Máster de farmacoterapia para enfermería (7º edición) 15-16

Iniciado por marinamalaga, 12 de Septiembre de 2015, 17:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marinamalaga

Buenas tardes, ¿alguien se ha matriculado para este máster? ya que he visto que la preinscripción es hasta el 31 de octubre del 2015. Yo estaría interesada pero tengo varias dudas sobre si cuenta para la bolsa del SAS y cómo matricularme. Saludos!.

smufy

Yo estoy matriculado en este master para este año. es muy sencillo entra en esta pagina http://www.formacionpostgrado.com/ListadoCursos.php?IDAREA=4 y veras todos los cursos disponible, busca el de farmacoterapia la 7ªedicion.

Este master si q cuenta para la bolsa del SAS, a parte de q conozco varias personas q se lo han validado con q tenga implicito la palabra "enfermería" en el nombre del curso es mas q suficiente.

saludos y podriamos hacer lo q han hecho en el post de la sexta edición para ayudarnos con los test  :great:

marinamalaga

Graciass! En estos días me matricularé y nos mantenemos en contacto, haber si también hay más gente que lo hace. Por cierto, ¿sabes cuándo empieza? saludos!.

noeliard


Mymecas


miguelcv2

Yo ya me he matriculado, alguien sabe cuando empieza y cuando termina??  :dubbio:

jj38

Hola chicos,yo tengo una duda,me he matriculado del master de farma para  enfermeria y el de prescripcion a la ve.
mi duda es si hay algun problema por hacer los dos master a la misma ve en el mismo año y despues presentarlo a bolsa del sas?
Son baremables los dos?
graciass y espero respuesta porfa.
Por cierto contad conmigo para ayudarnos en el master.

jj38

el master comiena en enero y termina en diciembre pero supuestamete se puede terminar en septiembre,te mandan un certificado y se puede meter en bolsa de sas en octubre

miguel.89

jj38 tengo la misma duda que tu, se puede uno matricular en 2 máster a la vez y que luego te puntúe en el SAS.
Alguien puede ayudarnos? gracias.

erto31

Buenas, en cuanto a hacer dos máster y que os lo cuenten en la bolsa del sas en principio no deberíais de tener problema ya que en las bases de la bolsa no dice nada respecto al margen de tiempo que tiene que haber entre ambos o que sólo puedas presentar uno por corte, sólo exone que debe de ser un máster relacionado con enfermería y que sea impartido por cualquier universidad. En todo caso si queréis podéis consultar al colegio o al satse para quedaros más tranquilos. Desde mi experiencia yo metí dos expertos realizados el mismo año y no tuve absolutamente ningún problema.

paco_ibm92

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro. También estoy pensando en matricularme en este Master de Farma.
Les he escrito un email a SATSE preguntándoles si saben algo acerca de cursar dos Masters a la vez y luego baremarlos en la bolsa del SAS a la vez.

Sabéis algo?

Un saludo!!

paco_ibm92

Por cierto, ¿Sabéis cuántos puntos da este Master en la bolsa del SAS?  2?  3? Gracias!!

Cejudo

Hola, aquellos que ya habeis hecho la preinscripcion, cuando os dicen si estais admitidos o no? pueden echaros para atras? no quiero quedarme sin hacer un master este año

Gracias.

Evaita

Hola paco_ibm92, que yo sepa y crea en el SAS puntúa este master como 3 puntos

Evaita

Por cierto, no me presentado, soy Eva desde Ceuta; contad conmigo por aquí para éste master, tengo intención de hacerlo.
Me llamo la atención que en dos páginas web había diferentes fechas de prescripción, en una el 31 Octubre y otra el día 26 Febrero y me comentaron desde la Universidad de Valencia que la matricula suele mantenerse hasta Febrero activa, pero que oficialmente el curso empieza en Enero del 2016 es por ello que aconsejan matricularse lo antes posible para empezar desde el inicio porque ahora en Octubre van cerrando cupos. Os cuento esto a modo información general :)
Un saludo a todos


Fresenius

Alguien sabría decirme si este máster puntua para la bolsa del SESPA? Gracias, un saludo

Toñi01

Hola a todos. Yo tambien estoy muy interesada en realizar este master. Pero mi duda es que con las nuevas modificaciones en el baremo SAS que dicen que se va a realizar... Nose si contará este master ya que es un titulo propio o solo baremaran los oficiales. Si alguien tiene mas datos sobre esto podria ayudarme? Porque estoy en duda si matricularme o no por este motivo. Muchas gracias.

Cejudo

Hola:

He hecho la preinscripcion y me han mandado un correo diciendome que estoy aceptado que ya me avisaran mas adelante para formalizar la matricula...alguno se ha puesto ya en contacto para este ultimo punto o sabe cuando se pondran en contacto conmigo?

Gracias.

cintia21

Hola a todos,

He realizado la preinscripción a este máster y estaría interesada en formar parte del grupo para ayudarnos.

¿Alguien a realizado de manera oficial la matricula?

la_ura

HOLA BUENAS! HE REALIZADO LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL MÁSTER Y ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL GRUPO PARA COMPARTIR OPINIONES Y AYUDARNOS UN POCO JEJE.