EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andra

Hola a Tod@s!!

A mi se me plantea la siguiente duda: Podría hacer dos expertos de la uned a la misma vez? estoy pensando en hacer el de salud mental y el de forense. O es mejor hacerlos por separado, yo es que no tengo experiencia en esto de los expertos y no se si hay que dedicarle mucho tiempo.

Y lo mas importante, 100% que puntúan en la bolsa de SAS??

Gracias

sonya

a mi tmb me gustaria hacer el de mental y el de legal, pero se pueden hacer dos a la vez????? es que vaya que luego haya problemas en la baremación y no nos cuenten los dos. si alguien lo sabe que conteste xfavor!!!!

Dopamina

Haber todos los expertos universitarios de la uned tngo entndido que puntuan  si no han puntuado en algunas ocasiones ha sido por error de fechas (la que aparece en el titulo y la que registramos en la pagina no coinciiden) yo me apuntado tb al de legal y forense y confio en que puntue puesto que me apuntado por lo mismo jejejejej claro el tema tb me interesa muxooo y estoy deseando ke manden el material =))))

DOYMA

yo he echado hoy la matricula .si tiene que puntuar porque es experto universitario ademas ralacionado con la enfermeria

anchus

Bueno una más que se ha apuntado , por si necesitais algo cuando inicie

Trufita

Sabeis cuando nos mandan el material? Les escribí un correo y me han contestado que cuando se acabe el período de matrícula, pero no especifican si lo mandarán ya este mes.

Dopamina

Yo supongo que ste mes diran algo nos mandaran un correoo o algo o el material directamentee xk nos tienen en el olvidooo jejejje

anchus

Hola

El curso dicen que empieza en enero asi que supongo que sera ahi cuando nos envien el material
Vaya que nos lo traeran los Reyes que traen material escolar además de juguetes


Trufita

Por eso lo decia, porque el curso se supone que empieza el 1 de enero y en febrero por lo que leí nos mandas el primer cuestionario que hay que mandarlo en marzo sino recuerdo mal.
Más que nada es para ir viendo el temario y para que luego no sea todo deprisa y corriendo   :sbox_oops:

anchus

Si, los  cuestionarios los mandaban en febrero y habia que enviarlos en marzo

Buneo a ver si es verdad que en enero nos mandan el material , claro que si es antes no iria mal tampoco

Al menso para ir dándole un vistazo

italia

SABEIS SI ES TIPO TEST O DESAROLLO???NO ESTA MUY CLARO OS A LLEGADO EL MATERIAL  :Mosa:??


YO 2 ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE Y ESTADISTICA APLICADA ALAS CIENCIAS DE LA SALUD

juanma-kun

Hola chic@s. He leido las preguntas que habeis hecho sobre hacer los dos expertos a la vez y, es lo último que entendí,pero por lo visto,a partir de este año, en la bolsa del SAS, querian baremar tán sólo un experto al año. Asi que, por lo que entendí, si hacias dos expertos en el mismo año, tán sólo te puntuaba uno...

anchus

Ultimamente en la bolsa al menos aqui en Cataluña la formación,  sea de lo que sea Postgrados, cursos, etc si coinciden en el tiempo solo te puntúa uno de ellos, el de más valor


nurserito

Noticias del curso!!! Hoy me llego un email, q estaba admitido correctamente, y q en unos dias me mandan otro email. El de hoy es este.

CitarEstimado/a alumno/a:



Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que ha sido correctamente admitido en el curso de Experto Unveristario en Enfermería Legal y Forense.

Asimismo, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para continuar y expandir su formación en el ámbito sanitario.

La próxima semana recibirá un correo electrónico indicándole una serie de premisas necesarias para ilustrar el desarrollo del curso, así como información básica que será de su interés.



Atentamente, reciba un cordial saludo.



Mª Dolores Díaz-Ambrona y Juana Ruiz Jiménez,

Directoras del curso.


anchus

Hola

Yo también lo he recibido
Y ahora hay algunos cambios ya que habla de un único examen que nos envian a principio del curso en un CD con 12 preguntas tipo test de cada uno de los bloques de la parte de enfermería legal (civil, laboral y ético-penal) y 30 del forense, y de plazo hasta el día 31 de mayo

A ver cuando llega

Nos seguimos hablando


Trufita


RingerL


Trufita


geburitah

os han mandado ya a todos el correo y los materiales para el experto?? a mi tdv no :(