avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIV. DE ENFERMERIA DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA 13/14 UNED

Iniciado por DeSi_33, 17 de Septiembre de 2013, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Cita de: ANAV en 01 de Octubre de 2013, 11:01:20 AM
Muchísimas gracias por la información!!! pero ahora me surge otra duda.... este hombre especifica estos expertos para enfermería... yo este año he realizado el de biotecnología aplicada a los alimentos... El SASlo baremará verdad??? ay, ahora me ha entrado la duda!!! alguien por aquí que lo tenga y no haya tenido problemas en la bolsa del SAS???uf!! que angustia con esta gente!!! gracias de antemano. :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

No creo que tengas problema en que te baremen, unas compañeras mias hace dos años hicieron el de Crecimiento celular y cáncer en el que no aparece la palabra"enfermeria" y se lo han baremado este año sin ningún problema.

Wisa gracias por poner la respuesta de Alberto Hidalgo, asi nos quedamos todos un poco más tranquilos.

Saludos!!!

Valki

Compañeros/as entonces os animáis a hacerlo? Yo estoy entre este y el de geriatría, me han dicho en la uned que en principio no hay problemas para hacerlos a la vez, pero digo yo que alomejor me coinciden las fechas de exámenes. :17:

mariamm

Lo siento compañeros, pero desde la fundación Uned me acaban de confirmar que los experto universitario pasan a llamarse diplomas de experto, por lo que no serán baremables, lo digo a todos para que no perdáis dinero

ISCO_23

Cita de: mariamm en 03 de Octubre de 2013, 09:04:41 AM
Lo siento compañeros, pero desde la fundación Uned me acaban de confirmar que los experto universitario pasan a llamarse diplomas de experto, por lo que no serán baremables, lo digo a todos para que no perdáis dinero

Yo me fío más de un coordiandor, que conoce la temática y nuestras necesidades muy de cerca, que de una persona que trabaja en un puesto genérico. Si has hablado con alguien de la Fundación, a lo mejor es una simple teleoperadora ajena a todo este tinglado y que no conoce este asunto, que se limita a leer que pone experto en la web y ya está...


En este curso la coordinadora es Gema García. Yo de ti le consultaba a ella directamente. Te lo digo porque Alberto Hidalgo confirmó este curso como Experto Universitario en el correo publicado por la compañera...

Su correo es gemagarcia@abogadadefamilia.es . Me suena que también coordina el Experto Universitario de Gestión de RRHH en Enfermería.

Lo digo por matar 2 pájaros de un tiro... suerte compañeros.

mariamm

He nombrado en generico a la Fundacion uned pero el mail me lo ha contestado Pedro Tamayo, el director del experto de seguridad del paciente (en el que estaba matriculada), lo he puesto en este post, para avisar a los compañeros, cambian la denominación, y para el sas segun la Uap y el sindicato no es baremable.  Yo ya he solicitado la anulación de la matricula y la devolución del dinero, pues ya lo había pagado. Yo no soy adivina, no se si contará o no, pero ante la duda prefiero no perder dinero, cada uno que haga lo que crea. Solo lo escribí para avisar, por si acaso.

DeSi_33

Cita de: Valki en 02 de Octubre de 2013, 17:42:00 PM
Compañeros/as entonces os animáis a hacerlo? Yo estoy entre este y el de geriatría, me han dicho en la uned que en principio no hay problemas para hacerlos a la vez, pero digo yo que alomejor me coinciden las fechas de exámenes. :17:

Valki yo el año pasado hice a la vez el de Geriatria y el de Salud Mental y las fechas de los exámenes no me coincidieron, la fecha fin de los expertos tampoco me coinciden y compañeras mias que hicieron dos el año anterior si se los han baremado en la bolsa del SAS (que por eso yo el año pasado me animé a hacer los dos a la vez).

Me gustaria hacer este de Familiar y Comunitaria, pero a ver si salimos de dudas con el tema de si son "expertos" o "expertos universitarios".

