avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Abro este post para tod@s los que pensais matricularos este año en este experto de la Uned, incluyéndome a mi, espero que seamos bastantes!!! Para poder compartir dudas y demás.

Un saludo!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

cezinha

Cita de: DeSi_33 en 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM
Abro este post para tod@s los que pensais matricularos este año en este experto de la Uned, incluyéndome a mi, espero que seamos bastantes!!! Para poder compartir dudas y demás.

Un saludo!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ole ole y ole!!!me animo, aún no me he matriculado :(, pero entre mañana o primeros de la semana que viene espero haberlo hecho y tú ya te has matriculado? :timiderougir-1:

DeSi_33

Cezinha todavia no me he matriculado, aunque no tardare mucho. A ver si se va animando más gente y podemos hacer un grupillo.

Saludos!!!

cezinha


VeraLaEnfermera

Hola!!! Yo me matricularé en este!! me han dicho que es fácil, pero mejor si se comentan dudas x aqui....  :thumbup:

cezinha


pSicoDelia89

Yo lo hice el año pasado, me pareció interesante, fácil y asequible. Quizás el Bloque II Aspectos legales y Jurídicos son más coñazo... pero te mandan los test de cada bloque con mucha antelación para que los hagas con calma y mirando el temario...jaja el porcentaje de suspensos no existe...


Recordad de todos modos, que podéis pedir ayuda al estudio para realizar el experto. Un saludo a todoss y cualquier duda, aquí estamos.
:thumbup: :17:

Perssefone

Contad conmigo, yo también me he matriculado, a ver q tal se nos da :thumbup:

cezinha


monicuca

   Ehhhhh, que desde Granada también vamos con este p`alante. Pa lo que haga falta contad conmigo.

helenna

y habeis visto el experto universitario de salud mental comunitaria??alguien lo ha hecho ?? (no es esepcifico para enfermeria, pero supongo que contara para las bolsas de trabajo tb no??)
I hope there is someone

italia


elemai

Hola a tod@s!!
Yo también me he matriculado en este experto, ya nos iremos comentando las dudas que tengamos. un saludo y gracias a DeSi_33 por redirigirme a este post.

DeSi_33


arnage

Yo también! me han admitido y ya he pagado, sólo me falta enviar el sobre, pero ya tengo todos los papeles!

VALLLUNA

Hola! Yo me Acabo de matricular todabia me tienen que confirmar la solicutud para hacer el pago, pero supongo que no habra problemas.

luliña

Que requisitos piden para la ayuda y de cuanto es la ayuda? Lo sabeis?

Es que de eso depende el que pueda hacerlo o no..

DeSi_33

Cita de: luliña en 06 de Noviembre de 2012, 23:05:00 PM
Que requisitos piden para la ayuda y de cuanto es la ayuda? Lo sabeis?

Es que de eso depende el que pueda hacerlo o no..

Piden cartilla de desempleo o nómina, declaración de la renta en el caso de que hayas tenido que realizarla, hacer un escrito explicando los motivos para pedir la ayuda al estudio... Según tengo entendido las ayudas el año pasado fueron de 150 y tantos euros (corregidme si me equivoco).

Un saludo!!!

lala__84

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

luliña

Al final me he animado, y estoy a nada de matricularme en este experto. Estoy entre este y el de geriatría, pero es que me llama tanto la Salud mental... Pero tengo miles de dudas, dado que creo que de cara al mercado laboral, igual el de geriatria se tiene un poco más en cuenta. Que me decís?

Este finde me decido, que tengo hasta el martes. Que indecision!