OPE sescam 2009 : Los que hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de broma

Iniciado por garnett, 15 de Agosto de 2010, 17:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: cris_pakipaya en 18 de Enero de 2011, 13:27:29 PM
bueno chicos, mucho animo a todos, yo tb estoy fuera, y tengo delante ea 200!!! jajaja, asi que sin opciones, pero hay que ser positiva y las proximas fijo que son nuestras, como dice Burgos, tarde o temprano nos llega a todos, asiq mucha fuerza para la proxima ope xq adems el tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya estamos estudiando para la del 2012, un poco rollo volver a ponerse, si, de acuerdo, pero tendremos mas tiempo trabajado y mas opciones, no hay que desanimarse, un saludo a todos!
:kisses: :kisses: hay algunos por los que al haber vivido este proceso juntos me da más penica el veros sin plaza. Ya se lo dije a avatar y lo mismo te lo digo a tí
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:36:22 PM
Cita de: cris_pakipaya en 18 de Enero de 2011, 13:27:29 PM
bueno chicos, mucho animo a todos, yo tb estoy fuera, y tengo delante ea 200!!! jajaja, asi que sin opciones, pero hay que ser positiva y las proximas fijo que son nuestras, como dice Burgos, tarde o temprano nos llega a todos, asiq mucha fuerza para la proxima ope xq adems el tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya estamos estudiando para la del 2012, un poco rollo volver a ponerse, si, de acuerdo, pero tendremos mas tiempo trabajado y mas opciones, no hay que desanimarse, un saludo a todos!
:kisses: :kisses: hay algunos por los que al haber vivido este proceso juntos me da más penica el veros sin plaza. Ya se lo dije a avatar y lo mismo te lo digo a tí


Al menos tenemos el don de la juventud, el cual nos puede reportar una plaza en las próximas ediciones, verdad Cris?? Jejejeje. Aquí el que no se conforma es porque no quiere. De todas formas turno te vuelvo a decir que muchisimas gracias por vuestro apoyo, en especial el tuyo  :kisses: :kisses:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Pero, pero PERO!!!! me has llamao vieja???    :inca: :inca: :inca:  :Katana: :Katana: :Katana:  :021: :021:



ya te pillaré , ya...  :97: :97: :97:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Para nada!!! Mira que sabia que alguien iba a pensar mal... Simplemente nos he llamao jovenes a nosotros!!! Porque con menos de 25 años es dificil tener plaza
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

:old: jovenzuelos....
Vamos , pero que tengo 30, 30 y recien cumplidos en diciembre... Habrase visto, jovenes descaraos   :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

 :loool: :loool:  Fijate si nos quedan tumbos que dar hasta los 30... Aunque una cosa te digo, ojala hubiera tenido yo también 29-30 y poder haber reunido la experiencia necesaria para coger alguna plaza. Pero bueno, todo a su debido tiempo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Cita de: Avatar en 18 de Enero de 2011, 13:55:52 PM
Para nada!!! Mira que sabia que alguien iba a pensar mal... Simplemente nos he llamao jovenes a nosotros!!! Porque con menos de 25 años es dificil tener plaza
Ánimo avatar, yo cogí con 34, así que mira si se pueden dar tumbos. Tu lo que no has de hacer nunca es desesperarte.

Trangorex

Yo la voy a pillar con 35 tacos.... en mayo tendré ya 36  :old: jjjajajjjaajajajj
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Panfilina

La esperanza es lo último que se pierde.


Tengo la esperanza que alguna gente esté en las opes de Madrid, y la de Murcia.... con puestos relativamente buenos, y prefieran quedarse en sus comunidades autónomas y no irse a Castilla la Mancha. ( no están dando comisiones de servicio y eso nos ayuda )  Lo que toca es rezar para que salgan las listas de esas comunidades autónomas ya!!!!!!! o en unas semanas.


También puede haber gente que, incluso, siendo de Castilla la Mancha, si tiene su familia, sus hijos,.... en Toledo, por decir, no quiera tener que irse a Albacete o a un hospi perdido de la mano de dios, sabiendo que con la antigüedad y los puntos que tienen trabajo no les va a faltar donde están.   :drinks:




Tiempo al tiempo  :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mancheguita

Cita de: Panfilina en 18 de Enero de 2011, 18:35:15 PM
La esperanza es lo último que se pierde.


Tengo la esperanza que alguna gente esté en las opes de Madrid, y la de Murcia.... con puestos relativamente buenos, y prefieran quedarse en sus comunidades autónomas y no irse a Castilla la Mancha. ( no están dando comisiones de servicio y eso nos ayuda )  Lo que toca es rezar para que salgan las listas de esas comunidades autónomas ya!!!!!!! o en unas semanas.


También puede haber gente que, incluso, siendo de Castilla la Mancha, si tiene su familia, sus hijos,.... en Toledo, por decir, no quiera tener que irse a Albacete o a un hospi perdido de la mano de dios, sabiendo que con la antigüedad y los puntos que tienen trabajo no les va a faltar donde están.   :drinks:




Tiempo al tiempo  :inr:


Ojalá sea cierto lo que dices Panfilina.... así todo el mundo contento y un@s cuant@s entraríamos porque estamos en las puertas... pero eso de que no se dan comisiones de servicio?? se sabe seguro? en la anterior OPE si que dieron a otros hospitales de fuera de CLM... :spamafaute: , bueno, en cualquier caso tienes razon en lo de que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... :13:

burgos

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2011, 15:12:20 PM
Cita de: Avatar en 18 de Enero de 2011, 13:55:52 PM
Para nada!!! Mira que sabia que alguien iba a pensar mal... Simplemente nos he llamao jovenes a nosotros!!! Porque con menos de 25 años es dificil tener plaza
Ánimo avatar, yo cogí con 34, así que mira si se pueden dar tumbos. Tu lo que no has de hacer nunca es desesperarte.

Rectifico, aprobé con 34 , pillé con 36 ¡dos años despues!

PeKe_

Bueno xicos otra que se une al club jejeje. Yo tambien cuento con 2 años y pico curraos y me he quedao con 51-52 asi es que nada a la próxima y para consolarnos, decir que hemos sido capaces llegar hasta ahi, que otros muchos se han quedao por el camino.

Avatar

De todas formas muchas gracias a todos por los ánimos y que NADIE se tome mal lo de la edad jejeje
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

burgos

Cita de: Avatar en 19 de Enero de 2011, 13:02:56 PM
De todas formas muchas gracias a todos por los ánimos y que NADIE se tome mal lo de la edad jejeje

Hombre, como nos vamos a enfadar, por lo menos hemos llegado!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

cris_pakipaya

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:36:22 PM
Cita de: cris_pakipaya en 18 de Enero de 2011, 13:27:29 PM
bueno chicos, mucho animo a todos, yo tb estoy fuera, y tengo delante ea 200!!! jajaja, asi que sin opciones, pero hay que ser positiva y las proximas fijo que son nuestras, como dice Burgos, tarde o temprano nos llega a todos, asiq mucha fuerza para la proxima ope xq adems el tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya estamos estudiando para la del 2012, un poco rollo volver a ponerse, si, de acuerdo, pero tendremos mas tiempo trabajado y mas opciones, no hay que desanimarse, un saludo a todos!
:kisses: :kisses: hay algunos por los que al haber vivido este proceso juntos me da más penica el veros sin plaza. Ya se lo dije a avatar y lo mismo te lo digo a tí
muchas gracias wapi, para la proxima estoy segura de que es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso a todos!

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."