hola a tod@s

Iniciado por odamain, 11 de Junio de 2006, 13:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odamain

Hola! Pues bueno, que me quiero unir a vosotros. Siempre me gustó leer en E21 vuestros mensajes, ya ahora lo quiero hacer aquí. Mi nick en E21 era pucha, pero he decidido cambiarlo. Nos encontramos por aquí,ok? Besos a todos!!!

MANTOUX

Hola odamain:

Ese nick... no será de Ghost??  :taloco: :taloco:

Bueno, pues bienvenida a estos barrios, y para lo que necesites... por aquí nos tienes a todos.

        :bacio:



Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

Bienvenid@ ( lo  pongo así porque aún no tienes simbolito y luego hay sorpresas que ya se sabe, ehhh :blush21:), y un karmita de recibimiento

odamain

Gracias chic@s! Y sí, el nick es de ghost.De esas películas que en la infancia vi muchas veces y me se todos los nombres de memoria :wub:  Bicos!!!

Noemi

Por loq  dice, creo qes una chica. Bienvenida"!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Oscar

Yo también soy enfermera :36_1_40:  :enfermera:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Zanoni

 :36_19_2: Cualquiera lo diría con tu  :male: tan bien marcado  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX




kuquita

 :wav: Bienvenida y un karmita para ti tb.
Un beso

Ione

"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Bolboreta

#11
Hola!

Acabo de registrarme :) yo también os leía en E-21,pero no solía dejar muchos mensajes...
Enhorabuena por la página :thumbup: tiene muy buena pinta

P.D 1: Me he entrometido en el post de odamain  :blush21: para no abrir otro post para saludaros, porque total...como odamain y yo somos nuevas por aquí...
P.D 2: Menuda colección de emoticonos!!!!! :36_19_2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

pues bienvenida a ti tambien por supuesto!!!!!  :bearhug:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Zanoni

Bienvenidas, bienvenidas

Ale, a coger vuestro silloncito y poneros cómodas... hay buena bebida, y buena conversación  :drinks: :abbra:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mery

Hola todos!!yo tb soy nueva x aki, de vez en cuando os leia en E-21 y ahora q he visto q os habeis cambiado aki pues yo tb me uno q tiene mejor pinta q el otro foro. Pues nada q x aki nos vemos, muakssssss. :grimace:

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice