Duda certificado digital FIDES

Iniciado por Bolboreta, 28 de Agosto de 2009, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


No me llevo nada bien con estos avances tecnológicos del SERGAS, me han dado un lápiz USB con mi certificado digital para acceder a FIDES desde la web del SERGAS, al abrir FIDES me pide el NIF, lo he intentado poner de varias formas, pero no sé cuál es la correcta, porque siempre me pone "Sin certificado" ( nºdni-letra, 0 nº dni-letra, o todo seguido...)

He conectado el USB al ordenador y he importado el certificado  :wacko:, y nada, alguien sabe cómo podría solucionarse? que hasta el jueves no puedo pasarme por informática  :nunu: GRACIAS  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

zorrita

Creo que la cosa va así: número de DNI (asegúrate que son 8 números) seguido de la letra (sin nada en medio), pero, a veces, hace falta poner la letra en mayúsculas, porque si va en minúsculas no la admite...

Patidifuso

Yo lo hago de la siguiente forma en Firefox:
- Herramientas
- Opciones
- Avanzado
- Cifrado
- Ver certificados
- Sus certificados
- Importar
Llegados aquí debes localizar el archivo del certificado en el pendrive y aceptar
Si es correcto aparece tu nombre en la lista de certificados.
- Aceptamos
- Reiniciamos Firefox

A mi me funcionó siempre.

Bolboreta


Una duda, sabéis si está operativo en FIDES el apartado de petición de certificados de servicios prestados? (te los envían a casa por correo ordinario?) en el hospi me comentaron que para pedir días de libre disposición dejarán de usarse los impresos de papel y tendrán que solicitarse por FIDES. Gracias  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Oscar

Si que está operativo, lo que no se es si te lo manadan a casa o al curro.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Una pregunta,
¿alguien ha hecho el curso este que están dando de la historia informática? ¿sabéis si os dejan alguna tarjeta sanitaria o algo para entrar en el IANUS? Es que yo tengo el curso la semana que viene, pero la tarjeta aún tardan un poco en dármela.

Oscar

Te darán una clave provisional para hacer el curso. Luego cuando te den la tarjeta definitiva ya vendrá con su pin y esas cosas
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO