MASTER DE URGENCIAS, PACIENTES CRITICOS Y POSTANESTESIA (2ºEDICIÓN) VALENCIA

Iniciado por miguel.89, 19 de Septiembre de 2015, 13:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandanicnoc

yo también estoy interesada en este máster, he  mandado un email hace días preguntanod lo de la bolsa y estoy todavía esperando respuestas
alguien sabe algo si puntúa para el salud de aragon?

Cloperastina


Cloperastina

Pero en otras bolsas si como el SAS, yo quizá lo hago.

Pero ya te digo que Aragón no

AlbaPDLG

Hola chic@s , es la primera vez que entro en este foro y no sé bien cómo funciona, xfavor si tenéis grupo de whatsapp agregarme.

Yo tb voy a matricularme, una compi me ha dicho que el de fármacoterapia si está siendo aceptado pero a mí me gusta más este temario así que entre todos a por el!

Tamola

Hola!yo también estoy apuntada al curso.
Sabeis si sirve para meterse en listas especiales de urgencias y uci??

Mirnurse

Hola!! Yo me he matriculado en el Master, he hecho el de farmacoterapia para enfermeria y no he tenido ningun problema de que me lo puntuen en el sas así que me he animado con este, si haceis un grupo para ayudar y conoceis a alguien que haya hecho la anterior edicion y nos pueda ayudar por favor incluirme en el grupo de whast app!!! en el de farmacoterapia teniamos mucho y sirvió de mucha ayuda!!
Un saludo

Buchu

Ya me enviaron los datos para el campus! Pasaros por el foro a menudo, asi podemos ayudarnos!

Pepe1


Tamandúa

Ramón soy Bibi, creo que estábamos en el mismo grupo de trabajo del máster de farmacoterapia el año pasado.
También me he matriculado en este máster. Curramos juntos? Aún no se ha hecho grupo de wassap no?

kera

Hola! Yo también estoy pensando en matricularme... si abrís un grupo de wasap, metedme!! Por cierto.. ya ha empezado? en la pagina pone que como límite para fecha de inscripción tenemos hasta febrero. Teneis ya el temario los que estais matriculados? Un saludo!

Xarelto1970

Yo también estoy matriculada , me gustaría q contarais con migo para grupo de wasap . Gracias

ISALOLA

Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona. Me he matriculado en el máster de urgencia y en el de farmacologia también. Espero no tener problemas para que me lo metan en bolsa los dos. Hay grupo de wassap para estar en contacto? Gracias de antemano.

kera

Bueno... en principio estoy "preinscrita" o eso dice el mail que me han enviado después de rellenar el formulario. A ver que pasa el lunes... como lo haceis para el grupo de wasap? A través del foro del master o como? (espero que me den entrada pronto)...

kera

Oye, una duda por si me podeis ayudar los que ya estais matriculados. Hice la preinscripción, y desde la secretaría me mandaron un mail en el que decía que había hecho la preinscripción correctamente, que cuando cerraran el plazo de inscripción ya verían si estaba admitida o no. A los que ya estais matriculados, os mandaron el mismo correo? o fue matrícula directa?
Ayudaaa

wescal

Yo ya he recibido un correo con las claves para entrar a la web del master.

kera

ok, hablé con la secretaría y me dijeron que tardan algo más para los alumnos que hicimos la inscripción más tarde, que a principios de febrero me llegará el correo con las claves.

marina93

Hola! Yo también estoy matriculada, si al final habéis creado un grupo de Whatsapp me gustaría incluirme por fa!!!
Gracias!


Eliga

Hola! a mi ya me han llegado los libros a casa y tengo las claves para entrar a la plataforma, os parece si vamos haciendo el grupo de whatsapp y nos vamos poniendo de acuerdo para empezar?
Un saludo a todos!!

miguel.89

ya está hecho el grupo whatssap, poneros en contacto conmigo y os introduzco. No tardar, que pronto empezamos con el reparto del temario. Gracias