avatar_Amika

grabar o ver en Pc archivos .img

Iniciado por Amika, 06 de Noviembre de 2006, 21:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amika

He conseguido cierto atlas de anatomía, pero no consigo visualizar. Me dicen q hay q grabarlo con Clone cd, pero q con el Nero tb se puede ¿cómo?

Nielfa

Abres nero - compilacion nueva - abrir - buscas la ruta del archivo de imagen, lo seleccionas y le das a tostar
Since I found serenity

Amika

Pero q tipo de compilación: CD Datos, ISO, Video...??

Nielfa

Al ser una imagen es abrirla con el Nero de la forma que te digo arriba.
Since I found serenity

Jalopina

Si es una imagen...más bien es esto no?

Abres el nero.... cerrar si te aparece lo de la nueva compilación....ir a grabador, grabar imagen, seleccionas la imagen, grabar y listo  :occ:.

Zanoni

O si no...
Abres Nero-- Nuevo--Imagen--Grabar imagen (pones la ruta de la imagen) y quemar...

(a ver si entre tanta cosa alguna te sirve...)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patidifuso

Cita de: Amika en 06 de Noviembre de 2006, 21:19:14 PM
He conseguido cierto atlas de anatomía, pero no consigo visualizar. Me dicen q hay q grabarlo con Clone cd, pero q con el Nero tb se puede ¿cómo?

:whistling: Si pones otra foto te digo yo como hacerlo con un solo click  :loool:

Amika

Cita de: Patidifuso en 19 de Noviembre de 2006, 08:51:58 AM

:whistling: Si pones otra foto te digo yo como hacerlo con un solo click  :loool:
Si quieres te mando un book

A mi lo de Compilación Nueva a secas no me sale, tengo q seleccionar: video, audio, iso, vcd...
Lo q quiero grabar son archivos IMG, BIN, CUE....

Ayuda!!!!

Beika

Cita de: Patidifuso en 19 de Noviembre de 2006, 08:51:58 AM
Cita de: Amika en 06 de Noviembre de 2006, 21:19:14 PM
He conseguido cierto atlas de anatomía, pero no consigo visualizar. Me dicen q hay q grabarlo con Clone cd, pero q con el Nero tb se puede ¿cómo?

:whistling: Si pones otra foto te digo yo como hacerlo con un solo click  :loool:


me partoooooooooo, juassssssssssssssssssssssssssssss

Nielfa

Cita de: Amika en 21 de Noviembre de 2006, 14:31:44 PM
A mi lo de Compilación Nueva a secas no me sale, tengo q seleccionar: video, audio, iso, vcd...
Lo q quiero grabar son archivos IMG, BIN, CUE....

Te adjunto unas capturas de iamgen para ver si asi te sale, si no te aparece nero asi o usas nero expres, lo dices y hago la captura de otra forma.
Saludos
Since I found serenity

Amika

No se q Nero es ese, yo tengo el Smart, el Expressy el Burning Rom. Tampoco tengo grabadora de DVD.
Por lo q he visto en tu captura hay q seleccionar "CD-ROM (ISO)" (tú tienes DVD). Y me queda otra duda, ¿q diferencia hay entre grabar "Disc-at-once" y "Track-at-once"?

Q difícil es esto!!!

Gamberro forever

Cita de: Amika en 21 de Noviembre de 2006, 14:31:44 PM
Cita de: Patidifuso en 19 de Noviembre de 2006, 08:51:58 AM

:whistling: Si pones otra foto te digo yo como hacerlo con un solo click  :loool:
Si quieres te mando un book

A mi lo de Compilación Nueva a secas no me sale, tengo q seleccionar: video, audio, iso, vcd...
Lo q quiero grabar son archivos IMG, BIN, CUE....

Ayuda!!!!

En cuanto a lo del book, si el amigo Pati no quiere siempre me lo puedes mandar a mí...

:dribble:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Nielfa

Cita de: Amika en 21 de Noviembre de 2006, 17:55:08 PM
No se q Nero es ese, yo tengo el Smart, el Expressy el Burning Rom. Tampoco tengo grabadora de DVD.
Por lo q he visto en tu captura hay q seleccionar "CD-ROM (ISO)" (tú tienes DVD). Y me queda otra duda, ¿q diferencia hay entre grabar "Disc-at-once" y "Track-at-once"?

1. Lo de la captura es el Nero Burnig Rom.
2. Evidentemente has de seleccionar CD-ROM o DVD-ROM según el soporte que quieras utilizar para grabar la imagen, si no tienes grabadora de DVD, pues será CD, claro.
3. La diferencia entre grabar como "Disc-at-once" y "Track-at-once" es que si escoge track-at-once el grabador no soportara el overburning (que es grabar el CD al máximo de sus posibilidades).



Since I found serenity

Amika


Nielfa

Since I found serenity

Amika

Ya q estamos...... ¡tengo otra pregunta! ¿Xq no los puedo ver sin tener q grabarlos en un cd?? :wacko:

Nielfa

Porque una imagen es algo asi como un archivo comprimido (*.zip), para poder verlos debes abrir la imagen con un programa adecuado que permita extraerlo al disco duro para ver los archivos, yo utilizo el Isobuster.
Since I found serenity

Beika


Nielfa

Since I found serenity