EXPERTO UNIVERSITARIO DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERIA UNED 2012-2013

Iniciado por pedrosanitario, 26 de Septiembre de 2012, 13:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lala__84

Hola a tod@s! Alguna novedad?...yo nada, aún no he recibido ni email ni el material, espero q no tarden mucho!
Felices Fiestas!
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

BM

Hola , yo tambien me he matriculado en este experto. Espero que nos sirvamos de ayuda.
Todavia no he recibido nada.

pedrosanitario

HA LLEGADO LA CARTA DE BIENVENIDA DE GEMA, RESPONSABLE DE ESTE EXPERTO, A VUESTRO EMAIL.. SEGUIMOS ESPERANDO EL MATERIAL... :thumbup:

pedrosanitario

HOLA, CHICOS!! YA HA LLEGADO EL TEMARIO A LA PLATAFORMA DE LA UNED!! A VER SI NOS AYUDAMOS!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Nayira

A nadie le ha llegado el material? Yo pense que por estas fechas ya lo tendriamos..   :dubbio:

pedrosanitario

NAYIRA, EL AÑO PASADO EL MATERIAL TARDO DOS SEMANAS EN LLEVAR A SU DOMICILIO PERO NO TE PREOCUPES, EL TEMARIO ESTA COMPLETO EN LA PLATAFORMA DE LA UNED. FELIZ DIA DE REYES!!

Apity

Hoy he recibido un e-Mail de la coordinadora y dice q antes del 19 tendremos el material

pedrosanitario

POR FIN TENGO EL MATERIAL!! QUE ESTA MUY CHULO!!! EMPEZAMOS EL EXAMEN??? :13: :19fiesta:

BM

Yo he recibido todavia el material. ¿Te mandan ya el primer examen? Curiosidad...

pedrosanitario

LOS CUADERNILLOS QUE SON EXÁMENES ESTÁN EN LA PLATAFORMA DE LA UNED!!!! LOS HACEMOS???? :yahoo: :19fiesta:

Tobra

#30
Hola chicos soy totalmente nueva en esto.
Yo tambien me apunte a este experto. Espero que nos  ayudemos mutuamente.
He recibido el libro La apertura de un hospital, pero no se si tiene que llegarme algo mas.
Pedro estoy mirando y no encuentro los cuadernillos. Como accedo a la plataforma? Gracias

pedrosanitario

BIENVENIDO, TOBRA!!! PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA O SEA EN EL CAMPUS DE LA UNED CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA TAL COMO HICISTE CON LA MATRICULA... AHORA PARECEN QUE NO ESTAN LOS CUADERNILLOS, COSA QUE HAN DESAPARECIDO DESDE HACE 3 DIAS O ASI... LOS LIBROS SE SUPONEN QUE TIENEN QUE LLEGAR 3, NO ES ASI? LO DICE EN LA GUIA...

lala__84

Hola  tod@s! Ayer me llegó el libro "la apertura de un hospital", solo me ha llegado ese, y por lo visto aún tiene q llegar otro libro de gestión de recursos humanos en enfermería...a alguien le ha llegado ese ya?
Esos dos libros son para el modulo 1, y el examen es 2-16 abril y por lo visto lo cuelgan on-line unos días antes.
Y para el módulo 2, son unos apuntes q cuelgan on-line, pero no nos lo mandan a casa en forma de libro, (por lo q yo tengo entendido), y el examen sera 3/17 junio.
Ya nos vamos informando! :occ:
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

lala__84

Por cierto, habéis activado el correo uned? es para las notificaciones...solo darle a activar y listo no?
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Tobra

Hola chicos hoy me llego otro libro Gestion de recursos humanos en enfermeria.  :weight:

pedrosanitario

YA HE RECIBIDO EL OTRO LIBRO!! MUY COMPLETO A OJO!!!

GRACIAS, LALA, POR INFORMARNOS!!!

EL EXAMEN SERÁ LOS CUADERNILLOS, SEGURO!!


BM

Ya he recibido dos libros.¿No se si hay que recibir mas?. Los dos son para el primer modulo.
Otra pregunta me meto en la plataforma UNED y no encuentro nada de activar, ni cuadernillos. A ver si me podeis ayudar.

pedrosanitario

BM!! AUN NO ESTAN LOS CUADERNILLOS QUE SUBIRAN DIAS ANTES DEL PLAZO DE LOS EXAMENES, UNO DE 2 ABRIL Y OTRO DEL 3 DE JUNIO... PARA ACTIVAR TIENES QUE IR A "MIS NOTIFICACIONES" Y CLICKEAS TODO EL TEMARIO DIARIAMENTE.

takk

Muy buenas a todos los compañeros. También estoy apuntado al Máster, es decir a los Módulos III,IV y V. Hace dos años hice los dos primeros módulos. Como se ha dicho anteriormente en el foro, espero que entre todos hagamos un buen grupo para superar el Máster.
Un abrazo a todos y besitos para ellas.

Parche

bueno, entonces, si aun no estan los cuadernillos solo podemos ir leyendo los libros no?