avatar_Boe

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA GERIATRICA 2013-14 (uned)

Iniciado por Boe, 29 de Octubre de 2013, 17:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arropuchero

Entré esta mañana y aún no estaba el enlace para el video inaugural. A ver que tal.

erto31

Cita de: Arropuchero en 20 de Enero de 2014, 12:51:23 PM
Entré esta mañana y aún no estaba el enlace para el video inaugural. A ver que tal.

Tardan entre 2-3 dias en subirlo según leí

Paskyole

Hola soy Paki ..saludos a todos..tambien me he matriculado en  exp.enfermeriaa geriatrica. 2013-2014.

Paskyole

Chicos el primer examen corresponde al libro de Aspectos legales relacionados con la tercera edad??
A mi es el unico exam q me aparece en la plataforma alf..
Podriamos ir comentando las respuestas..q decis!

Valki

#24
Me parece bien que nos ayudemos entre todos! ¿Habéis visto la jornada inaugural ya? Es muy interesante el vídeo de los trastornos de la personalidad, aunque no estemos cursando ese experto. Creo que el primer examen es de los aspectos médicos de Psicogeriatría.

erto31

Yo todavia no lo he podido ver. Es lo ideal que nos podamos ayudar aqui entre todos, aunque a mi en la plataforma todavia no me sale ningún examen pero se supone que el primer bloque es el de psicogeriatria segun lei en la gui. ¿Sabeis mas o menos cuando suelen poner los examenes?

Jos

Ayer pude ya abrir el enlace. Según lo que dijeron, las fechas de los exámenes son las siguientes.
Primero ( aspectos médicos): 3-14 marzo, segundo( legales): 20-30 abril, tercero ( enfermería): 2-12 junio.


Paskyole

Hola chic@s! Pues es raro porque hace aproximadamente una semana o algo mas..me aparecia en la plataforma..en documentos..el examen de la parte legal..bien claro..por eso pensaba q ese era el primer libro..de hecho, ya estaba preparando algunas preguntas.
Pero ya no me aparece :(
Mañana llamare al coordinador del curso..a ver q me dice.
.Las fechas exactas de los examenes donde las habeis visto?
Un saludo compañeros.



Jos

Lo explican todo en el enlace de la jornada inaugural.

DUEDUEDUE

Hola compañeros y compañeras!!! Me llamo Alba.
Me uno al Experto de Geriatría!!! Yo también tengo los libros!!!
¿Escucháis bien la jornada inaugural?
A ver cómo nos va!!

erto31

Primer examen: Bloque I Aspectos Médicos:
Del 3 al 14 de marzo.

Segundo examen: Bloque II Aspectos Legales:
Del 20 a 30 de abril.

Tercer examen: Bloque III Cuidados en Enfermeria:
Del 2 al 12 de junio.

Valki

Habeis empezado a estudiar ya?? Se nos va a pasar volando el mes!! :inr:

dimartp

una duda: Este experto universitario esta acreditado por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias???
gracias

Paskyole

Hola! Pues yo me estoy leyendo y subrayando el primer libro..enterandome y comprendiendo el temario..peero no memorizando ni na de eso!! Jaja

Con respuesta a si esta acreditado..claro que si..por lo menos eso tengo yo entendido..te cuenta para bolsas de trbajo..y demas..pero ante la duda llama al coordinador del curso y pregunta.
Saludos a td@s!

DUEDUEDUE

Libro comenzado!!! :)
Chic@s cómo empezáis a preparar preguntas??? Ando un poco perdida, según entendí el examen tenemos 2 horas para hacerlo aunque algunos tarden 15 minutos??? o tenemos alguna manera de medio saber las preguntas que suelen poner. Gracias!!!

DUEDUEDUE

Ya he visto por otro foro que las preguntas las suben unos días antes, las podemos buscar tranquilamente y después en la plataforma tenemos un intento de dos hora para registrarlas, así que bien. Ahora manos a la obra a leer y leer para encontrar las preguntas rápido y aprender mucho :)
Ánimo chic@s!!! :dance:

erto31

Yo estoy subranyando y leyendo porque las preguntas nos la dan una semana antes del examen, asi que tenemos tiempo para organizarnos y compartir las respuestas

Valki

Me parece bien, asi contrastramos respuestas, yo creo que entre todos va a ser mas fácil. Ánimo compañer@s!

Arropuchero

Si suben las preguntas una semana antes, genial!!!
Yo me planteé leerme 20 páginas cada día, para ir así poquito a poco haciéndome con la materia.

Una cosilla, comenté en el mail que nos facilitan en el curso, si podían pasarnos los libros en formato digital pq así puedo meterlos en el libro electrónico e ir ojeando el material en cualquier parte, sin cargar con los libros que son bastante grandes.

Me dijeron que en principio no lo pensaban hacer. Puede que si mas gente lo pide, terminen enviándonos el temario en pdf. Lo dejo caer por si os apetece tb solicitarlo y así ser mas haciendo presión  :thumbup:

Valki

#39
¿Que tal compañer@s, cómo lleváis el estudio? ¿Os está resultando ameno? ¿Sabéis cuando suben las preguntas?