EXPERTO EN ENFERMERÍA LEGAL Y FORENSE (2012-2013)

Iniciado por anita20108, 18 de Septiembre de 2012, 21:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoap

Hola, buenas!! yo tb me he matriculado en este curso. un saludo.

juanma-kun

Hola compañer@s!!
A mi ya me ha llegado hace dos días el libro. Ahora veremos que tal va yendo el curso...

hanais

 :amoxi:
hola
yo tambien me matricule. una mas para el saco. espero ke todo nos vaya bien. como lo llevais?
aki soy nueva espero cogerle el trankillo a esto pronto.

pazpaz

Hola compañeras de experto y foro. Yo tambien recibi el libro, el dia 3 de enero. Tengo muchas ganas de empezarlo. Me mandaron un mail diciendo que hoy era la primera sesion informativa y pusieron un enlace para verlo en directo, me he conectado a esa hora, a las cinco para verlo en directo y no ha habido manera de que se abra el enlace para verlo. Decian que lo colgaran en la plataforma dos o tres dias despues. Luego me he metido en la pagina de uned, acceso al campus y segun ponen las instrucciones ahi se puede ya ver el contenido del curso, hablan de ALF... UN SISTEMA.... PERO QUE YO NO ENTIENDO NADA. A ver si entre todos nos vamos ayudando porque he de decir que estoy un poco liada. No se como ireis vosotros. Un saludo!!!!!!

locatis84

jOOOO, yo en Enero me enteré de este experto, la verdad es que el tema me parece muy interesante a ver si estoy más atenta y en la siguiente matriculación me inscribo. Ya ireis informado sobre como os parece.

Un saluditooooo

juanma-kun

Ya han salido las fechas de exámen de las dos partes. Una es en Marzo y otra en Mayo.
Supuestamente suben las preguntas una semana antes para que las vayamos trabajando antes del exámen.
Ahora toca ir mirando el temario poco a poco.

secret71

hola soy nueva es este foro y al igual que todos me he matriculado en este experto los primeros temas un poco :weight: pero bueno sigamos a ver que nos encontramos.

pazpaz

Pues yo ya voy estudiando por el tema 6. De momento me parece muy interesante, aunque hay partes poco explícitas, que no se llega a entender bien la idea. Pero en general muy bien, me gusta bastante.
Mi idea es estudiarme todo lo que entra en el examen antes de que acabe el mes de febrero y luego releermelo la primera semana de marzo y en cuanto suban el examen hacerlo.
De momento mi método de estudio es leer, entender y razonar e ir subrayando lo mas importante y luego en otro color diferente resaltar las leyes, por si luego tengo que consultarlas, ir al grano.
Con los tutores muy bien. Escribí a Alberto Hidalgo y a Maria Dolores Diaz Ambrona, unas dudas y al día siguiente por mail ya me habian contestado. Todo muy bien.

helenita.8

Holaa me uno al grupo!! es el primer experto que hago y no tengo mucha idea de como va!!

gramor

hola!!!!!!! yo tb estoy apuntada al experto, y mañana cuelgan las preguntitas del examen!!!!! asi q nos tendremos q poner en marcha :victory:

hanais

 :Mantoux:
hola a todos
no se como vais vosotros pero espero que mejor que yo. yo estoy super liada y apenas tengo tiempo. ya tenemos fecha de examen. Como lo llevais?
Bueno yo en cuanto tenga algo claro os comunico

anita20108

Las preguntas del exámen están apunto de salir porque pone que 7 días antes estarían colgadas en la plataforma.

alinares-10


mariamm

Yo he hecho hasta la 10, estas son mis respuestas:

1-a
2-b
3-c
4-b
5-c
6-a
7-a
8-b
9-b
10-b


isabeluky

Buenas noches.
He realizado la prueba y estas son mis respuestas:

1.-a
2.-b
3.-c
4.-b
5.-c
6.-a
7.-a
8.-b
9.-b
10.-b
11.-a (tengo dudas)
12.-b
13.-c
14.-a
15.-verdadero
16.-falso
17.-verdadero
18.-verdadero
19.-b
20.-c
21.-b
22.-falso
23.-falso
24.-verdadero
25.-falso
26.-falso
27.-b
28.-a
29.-c
30.-c
31.-c
32.-a
33.-b
34.-c
35.-c
36.-b
37.-a
38.-a
39.-b
40.-b


Espero que entre todos resolvamos dudas.
Saludos

macoru

Buenas compañeros!!! Yo también estoy matriculada en este curso, a ver si puedo subir dentro de poco alguna de las respuestas del examen y entre todos nos ganamos un aprobado :thumbup:

macoru

Hola de nuevo!!  :17: Me podríais decir donde habéis encontrado la pregunta número 7, la del libro de familia?? muchas gracias de antemano

mariamm

Ya he terminado el examen y tengo todas las respuestas igual que isabeluki, por cierto la 11 yo también tenía dudas, pero tras buscarla definitivamente es la a, en la 25 tengo dudas creo que es falsa, pero no me queda claro.

isabeluky

Macoru la pregunta 7 esta en la pag 12.
Mariam yo en la pregunta 25 he puesto falso porque el secreto profesional se refiere a la información que tengamos de los pacientes, a la q vulneramos si lo revelamos y atentamos contra la dignidad de las personas

isabeluky