avatar_Boe

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA GERIATRICA 2013-14 (uned)

Iniciado por Boe, 29 de Octubre de 2013, 17:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolixi

 Bueno pues creo que al final pondré la Nº 37 falsa por que después de releer creo que es falsa y la Nº 2 la dejaré como

falsa. Ya lo voy a dejar asi que me estoy liando ,bueno compis suerte a todos que ya terminamos. :thumbup: :thumbup:

Paskyole

Stoy intentando acceder con usuario y cntraseña para hacer el examen..pero la pag no me funciona! Stara colapsada...:(
A ustedes os va? Con google chrome y mozilla...

erto31

Cita de: Paskyole en 04 de Junio de 2014, 12:00:44 PM
Stoy intentando acceder con usuario y cntraseña para hacer el examen..pero la pag no me funciona! Stara colapsada...:(
A ustedes os va? Con google chrome y mozilla...
La pagina esta colapsada ahora mismo.
Yo dejare la 2 y la 37 como falsa.

Arropuchero

Buenas!
La nº2 creo que a dejaré V porque aunque está ligeramente incompleta, en sí No la veo falsa, lo que dice es verdadero salvo un pequeño matiz que le falta para completarla, no es que le haga un cambio radical.
La 37... arg! Que complicado!! El libro pone "escasa preparación para cuidar y no comprende la enfermedad" y en la pregunta pone "es la escasa preparación para cuidar y comprender la enfermedad". Aunque no aparece el "no" de manera explícita, entiendo en su significado que va incluido al extenderse la "escasa preparación" al hecho de tampoco comprender la enfermedad. No se... al final pondré V.

Pero vamos que por dos preguntas... :)

Buen trabajo a todos por el esfuerzo y el compartir a lo largo de todo el experto!!!!!
Un saludo.

estherli

Yo 2 y 37 falsa las dejare!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


lolixi

 Hola amigos acabo de hacer mi examen y he podido entrar sin problemas asi que si alguien mas quiere lo puede hacer.

Yo ya lo hecho a ver que pasa, las notas a partir del 16 de junio.

Bueno compis muchiissiiiiima suerte para todos que ya esta ``to el pescao vendio´´ como se suele decir. :victory: :victory:

estherli

A mi no me deja entrar. ..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Paskyole

Hola chic@s!  Pues sii..ya sta to el pescao vendio..jaja..a  ver qe tal
Staba hechando un vistazo a otros expertos de la uned..para matricularme en  el siguiente curso. Sabeis o me aconsejais alguno q sea mas o menos como este ? Q sea llevadero y no mu complicao? y si no hay que hacer trabjo final mejor...
Saludos!

permon

Yo este es mi primer experto pero estoy pensando hacer el proximo curso el de enfermeria en salud mental de la UNED. Alguien que lo tenga hecho me lo recomienda?

estherli

Yo tengo el d Salud mental y el de legal y forense . Te lo recomiendo, son del estilo de este.  La forma d evaluar es la misma y además esta interesante.  A mi es que me encanta la psquiatria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


permon

Cita de: estherli en 09 de Junio de 2014, 08:47:52 AM
Yo tengo el d Salud mental y el de legal y forense . Te lo recomiendo, son del estilo de este.  La forma d evaluar es la misma y además esta interesante.  A mi es que me encanta la psquiatria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

muchas gracias es lo que necesitaba saber porque la parte de la conducta humana y los trastornos mentales me interesa mucho.

estherli

Al final um fallo la 37  ! Arrrggg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


lolixi

Bueno ya hemos acabao este curso entre todos ¡ PRUEBA SUPERADA! Ahora en julio el certificado del curso y en octubre el diploma oficial. A ver si coincidimos el año que viene compis.Un saludo a todos :13: :13: :victory: :victory:

lolixi

Yo tengo el de enferrmeria legal y forense.Para mi estuvo bastante interesante y ademas tambien usan el mismo método de puntuación al menos cuando yo lo hice que fue hace dos años.Bueno espero que te ayude en algo.

erto31

Enhorabuena a todos que hemos pasado el curso, al final yo también he tenido una mal en este último. Ha sido un placer compartir y poder ayudarnos entre todos.

estherli

A ver si podeis poner exactamnte como habeis puesto aqui en la bolsa el experto q fecha inicio y fin q ya mas de una vez m dio problema otros q hice

Aquiles2012

Los que habeis hecho este Experto, y en general con todos los Expertos Universitarios de la Fundación Uned, ¿sabeis si finalmente en el Diploma pone Experto Universitario, o solo Experto? Lo digo para la baremación en bolsas de trabajo. Como se especuló mucho con que habian cambiado la denominación y ya no iban a puntar... Gracias

esth

Hola a tod@s!!a mi en la bolsa del sas sólo me pide la fecha fin del experto y he puesto el 27 de junio, que es lo que venia en el certificado provisional. Vosotr@s como lo teneis? :victory:

estherli

Habeis recibido el diploma ??? Yo aun no. Solo el certificao provisional