Saludos!!!



ANAV

Menudo jaleo se está montando con esto!!!! ahora que sí, ahora que no.... no entiendo tanta incógnita.... me da a mi que detrás de todo esto hay alguien que quiere sacar tajada. Los expertos mueven mucho dinerito, y la Uned se los lleva de calle por sus precios más bajos...en fin, que me resulta muy raro  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

wisa

hace unos 10 dias vi en la pagina de la fundacion uned este escrito:

Aprobado por la Comisión de Formación Permanente, Delegada de Consejo de Gobierno, el cambio en la denominación de los Diplomas de  Experto, en Experto Universitario y el Certificado de Capacitación Profesional y Personal en Diploma de Experto Profesional. Se informa a todos los interesados que la Comisión elevará al próximo Consejo de Gobierno del día 22 de octubre, la aplicación del cambio en las denominaciones para su plena efectividad en la convocatoria 2013/2014.

y si entrais hoy a la pagina de los cursos, vereis que ya pone titulo de experto universitario en vez de diploma de experto  :13:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

mimogu

ENTONCES ya va a ser universitario. pero las cartas de pago que tenemos pone diploma experto. sabeis si habrá con eso problemas o nos tienen que mandar otras cartas para pagar. es que no se si pagar ya

wisa

yo ya lo he pagado, no hay problema, solo es la carta de pago, en el diploma oficial pondrá experto universitario como siempre, pasa que pusieron diploma de experto en la guia de cursos y eso nos lio, pero aun asi me dijeron que en el diploma pondria experto, y ya como la mayoria habra hecho esa misma pregunta pos han puesto los cursos como antes, como experto universitario,para que no haya confusion
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Cita de: wisa en 28 de Octubre de 2013, 13:17:45 PM
yo ya lo he pagado, no hay problema, solo es la carta de pago, en el diploma oficial pondrá experto universitario como siempre, pasa que pusieron diploma de experto en la guia de cursos y eso nos lio, pero aun asi me dijeron que en el diploma pondria experto, y ya como la mayoria habra hecho esa misma pregunta pos han puesto los cursos como antes, como experto universitario,para que no haya confusion

Wisa el tema de la documentación es como el año pasado???? Es que voy a matricularme ya y quiero empezar a preparar papeles.

wisa

DeSi_33 la documentacion solo es distinta en lo referente a la ayuda al estudio, que en vez de una carta escrita por nosotros solo hay que enviar una fotocopia de la tarjeta demanda de empleo, lo demas es fotocopia de dni, el documento de hacienda, curriculum ,la fotocopia compuldada del titulo y ya la los papeles de la uned ( el del banco y la ficha del alumno)
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Gracias Wisa!!! He estado leyendo la hoja de documentos a adjuntar y solo te piden copia del DNI, copia del titulo compulsada, lo de la tarjeta de demanda de empleo para la ayuda al estudio y el justificante del banco. Este año no pone nada de ficha del alumno ni curriculum  :dubbio: :dubbio:, lo habéis mandado tod@s????


Pepito_Grillo

Hola compañer@s!!!

Un año más por aqui nuevamente realizando un experto!!! Este año toca el de Atención Familiar y Comunitaria!!! Sólo espero que el foro de este curso funcione tan bien como el de salud mental del año pasado!!!
Nos vemos en poco tiempo!!!

Un saludo,

Pepito Grillo

wisa

Desy po a mi en la hoja de instrucciones para finalizar el proceso de matriculacion, que aparece cuando guardas la matricula, si me pone curriculum, lo que no pone es la ficha del alumno pero yo la mandao porque se supone que la necesitan...  :spamafaute:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Po vaya jaleo!!!! Esto es lo que me piden a mi:

Instrucciones para finalizar el proceso de matriculación
La documentación que debe remitirnos para la tramitación de su matrícula es la siguiente:
l Fotocopia DNI o Pasaporte
l Fotocopia Compulsada del Título Universitario Oficial

