito

Cita de: nabora en 06 de Noviembre de 2011, 14:44:29 PM
Hola buenas me gustaría hacer un experto para tener puntos en la bolsa, ¿Cual estará mejor este o el de salud mental?
Y me podeis explicar como se matricula uno en la UNED, porque no tengo ni idea.. Y que es mejor pagarlo on-line o ir al banco... y despues cuando ya este matriculada, ¿que tengo que mandar? ¿Y en un sobre? ¿y si pago en el banco que es lo que tengo que pagar?

Gracias.

Pues vete a este enlace, que te explica bastantes cosas de lo que preguntas https://fundacionweb.uned.es/fundacionuned/simfun/faq-offline.asp

No te puedo decir cual estara mejor, porque no lo se, en cuanto a lo otro, yo lo pague por el banco, y luego envie los papeles en un sobre. Tienes que enviar una fotocopia del DNI, fotocopia compulsada del titulo, la ficha del alumno, y el resguardo de matricula, que es para ellos.
Lo que tienes que pagar ya te sale en unos papeles que te salen una vez te preinscribas, y que tienes que llevar al banco

Dopamina

Chic@s algun@ que se matriculara de primeras le llego ya el carnet de estudiante que decian ke mandaban y la carta como que stas matriculado y eso? porque yo yevo dos semanas saliendo matriculada en la web y no he recibido nada ni a papel ni por correo electronico =S

nurserito

Yo tampoco recibi nada, pero supongo que como el plazo para matricularse es hasta el 31 de Noviembre, hasta que no pase esa fecha no mandaran nada

geburitah

yo tpc he recibido ningun carnet y me apunté hace ya bastante tiempo, los libros tampoco los he recibido, imagino que vendrán sobre diciembre (libros y carnet)

Trufita

una pregunta, a vosotras cuanto os ha costado compulsar el titulo, me he llevado una sorpresar al saber que ahora tienes que pagar por ello.

Dopamina

Si vas a registro oficial no cuesta nada! ahora si vas al notario si !! =S yo recuerdo cnd recien terminada la carrera stas cosas pues no lo sabia y compulse en mi pueblo me lleve la sorpresa q el ayuntamiento no compulsaba entncs fui al notario y me clavaron 3e y pico por hojaa =S

Trufita

Veras escribi un correo a la univerisad preguntandolo y me contestaron que si iba a la casa del estudiante (que es donde tuve que ir a recoger el titulo) te cobran 11:75, tambien me dijeron que podia ir a un notario y que si iba a la delegacion del gobierno aqui me lo harian gratuitamente. He ido a esta ultima y me han dicho que no, que como se trata de una universidad privada que no me lo hacen gratis y me han mandado a la casa del estudiante y alli me han contestado que ahora les obliga la junta hacer esto.
A mi me ha parecido una tomadura de pelo que cobren por esto.

Dopamina

Q cosa mas rara =S yo lo compulse dsd el registro oficial de sanidad fui a compulsar todo para la bolsa del sescam y le dije ke si me podian compulsar el titulo 2 veces y no me pusieron ninguna pega =S

nurserito

Pues yo fui a compulsar al notario, primero fui a la unversidad (una publica) y van y me dicen que a partir de este año cobran como 10 euros por hoja compulsada, y como ir al centro asociado me salia mas caro que el notario, pues fui a este, que solo fueron 3 euros

nabora

Buenas yo ya me he matriculado también jijiji, compulse el título en la UNED y es gratis.
Creo que los materiales los mandan en Enero.
Y a mi en la web ya me sale como que estoy matriculada.
Espero que no sea muy complicado y que me cuente para la bolsa.