MASTER DE URGENCIAS, PACIENTES CRITICOS Y POSTANESTESIA (2ºEDICIÓN) VALENCIA

Iniciado por miguel.89, 19 de Septiembre de 2015, 13:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.89

HOLA!!!

Estoy interesado en hacer el MÁSTER EN CUIDADOS ESPECIALIZADOS DE ENFERMERÍA DE URGENCIAS, ÁREAS DE  PACIENTES CRÍTICOS Y POSTANESTESIA (2ºEDICIÓN) VALENCIA.

Si alguien de la 1º edición puede ayudarme, se lo agradecería.

Por otro lado, si hay más gente interesada, podíamos hacer un grupo de estudio y ayudarnos unos a otros, un grupo de whatsaap, o lo que veamos conveniente.

Gracias!!!

Aquiles2012

Yo lo voy a hacer tambien. Cuenta conmigo para grupo de wasap si quieres. Me llamo Ramon


Señor Garrido

Pero ese máster, no cuenta para la comunidad valenciana no?, me han comentado en el colegio de enfermeria, por eso son tan baratos.
Alguien tiene algun dato de este tipo?

Zoplikone

Hola, yo lo estoy haciendo este año, y bueno no es lo que esperaba pero no está mal.

Es tan barato, no por qué no cuente en la Com. Valenciana, si no porque es un título propio y no es oficial por lo que no da acceso a estudios de doctorado por si alguno estuviera interesado en ello.

Y efectivamente para la bolsa de Valencia no cuenta, pero ni este Master ni ningún curso. Solo se puntúa el tiempo trabajado, el valenciano y la nota de oposición.

miguel.89

hola,
Ya que tu lo estas haciendo este año, a ver si nos puedes ayudar a los que empezamos este año.
cuentanos tu experiencia y que opinas del master.

saludos.

Maria_PCM

Hola a todos/as.

Este máster  donde se realiza y que precio tiene?

Al ser un master no oficial, alguien sabe si puntua para bolsas de otras  comunidades  en las q si cuentan los master? Como la de murcia, SAS...

Graciaaas!!

adrianer1993

Hola:

Yo tambien estoy interesado pero no encuentro por ningun lado la fecha de inicio y fin...alguien sabe como averiguarlo?

Superleo


natasan

hola!! soy natalia tengo pensado matricularme a este Master asique contad conmigo para hacer el grupo de wassap! espero que podamos ayudarnos entre todos y nos sea mas ameno  :victory:

Tengo una pequeña duda el master es dificil? hay que estudiar mucho es que como son tantos libros...

Ando liada haciendo cursos y un experto semipresencial espero que no se me haga muy cuesta arriba!

Encantada!

Para la gente que no haya leido los foros de ediciones anteriores para Valencia no vale pero para el SAS y la comunidad de Madrid si vale!

Saludos y encantada

bravo1122

Yo he hecho por la Universidad de Valencia el de farmacoterapia de enfermería, no son dificíles, suben los examenes y los haces a tu ritmo, si los hacer mas o menos rapidito para septiembre lo puedes tener realizado, nosotros nos juntamos unos 40 o más y lo repartimos, para mi gusto son muy lentos subiendo los temas y mandando los libros, pero realizaré otro más, por los puntos. Echarle un vistazo para quien le interese en fueca, ahí teneís varios, tb he hecho un par de ellos y se pueden realizar comunicaciones, que luego cuentan en el apartado de Investigación.

Maria_PCM

Hola, como sabeis seguro que puntúa para el SAS y Madrid? Yo llame a la universidsd y no lo sabian, me dieron el correo del coordinador y....aun estoy esperando respuesta  xD

natasan

Gente de la edición anterior lo ha dicho y estuve leyendo el foro de otro master de la misma universidad (farmacoterapia para enfermeria) y lo decían por que se lo habían validado a ellos

CUKY

HOLA! Que tal? yo también me he matriculado en este Master, he dudado mucho entre este y uno oficial por el tema de que me cuente en tosas las bolsa, pero los oficiales se disparan de precio y el temario es todo investigación, y al final todos es para lo mismo, pagar los puntos. Este parece más ameno e interesante, según temario y tb he leido en otros foros sobre este master y hablan bien de él. Así que si haceis algún grupo de wasat para ayudarnos entre todos, podeis contar conmigo...


Animo...besitos

Buchu

Hola! Yo me voy a mstricular tambien en este master. Si quereis intercambiamos whatsapps. Todavia no he leido a nadie que confirme claramebte si lo convalidan como master de 3 puntos en bolsa. Alguien sabe?

Espárraga

Muy buenas!

al final te enteraste de si este máster suma puntos en las bolsas de enfermería de otras comunidades?? yo estoy en la bolsa de Murcia y me interesa bastante saberlo. Gracias!  :13:
Life is tricky baby, stay in your magic.

Eliga

Hola!yo también estoy interesada en hacer este máster, este año he realizado el de farmacoterapia de la universidad de valencia porque a compañeros se lo han validado en bolsas como la del sas, así que supongo que este también será puntuable.
El máster de farmacoterapia lo hicimos entre un grupo grande de enfermer@s y así es mucho mas fácil y ameno, así que contad conmigo para este grupo!
Un saludo a todos!

Pepe1

Hola!! yo también me he matriculado, me apunto al grupo para hacerlo, decirme cosas, saludos.
PD. Si en las bases de la bolsa puntuan master universitario deberían contarlos porque no especifican si oficiales o no, si puntuan sólo master universitarios oficiales no, por lo que tengo entendido en el sas si los puntuan, se de mucha gente que los ha echo y los han contado.

wescal