Master de farmacoterapia para enfermeria ( 6ª edicion) curso 2014 - 2015

Iniciado por bravo1122, 04 de Noviembre de 2014, 16:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defresaynata

¿Alguien sabe si este máster puntúa a las matronas? La farmacoterapia es un tema troncal en las especialidades y en enfermería. ¿Deberían admitirlo en las bolsas no?

Besos

abxiaxy

Hola!! Soy Ana Belén, estoy pensando matricularme en este máster ya que conozco a algunas personas que lo han hecho y me han confirmado que puntúa en bolsa (al menos en la del SAS), lo que me tira un poco para atrás es que no sea oficial sino propio de la universidad de Valencia, ya que se escucharon rumores sobre que solo puntuarían los máster oficiales :dubbio:. Por el precio que tiene está muy bien, aunque solo sea para rellenar currículum. Por cierto, soy de Jaén. Si me animo, volveré a pasarme por aquí!! :yum:

Mirnurse

Yo estoy tambien matriculada en este máster! y desde sastse tambien me han dicho que puedo hacer dos a la vez....no me fio por el tema que se solapen las horas y luego no me dejen... :dubbio: :dubbio:

Rakel88

Hola! Yo tambien me he inscrito en el master,a ver cuando empezamos y nos ayudamos entre todos..Un saludo!

luciazr

Buenas noches.
Me llamo Lucía y soy de Sevilla.
Estoy apuntada al máster este año, por lo que comentan no es nada difícil pero la verdad que no vendría nada mal que nos ayudáramos entre todos. Podríamos hacerlo a través del foro o crear un grupo de Whatsapp en el que pongamos las dudas, hacer los examenes en común, etc. Yo lo estoy haciendo con 50 compis más en un Experto y la verdad que nos va genial. Id diciendo que os parece bien la idea y si no pues nos vemos por aquí.

Saludos a todos




Coquilla

YO VEO BIEN ESO DE CREAR UN GRUPO DE WASAP... PODEMOS DAR LOS  TELEFONOS Y CREAR EL GRUPO PARA ASI PONER LAS DUDAS Y LAS COSAS.... QUE OS PARECE?

wifri

Contad conmigo para el grupo de whassapt.
Es un método fácil, fiable y económico de comunicación.

SoyEnfermero

Alguien podría decirme si uno de estos Máster de la Universidad de Valencia, puntúan en la Bolsa de Aragón? Muchas gracias.

bravo1122

A mi me parece perfecto lo del grupo, creo que empezamos el 13 de enero sino recuerdo mal.

Rakel88

Bueno pues de momento ya somos 6! Soy nueva por aqui y no se muy bien si hay alguna forma de dar el numero de movil sin que sea publico...



Joni

Buenas, contad conmigo también para el grupo de wasap, decidme cómo os paso mi número de móvil por privado.

Otra cosa, habéis recibido alguna notificación del curso? Os han confirmado ya si estáis admitidos? Yo hice la inscripción a principios de diciembre pero aún no me han dicho si estoy admitido o no.

Bueno, un saludo

luciazr

Perdón por el retraso, creí que a nadie le interesaba los del grupo de whatsapp porque no me llegan los mensajes al correo jaja.

Pues mira no se si os habéis dado entre ustedes algunos números pero creo que lo mejor es enviar mensajes privados a una sola persona que se encargue de crearlo e ir metiendo a gente. A mi no me importaría hacerlo, asique si todavía nadie lo ha creado id enviándome privados y voy haciéndolo. Me meteré diariamente en la página.

Gracias a todoos.

No poner números por el foro principal.



Mirnurse

Hola!!! Se ha creado ya el grupo de whats app??  a quien tengo que pasarle el número??

bravo1122

Cita de: Mirnurse en 27 de Diciembre de 2014, 14:39:59 PM
Hola!!! Se ha creado ya el grupo de whats app??  a quien tengo que pasarle el número??

Ya esta creado, pasaselo a luciazr.

crisba88

Hola!! yo también me he matriculado en el master y me gustaría formar parte del grupo de wasap!! Os paso mi teléfono!