Los Tecnicos experto pegan mucho subion a la puntuacion para la bolsa?

Iniciado por Aerie28, 10 de Enero de 2015, 21:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

yo actualmente estoy apuntada a un tecnico experto de la uned y otro de la universidad ceu, los acabo en mayo y junio y quisiera saber si teniendo dos tecnicos sube mucho la puntuacion, ya que yo actualmente nunca he trabajado y estoy haciendo los tecnicos y los cursos para poder tener la puntuacion posible y trabajar de interina o eventual o de lo que sea en cualquier comunidad autonoma. :13:

WIKKA

Hola! No es por desanimar, pero sin experiencia previa, tal y como estan las cosas con la enfermeria española, lo vas a tener un poco crudo.... Interinidades ya ni hablamos...

Respecto a los expertos universitarios.... En algunas comunidades no cuentan absolutamente nada, como si hicieras un curso de logoss... asi que centraros muy bien en lo que quereis hacer antes de gastaros el dinero en cosas que probablemente poco os sirvan... es un consejo...

xanna86

Coincido con Wikka, todo depende de la comunidad autónoma en la que los quieras presentar, algunas dan puntuación independiente de la formación continuada para los master y expertos (por ejemplo el SAS), otras los puntuan como si fuesen un curso de logos (x ejemplo el SESPA) y en otras ni siquiera puntua la formación (como en Valencia)
Asi que depende en que bolsas estés apuntada debes pensar bien en que te compensa mas gastar el dinero...

Respecto a trabajar, pues cuando abran las diferentes bolsas y certifiques los técnicos expertos que estas haciendo pues sumaras puntos y las posibilidades de trabajar iran aumentando pero para trabajar de eventual por supuesto! No conozco a nadie que con dos expertos solo trabaje de interina, no confundamos los términos.

Aerie28 para cualquier duda preguntanos e intentaremos orientarte