Enfermería Legal y Forense. Formación grupo

Iniciado por locatis84, 17 de Diciembre de 2013, 16:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locatis84

Buenas

Estoy matriculada en el Experto en Enfermería Legal y Forense, y como comienza en Enero quisiera saber si alguien más está apuntado/a y formar así un grupo para posibles dudas e intercambio de experiencias.

Un saludo

nane


Pelucky

Yo tambien estoy apuntado. Todavia no he recibido el material. Cuenta conmigo para cualquier cosa que te pueda ayudar. Un saludo

locatis84

Buenas chicos!!!

A mí todavia no me ha llegado el material así que mira que plan, ya han dicho que como a fecha de 24 Enero por la tarde no llegue que le enviemos un correo a Alberto.
POr ahora me he descargado el tema 1 y 2, y me los leeré.
En cuanto al vídeo inaugural parece que es obligatorio verlo (o no).
Cómo vais vosotros? os ha llegado el material? que pinta tiene?

Un saludo

arnage

otro apuntado por aquí, hace unos días me llegó el material!

DUEDUEDUE

Ya he visto por otro foro que las preguntas las suben unos días antes, las podemos buscar tranquilamente y después en la plataforma tenemos un intento de dos hora para registrarlas, así que bien. Ahora manos a la obra a leer y leer para encontrar las preguntas rápido y aprender mucho :)
Ánimo chic@s!!! :dance:

canaria25

hola chicos
una más que se ha apuntado a este experto, espero que no sea muy dificil de pasar.
a ver si entre todos sacamos las preguntas
un saludo


MartaGA

Yo también estoy con este curso, cuenten conmigo para resolver juntos el examen.
Un saludo!

martita

Todavía no han puesto las preguntas del examen pero tienen que estar al caer......

locatis84

Si, faltará poco para que las cuelguen porque son entre 7-10 días antes. A ver si entre todos nos ayudamos.
Saludosss

DUEDUEDUE

Madre mía!!!!
Cuándo las colgarán??? Estamos pendientes y vamos subiendo preguntillas, yo empezaré por las últimas así no hacemos todos las mismas ;)

  :yahoo:

MartaGA

Seguimos a la espera O_O
Por cierto, alguien sabe cuando sale la resolución del tema de las ayudas económicas?
Un saludo!

UBI

Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y me gustaria saber si ya han publicado el 1er examen,para empezar hacerlo y compartir las respuestas,Gracias

DUEDUEDUE

Compis ya está disponible el examen...manos a la obra!


canaria25


canaria25

he realizado las 5 primeras para ver vosotros que opinais
1-c pag 13,14
2-b pag10
3-a pag13
4-a pag 29
5-b pag41 esta tengo duda

DUEDUEDUE

Yo las tengo igual!
Sigo:
6-c???dudo
7-a, pág 23
8-b, pág 15
9-a, pág 47
10-c
11 cuál es??? La a??

Seguimos!!!

nane

1c,2b,3a,4a,5b,6c,7a,8b,9a,10c.
11a,12b,13c,14b,15c,16v,17v,18f,19v,20f
21v,22v,23a,24c,25a,26c,27b,28f,29f,30v
31f,32v,33v,34f,35f,36a,37c,38c,39c,40a.

UBI

#19
1c,pag14
2b,pag10
3a,pag13
4a,pag29
5b,pag41?
6c,pag46
7a,pag23
8b.pag15
9a,pag47
10c
11a,pag8
12a,pag7
13c,pag75
Si veis que estoy confundido hacermelo saber y decir en que pagina esta la respuesta.
No veas NANE que maquina,no?Unsaludo,DIFIERO CONTIGO EN LA PREGUNTA 12