EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2012 UNED

Iniciado por pichupera, 23 de Noviembre de 2011, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichupera

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2012 UNED

ALGUN COMPAÑERO MATRICULADO EN EL EXPERTO PARA AYUDARNOS Y COLABORAR ¿?

sonya

yo me he apuntado este año!!!!! haber que tal se da...... me supongo que seran tipo test no??


wisa

Hola a todos, me he matriculado en este experto y no se muy bien como funciona la uned. envie por correo la matricula con los papeles del banco hace un mes y en el campus de la uned cuando consulto mi matricula pone que ésta ha sido recibida sin revisar y sin pagar, ¿a vosotros os pone lo mismo?
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

la_antonia

Tenéis el material o os ha llegado algún correo?a mi aun no

wisa

Los libros no me han llegado, me ha llegado un correo dicendo que las notificaciones del curso no les llegaron a muchas personas y de paso mandaba la carta de bienvenida y diciendo que ya se puede entrar en el campus virtual de la asignatura. El problema es que yo entro y no me sale nada, no estoy dada de alta aun. Os pasa a alguien mas?
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

la_antonia

A mi sigue sin llegarme nada de nada, a pesar de yo haberles escrito correos. Nada.

Nujaro

Yo también estoy matriculada pero aún no me ha llegado el material a casa ¿a alguien le ha llegado ya?

martyserca

a mi aun no me ha llegado nada de material del experto en salud mental, también me pone recibida sin revisar y en la uned en mi ciudad dicen que hasta final de enero me puede llegar documentación, yo lo he pagado todo entero y me pasa igual, no consta que haya pagado aún, esperaré hasta final de enero y sino me acercaré de nuevo para que ellos llamen a uned madrid. Alguien sabe  de que va la plataforma alF?

wisa

ayer recibi un correo de la directora del curso diciendo que el libro se esta enviando ya y que si no se ha recibido antes del dia 3, inclusive, se debera enviar un correo para comunicarlo. Estan mandando muchos correos explicativos, si no os llega mirad vuestros correos no deseados.
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

la_antonia

Yo estoy haciendo también el de enfermería legal y forense y de momento los 2 van con los mismos problemas, estamos sin libros, y la documentación que me han dado es la misma en ambos cursos, no se han comido mucho la cabeza.

amanerop

¿Alguien sabe las fechas aproximadas de las evaluaciones?

¿A quién hay que dirigirse para comunicar que no hemos recibido el material?

Un saludo!

wisa

Estimados Alumnos,

Atendiendo a las indicaciones de la editorial Díaz de Santos, se espera que todos ustedes hayan recivido el material en su domicilio antes del día 3 de febrero.

Si pasada esta fecha no han recibido el libro del curso, rogamos se pongan en contacto con el coordinador en la dirección uned.saludmental@gmail.com


A mi no me ha llegado, si mañana tampoco llega pos mandare el correo. A alguien le ha llegado ya??????
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Nujaro

A mí me acaba de llegar!!!!!!!!!! :19fiesta:  desde luego menudo retraso llevan, todo un mes perdido.

Espero que os lleguen entre esta tarde y mañana.

Un saludo

wisa

a mi tambien me acaba de llegar!!!! como sa hecho de rogar........
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

la_antonia

Hoy se supone que es el día de las tutorías y deben coger el teléfono, pues ni eso, les he tenido que dejar un mensaje en un contestador..

sonya


la_antonia


Luque


Andra

Hola a todos!!

Hoy m ha llegao un correo explicativo de como hacer el examen. Pero alguien sabe cuando es la fecha exacta del periodo para hacer la prueba?

Gracias