EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA UNED 2016/2017

Iniciado por icampos, 04 de Octubre de 2016, 19:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

icampos

Hola a todos.
Alguien tiene pensado matricularse este año de este experto universitario?
Alguien que lo haya hecho ya y nos comente si las preguntas son sencillas o muy rebuscadas?
Si nos matriculamos varios podemos compartir información y asi que nos resulte más sencillo.
Un saludo y gracias a todos

elisabethfc

yo estoy viendo como puedo matricularme, que estoy interesada.te has matriculado?

zaina

hola yo tambien estoy mirando para matricularme, hacemos grupo para hacerlo juntas por whasap??
bueno yo estoy interesada en hacer el de Enfermeria en la atención y cuidados de la enfermedad mental severa y creo que son diferentes............acabo de darme cuenta.

coquito

Hola buenas al final os habéis matriculado en el experto?? mañana es el ultimo dia de matriculación

martis3

Hola!! Yo me he matriculado, alguien más?? Podríamos hacer grupo de whatsapp para ayudarnos!

martis3


coquito

Hola buenas yo también me he matriculado podríamos hacer un grupo y ayudarnos :)

jesus702

Buenas noches, yo también soy alumna del curso de experto de enfermería en salud mental. Yo estaría muy interesada en integrarme en ese grupo de whatsapp para el tema de las respuestas de los exámenes de los distintos módulos.
gracias.

coquito

Podriamos hacer un grupo , cuantos mas seamos mejor !!! yo es que soy novata en esto y nunca he hecho un grupo :S

martis3


martis3

Os he mandado un privado para intercambiar los números y poder formar el grupo de whatsapp!

jesus702


jerezaneando

Hola a todos yo tmb me he matriculado en el experto, el año pasado hice el de enfermería familiar y comunitaria y el grupo de whatsapp fue genial, hicimos el examen y resolvimos las dudas entre todos. Martis te escribo un privado para que me incluyas en el grupo. Gracias y un saludo.

martis3

Hola!! No he recibido ninguna privado tuyo, por lo menos no me sale!


tdiaz

Hola chicos! Estoy matriculada en este experto y tengo dos preguntas del examen que me traen de cabeza... Las pregunta 25 y 37 específicamente, no soy capaz de encontrarlas.  :spamafaute: ¿Alguien me podría echar una mano? Tengo todo el examen hecho menos eso, así que si tenéis alguna duda con las demás, estaría encantada de ayudaros. Un saludo!!