Titulos propios Universidad de Valencia

Iniciado por xanna86, 11 de Noviembre de 2014, 16:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xanna86

Buenas chic@s!
Estoy interesada en realizar un titulo propio de postgrado de la Universidad de Valencia, concretamente el master en cuidados especializados de enfermeria de urgencias, pacientes criticos y postanestesia, pero tengo grandes dudas:
¿que diferencias hay entre un master oficial y un titulo propio? Se que los oficiales dan acceso al doctorado y los propios no (esto me da un poco igual)
Me interesa saber de cara a la bolsa (SESPA, SCS, Castilla-Leon) si me puntarian y como.
Tambien en el tema oposiciones como me los puntuarian. Son los temas que mas me preocupan.
La verdad que el precio del master es bastante bajo (750 euros) por eso surgen todas mis dudas.
No conozco a nadie que haya hecho master con la Universidad de Valencia, asi que agradezco vuestras respuestas y vuestra ayuda.
Alguien mas en mi misma situacion?
Saludos!!

bravo1122

En teoría se supone que si valen, concretamente para esas bolsas no te lo puedo asegurar, te dejo el enlace con la gente que hizo la 5º edicion del de farmacología, a ver si te pueden decir ellos algo, de todas formas, ante la duda, llama a la secretaria y comentaselo, son super amables y atienden muy bien.
Saludos!!

inmamame

Yo también estoy interesada en este master. Podríamos hacerlo juntos.

xiise

Yo ya me he preinscrito, nose cuando cerrarán el plazo de presentación de solicitudes. Podríamos comentarnos dudas por aquí. Espero que después nos valga para las diferentes bolsas :whistling:

Julk

Yo tambien estaba interesada en hacer ese mismo master, pero he llamado a la bolsa de Madrid y me han dicho que eso no sirve para bolsa... solo formación continuada y especialidades. Ahora no sé que hacer con esto  :spamafaute:

xanna86

en Madrid no puntuan este tipo de masters? Ni como horas de formacion ni como nada? Es que no quiero gastarme el dinero para nada..
Alguien sabe en el resto de bolsas?

Julk

#6
Por lo que me han contestado por aqui los compañeros, se barema como curso de más de 600 h, es decir, 1'5 puntos en la bolsa de Madrid.
Probablemente me anime a hacerlo al final, aunque en otros sitios es el doble!

leireg

Hola yo tambien voy a hacer el master, llame este semana para saber cuando iba a empezar, si habia que matricularse (yo habia hecho la pre-inscripcion, que me dijeron ke una vez hecha la preinscripcion no habia que hacer la matricula , que pasaban los datos) y me comentaron que sobre el 10 de enero (despues de fiestas) empezaba el curso, y que antes iban a mandar las claves de la plataforma online.