Máster enfermería de urgencias de Uniovi

Iniciado por puntita, 28 de Febrero de 2012, 18:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puntita

Hola!!

He hecho la preinscripción para el máster de urgencias y cuidados críticos de Uniovi y quisiera saber qué opinión tenéis los que lo estáis haciendo. ¿Teníais muchos méritos para entrar?

Un saludo!!  :Escanciando:

Grau

Hola puntita,
mi opinión es que es un máster muy bueno, este año es la 1ª edición, yo no lo estoy haciendo pero algún forero que otro si lo que está haciendo y lo veo muy completito.
Las rotaciones son grandes y pasas por UVI de trauma, UVI neurológica, UVI polivalente, UVI cardiológica, UVI de silicosis, UVI pediátrica y UVI neonatológica. :great:
Por ugencias rotas por las generales, las de gine, las de pediatría y las de silicosis.
El curso dicen que es muy ameno y llevadero, y varios compañeros lo compaginan con el trabajo o con otra carrera.  :sprt:

Fijate si lo recomiendo que le he obligao :fostre: a mi hermana a apuntarse a la preinscripción (ella no tiene muchos méritos), y espero que la cojan

A ver si alguien más comenta, un saludín
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita


Grau

Realmente no sé a lo que te refieres con propio (vamos mi cabeza no lo sabe  :occ:), pero ye máster universitario oficial.

Te dejo el enlace: http://www.uniovi.es/descubreuo/ofertaformativa/masters/meucc

P.D: polo visto hay otro igual (vamos de urgencias y cuidados críticos), que se cursa en modalidad de máster erasmus mundus :thumbup:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

puntita

Gracies Grau!! a ver si me cogen entonces... suena bien lo que me dices. Estuve buscando por el foro pero no vi ninguna opinión por ahi...
Veo chungo lo de compaginar con el curro, pa los que estamos en bolsa más que nada... hay horario de tarde en el máster, y las prácticas no sé cómo van, pero si te llaman pa trabajar, como no te dicen lo que ofrecen hasta que tú dices algo... ¿no?.

TRUÑOdeMELENA

hola

alguien que este haciendo el master y que lo vaya a realizar????? por favor que me comenten muy bien como va el tema de la asitencia que he aceptado un contrato de 4 meses y medio y claroooo.... faltaria un mes como mucho al master..... ainsss!!! y QUIERO HACERLO JOPE...

martudiris

Ola!! yo también voy a hacerlo no se como irá lo de la asistencia pero me ofrezco para pasarte lo que te haga falta  :drinks:

Nos veremos

shey

Hola!! yo también voy a hacer el máster y ando bastante perdida porque en la pagina de la uni no cuelgan horarios ni nada. De todos modos tampoco tengo problema en dejar apuntes xD Soy de Logroño y me gustaría conocer gente que también se haya apuntado.
Xaooo

TRUÑOdeMELENA

Pues a mi me interesa tambein conocer gente qeu soy de salamanca!!! y voy a la aventura!!!! y nada mejor que tablon en blanco para hacer friends!!!!

TRUÑOdeMELENA

hola gente!!!

ya se acaba elvernao y ya hay que ir pensando en el comienzo de curso! Ando viendo pisos; y escribo por este foro si alguin esta dispuestoa compartir piso?? o sabe de alguna zona que sea barata? por que necesito saber cuales son los precios y tal porque lo que he visto son batantes caros...! y si nos juntamosss asi unos cuantos seria un bun chollo e incluso mas barato que una habitacion...!!! si alguien esta interesado que me conteste o me escriba al correo juferdo02@hotmail.com

enfmonica

Hola buenas. yo soy de asturias y voy a hacer el máster de urgencias. mira podeis mirar piso en la zona de el cristo, en oviedo en general, en la corredoria, colloto , lugones y pola de siero. creo que son los sitios más bien comunicados para la universidad con línea de autobus y tren y todas tienen bares, tiendas, etc. los horarios de los buses los podeis encontrar en
http://www.tua.es/index.asp?MP=0&MS=0&TR=C&IDR=68 Que creo que son l2-l12
y
http://www.alsa.es/compra-y-horarios/regionales/asturias/?searchType=short&zone=1 [oviedo-pola de siero]
tan bien os envío el día de comienzo que es el 17/9/2012 a les 16h y os envío donde lo podeis encontrar junto a los horarios http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/visor/-/asset_publisher/xK3t/content/master-universitario-en-enfermeria-de-urgencias-y-cuidados-criticos?redirect=%2Fpostgrado%2Fmasteres%2Fofertamu
yo también me ofrezco a pasar apuntes siempre que pueda ir a clase  :thumbup:

enfmonica

y en cuanto a la asistencia creo que en principio la clase de metodología es obligatoria pero de las demás creo que no. (por lo menos de lo que me informaron) ya nos lo dirán el primer día.aver aver  :Escanciando:

enfmonica

pa alguna cosa que yo aqui entro poco buscaime en facebook monica cueto perez un saludo


inesenf890

Hola a todos!!! Este año empiezo el maáster de Emergencias en Oviedo. Yo soy de Zaragoza y voy un poco a la aventura. Habría alguien en mi misma situación q estuviera interesado en buscar algo por ahí y compartir piso?
Por lo que he leído hay buenas opiniones del Máster. Estoy muy ilsuionada.
Un saludo!!!  :dance:

aitorillo

Holaa, a mi también me han cogido, pero no te puedo ayudar en el tema de piso porque vivo en Asturias y voy en coche.
Así que nos veremos por allí. Un saludo