MASTER UNIVERSITARIO UOC NUTRICIÓN Y SALUD

Iniciado por Mari Bcn, 12 de Junio de 2013, 16:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mari Bcn

Hola!! Despues de llevar semanas mirando masters y estar un poco como todos, sin saber donde meterte porque no sabes si tirarás tu dinero (y no poco) a la basura, decidi meterme en algo a distancia, por si sale trabajo (esperemos) poder compaginarlo sin problemas y no tener que poner pegas de horarios (demasiado mal está todo).
He pedido información sobre este master, es oficial, de la UOC, Nutrición y Salud. Quería preguntaros si alguien lo ha hecho, si merece la pena (son algo más de 3000€), o sino, si alguien ha hecho algo en la UOC, para poder tener idea de como es el proceso. Supongo que los exámenes sí son presenciales no? A ver si alguien tiene experiencia, gracias de antemano! ;)

Bianca

Hola Mari BCN!! te has matriculado al final de este master?. Yo tras mucho pensarlo estoy en ello. según me han comentado por email,  todo es on line, incluidas pruebas de evaluación e incluso defensa del PFM.
Bueno, si finalmente te has matriculado, me encantaría estar en contacto contigo, para compartir experiencias y lo que haga falta. Un saludo

Bianca

Alguien sabe de alguien que haya hecho este master???
Gracias de antemano