avatar_Tasartir

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA 2013/14 (UNED)

Iniciado por Tasartir, 17 de Septiembre de 2013, 21:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

Yo tb me he matriculado hoy!!!! tengo ganas de recibir el material!!!! jejej!
Saludos a todos!!

Tasartir

Cita de: espejura2 en 06 de Noviembre de 2013, 17:13:43 PM
ya estoy matriculada! cuando vamos a recibir el material, y otra pregunta, donde nos mandan los exámenes y como lo entregamos?

El Material lo mandaran antes de Enero, siempre y cuando no haya retrasos, que es cuando empieza al curso, de todas formas irán avisando por al plataforma del curso e la UNED. Esta plataforma empezara a funcionar cuando se cierra el plazo de matriculas mas o menos.
En esta plataforma avisaran de que el examen se puede hacer tal día y lo mandaran al e-mail con varias semanas de antelación. Posteriormente dirán un día para hacerlo desde la plataforma  y ya esta.
You know nothing, Jon Snow.


ANAV

También me he matriculado....este año pasado he hecho con ellos el de biotecnología de los alimentos...que espero no tener problemas cuando baremen  :dubbio: me imagino que este de salud mental será bastante más interesante... nos vems por aquí!!! :thumbup:

Lucia__87

holaa, habeis recibido el material? estoy matriculada tb en el de comunitaria y por ahora solo me ha llegado el material de ese  :spamafaute:

Gaditana

Hola! Yo también estoy en el de comunitaria y me pasa como a ti, solo ha llegado ese envío. Pero no te preocupes, seguro que en breve llega también este :13:

ISCO_23

Hola chic@s, me acaban de dejar el aviso para ir a recoger un envío a mi nombre y fijo que es el libro jajaja. La ley de Murphy, nunca me pillan en casa

Tasartir

Compis  una pregunta os ha llegado a todos el material, se que mandaron un correo diciendo que esa semana tb lo mandarían pero me resulta muy raro que aun no lo hayan entregado. en otros expertos nunca tardaron tanto en enviarlo.
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

yo tpc lo he recibidio aun!!! podemos esperar hasta el 24 como decia el correo =S


espejura2


Tasartir

You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

yo tb lo recibi hoy! me lo esperaba mas gordito jeje a ver que tal!

Lucia__87


nurselife

A mi me llegó justo el 24. ¿Sabéis las fechas de exámenes? Me he metido en la plataforma y no encuentro información...

Tasartir

Primer examen: Bloque I: Aspectos Clínicos y Psicopatológicos:
Fecha: Del 6 al 17 de marzo.
Temas: 1 a 19, ambos inclusive.

Segundo examen: Bloque II: Aspectos Jurídicos relacionados con el Trastorno Mental:
Fecha: Del 19 al 29 de abril.
Temas: 20 a 26, ambos inclusive.

Tercer examen: Bloque III: Abordaje y Cuidados de Enfermería en el Trastorno Mental:
Fecha: Del 30 de mayo al 10 de junio.
Temas: 27 a 42, ambos inclusive.
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

una pregunta, cuando se sabe si te dan la ayuda si las solicitado?¿

Tasartir

yo tb la he solicitado. Creo recordar que es casi al final cuando te la dan
You know nothing, Jon Snow.

vacunador


Tasartir

Buenas compañeros/as  parece que somos poquitos pero esto ira muy bien, unas semanas antes del examen comentaremos las respuestas
You know nothing, Jon Snow.