Las compulsas deberán realizarse en la Unidades de Atención al Público de la UNED, las Secretarías de los Distintos Centros
Asociados de la UNED, en las representaciones diplomáticas u otras oficinas consulares de España en el extranjero o ante Notario.
Podrá realizar el pago en cualquiera de las oficinas del Banco Santander, donde deberá entregar los documentos de matrícula en el
momento de hacer efectivo el pago de la misma, estos documentos deberán ser sellados por la entidad bancaria. Deberá remitirnos
el ejemplar para Fundación UNED del justificante de pago sellado por el banco, bien por fax al número 913867279, o bien por
correo postal a la dirección que se indica posteriormente en estas instrucciones.
Si finalmente desea realizar el pago por Internet, dado que el proceso de pago es distinto, deberá imprimirse de nuevo estos
documentos una vez realizado el pago, y seguir las nuevas instrucciones para finalizar el proceso de matriculación, las cuales vienen
adjuntas como última página del mismo documento.

El año pasado tampoco mandé el curriculum, no sé....  :dubbio:

Tobra

Cita de: DeSi_33 en 17 de Septiembre de 2013, 19:35:02 PM
Buenas!!!! Abro este post porque estaria interesada en realizar este año este experto universitario que es nuevo de la Uned. El precio es de 620 euros y solo habria que hacer dos exámenes, uno por módulo.

Si hay alguien más interesado, escribid, asi cuanto más seamos más fácil se nos hará realizar el experto.

Saludos!!!!
Hola Desi no Estoy muy puesta en esto de los ordenadore y foros. Creo que el año pasado realizastes los expertos de geriatria y salud mental. Yo quisiera hacer uno de ellos pero no me decido. ¿Cual me aconsejas? Gracias No se si te llegara el mensaje.

wisa

mas facil Dessi, en la pagina de la fundación UNed, en tu espacio personal metiendo tu indentificador te lleva a una pagina donde pone que estas matriculada de tal experto, pos pinchas y te dice toda la informacion de ese experto, cuando debes pagar , los documentos que te faltan por entregar y tal, y te pondra no enviado en rojo cada documento que te pide, cuando yo lo mande a la semana ya me salia en verde enviado. he intentado acceder a esa parte para decirte que documentos pone exactamente pero me da error la pagina. De todas maneras, tu as solicitado la ayuda al estudio? porque yo si la he solicitado y a lo mejor todo es por eso, porque al solicitar la ayuda la documentacion varia.  :occ:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

sonia21121991

#58
¡Hola a todos!

Una más que va a matricularse :yahoo:

Es la primera vez que me matriculo en un experto, soy una novatilla recién graduada :timiderougir-1:

Los documentos que me piden a mi son:

- Certificado de Situación de Desempleo
- Fotocopia DNI o Pasaporte
- Documento justificación ingresos
- Curriculum Vitae
- Fotocopia Compulsada del Título Universitario Oficial

Tengo una duda sobre el documento de justificación de ingresos: ¿Es como el "Certificado tributario de IRPF"? Es decir, ¿tendría que seguir estos pasos (https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/A3Cknowledge.nsf/vwPreguntasLecturaContribuyentes/4C08A9EC02A8DA73C12579ED00631BC0?OpenDocument) para solicitarlo?
Muchas gracias  :kisses:

wisa

Sonia en la fundacion uned pone esto; Se considera válida la siguiente documentación: Certificado Resumen Original de Hacienda de la Declaración de la Renta o Certificado de Imputaciones del I.R.P.F del ejercicio anterior o  Copia Simple de la Declaración de la Renta )  yo lo que entregue fue el certificado del resumen de mi declaración de hacienda, que es solo una pagina donde pone resumen de la declaración correspondiente al borrador  remitido por la agencia tributaria. Por cierto si tu no tienes declaracion de hacienda, porque no has trabajado, debes enviar la de tu padre o miembro de la familia que trabaje. Espero que te ayude  :great:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento