Máster de farmacoterapia para enfermería (7º edición) 15-16

Iniciado por marinamalaga, 12 de Septiembre de 2015, 17:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cejudo

Chicos yo tambien he hecho la preinscripcion y me ha llegado un correo diciendo que esta bien realizada que ya se pondran en contacto conmigo para formalizar la matricula...cuando va a ser? alguno ha pagado ya la matricula y eso o sabe cuando se paga?

Gracias

egonza03

Buenas estaba interesada en  hacer este master, pero me entran dudas por que no se exactamente si puntua o es un saca dinero,  sabeis si al ser un master propio y no un master oficial seria baremable en la bolsa del SESPA? Gracias

O81

Yo tb me he inscrito en este master. Espero poder ayudar y colaborar en el grupo. Entre todos se nos hara mas fácil.

smufy

sabeis cuando enviaran los temarios o como se puede acceder a traves d la plataforma en internet??

beagarpal

Buenas tardes, yo también eché la preinscripción pero aún no han contactado conmigo para formalizar la matricula, alguno lo habéis hecho ya?  :dubbio: como empezaba en Enero... Yo también me ofrezco para ayudar en lo que haga falta, tengo además algún que otro conocido que ya lo ha hecho con anterioridad.

Un saludo a todos!
B.

serranett

yo también voy a hacer el master. Conociendo el funcionamiento de la UV el día de antes nos enviarán el material y nos dirán todo... no os desespereis Enero tiene muchos días XD

beagarpal

Holaa! Yo he recibido esta mañana el usuario y contraseña , hay que hacer algo para formalizar la matricula? es me sale el master en cursos por abrir :S
B.

Toñi01

Hola, yo tambien realicé la preinscripcion en este master, pero a mi no me ha llegado nada y estoy un poco preocupada por si no me han aceptado o algo. Hay alguien que aun no haya recibido nada? Gracias!

miguelcv2

Buenas compas, a mi ya me ha llegado el correo con el usuario y la contraseña, hay 2 temas ya colgados creo. Los examenes alguien sabe como son? numero de preguntas, tiempo etc...? Para los que no os han mandado el correo podeis llamar a ver imagino. A ver si entre todos nos sacamos este master antes de septiembre jeje.
Un saludo a todos!!

Evaita


Cejudo

Buenas tardes:

Yo me inscribi a finales de Octubre y hoy me ha llegado el correo con usuario y contraseña, pero aun no se nada ni de los libros ni de formalizar matricula...si alguien tiene informacion sobre esto ultimo que lo comparta por favor!

Gracias.

Toñi01

A mi tambien me ha llegado ya el correo. Tengo una duda a cerca de los apuntes y documentos. No se si hay qu imprimirse lo que hay colgado, que he visto que hay dos modulos, o despues los mandan por correo. Tampoco se nada sobre si hay que formalizar matricula, pero deduzco que al llegarnos ya usuario y contraseña la matriculacion estara completada a la espera de que se cobren, supongo. Si alguien esta interesado en hacer algun grupo para ayudarnos sobre este master, contar conmigo!

egonza03

yo hice la inscripcion a ultimos de diciembre y como hubo muchos festivos por el medio llame, para ver si me habia inscrito adecuadamente y me contestaron que si que ya estaba matriculada y no recibi ningun correo de confirmacion ni nada xk el correo les iba mal. Y ayer recibi un email con usuario y contraseña, x lo k lei en los documentos k adjuntaron, envian por correo los libros a casa, y te saltan en la pag como una especie de alarmas para guiar xk tema vamos y cuando se abren los examenes y todo eso.

miguelcv2

Pues sobre Octubre no recuerdo si ha principios o finales jeje

mrcd85

Hola a tod@s! Yo tb tengo ya mi usuario y contraseña :13:. He visto que ya hay dos temas, pero nada mas. Tampoco me han cobrado nada, espero que eso sea lo que queda para finalizar la fase de matriculacion.
Si decidis formar grupo para comentar dudas, examenes y demas contad conmigo! Seguro que entre todos en septiembre tenemos ya el titulo de master! :weight: :weight:

jerezaneando

HOLA A TODOS:

He vicheado un poco tablón en blanco y he visto que habéis creado un foro para nuestro máster. Pues bien, yo tmb estoy matriculado en él. No hay ningún problema en realizar más de un máster a la vez o combinar un máster y un experto y para los que se preguntan si el máster es puntuable para la bolsa del SAS mi respuesta es si, tengo amigos que han realizado este máster y se lo han baremado sin ningún problema. Así que ánimo y al tajo !!

Lo suyo sería que alguien creara un grupo de whatsapp para que cuando lleguen los exámenes podamos debatir las preguntas jajajajaj  :19fiesta:

Un saludo.

danibr92

Hola buenas, otro más que está dentro  :thumbup: Sería genial que hiciéramos un grupito de whatsapp!! Para lo que necesitéis aquí andamos!!!

miguelcv2

Vale, si quereis lo creo yo, madadme por privado vuestros numero asi no se keda ai a la vista de todos jejeje y lo voy haciendo
:13: :13: :13:

liast86

Hola chik@s! Una pregunta, el master consiste solo en examenes o hay k hacer algun trabajo de investigacion como pasa con los masteres presenciales? O la evaluacion consta de alguna otra cosa aparte de los examenes? Muuxas gracias!

Evaita

Te mandado mi numero miguel [emoji122]🏼 vamos a por el Master!!