Master de farmacoterapia para enfermeria ( 6ª edicion) curso 2014 - 2015

Iniciado por bravo1122, 04 de Noviembre de 2014, 16:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paracetamol_AB

Holaa!! Me llamo Ana Belén y yo también estoy matriculada en el máster de farmacoterapia. Me gustaría formar parte del grupo de whassap, voy a intentar mandar mi número por privado a ver si sé que soy nueva por aquí jeje

stefy

Hola! Creo que me voy a apuntar al master pero sigo con dudas...
¿Sabeis si como matrona a alguien le ha puntuado en alguna comunidad?
Y otra duda, ¿sabeis cual es el coste de la tasa de expedición del master?
Gracias!!

vacunador

hola. me he apuntado al master... :thumbup:
ya he mandado mi telf. para entrar al grupo de wathsap
cuando empezamos :dance:

liladue

¡¡¡Hola!!!
Acabo de registrarme en el foro y también me gustaría formar parte del grupo de whatsap, me parece una gran idea.  :thumbup:
¡¡¡Mando mi número!!!


Varodvi

Hola  de nuevo chicos!!!

Alguien sabe el día exacto de comienzo del máster??
Por cierto, alguno habéis recibido ya algún libro en casa???

Lo del grupo de wasap me parece buena idea, voy a mandar ahora mi número por privado!

Un saludo!

gachetofem


amartin

Buenas, otro más que se apunta.
Ayer recibí los 2 primeros libros, parece ser que la temática es que un mes recibes los libros y al otro se activa el test y así hasta los 8 test existentes.
Aunque se puede terminar en septiembre para poder meterlo en la bolsa, el Master, oficialmente, no termina hasta Diciembre, pero te envia un certificado provisional.

amartin

Lo del WhatsApp se encarga Luciazr, mándale un privado con tu número

gachetofem


amartin

Te mandan los libros en formato papel y, aparte, también te los puedes descargar en formato pdf de la web del master.

PEPITOGRILLOV

#50
Acabo de matricularme en el máster, a ver si entre tod@s nos ayudamos. Ya a través del WHATSAPP estaremos en contacto

Cloperastina

Holaa. Aún m puedo matricular ?? Mañana llamo y si puedo m uno al grupooo

mpmoma

Necesito vuestra ayuda!! Este master cuenta para el SESCAM?? Hay alguien que lo haya metido en esta bolsa y le haya puntuado? A mi me dicen que al no poner en el titulo Master Universitario en Castilla la Mancha es facil que no cuente. Gracias espero que alguien me saque de dudas!!

Cloperastina

Hay un grupo en Facebook q se llama  bolsa sescam. Ahí t contestarán. Yo no tengo ni idea.... pero no creo q exijan q sea de C la Mancha :spamafaute:

Berys

Hola a tod@s!! yo también me he apuntado al master de farmacoterapia, y mi compañera de piso también, en el satse nos dijeron que si que puntuaba para la bolsa del SESCAM.

alf-cadiz

Hola a todos, yo también me apunté la semana pasada pero aun no he recibido nada. Ni que decir tiene que intentaré aportar en el grupo todo lo que pueda. Un saludo

Mamà y DUE

Hola a tod@s!!!
Me acabo de matricular y estoy tb super interesada en el grupo de wasap para ayudarnos entre todo@s!


Tamandúa

#57
Hola a todos!
yo acabo de enviar la preinscripción al máster, que el plazo no termina hasta el 20 de febrero, supongo que empezasteis en enero ¿qué os está pareciendo? Soy de Granada. ¿hay grupo de wassap para resolver las dudas que puedan surgir entre nosotros? Estoy interesada en participar en él porfis!

Acaru

Hola chic@s, otro más que se apunta al máster.

Me gustaría participar en ese grupo de whatsapp, a ver si entre todos lo hacemos algo más ameno  :drinks:
Un saludo.

Tamandúa

Mándale el número de teléfono por privado a Luciazr, ella es la administradora del grupo de wassap :) por cierto bienvenid@!