Hola¡¡ yo tambien soy nueva¡¡

Iniciado por ENFERMERA, 21 de Febrero de 2007, 20:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFERMERA

Hola¡¡ soy  una enfermera asturiana y q vive en jaen por causas de la vida.Hace como 3 semanas q entre en este foro, por recomendacion de una amiga, y desde entonces entro todos los dias. Me encanta el ambiente q teneis por aqui, y ya era hora de q  hubiera un sitio donde nos podamos ayudar tod@s los enfermer@s, y sobre todo pasarlo bien. (todavia me estoy riendo de la señora q  pidio leche para masticar el parche del corazon) :loool: . muchos besos para todos :bacio:
enfermera

Lilita

Hola ENFERMERA y bienvenida seas  :kisses:

Yo tambien soy Asturiana y vivo en Granada por cosas de la vida tambien... Sientete como en tu casa...  :thumbup:

Daphne

Bienvenidaaaaa!!!!

Io tb llevo poco pero seguro k taras iwal de agusto k io por aki!!!!!

Muxos besotes :kisses:

tuan


ENFERMERA

Hola¡¡ gracias a todos. me podeis decir como  puedo poner una foto  en mi perfil? graciass.me hace mucha ilusion encontrar a una asturiana aqui¡¡   mi  direccion de correo es nayro_003@hotmail.com.besitos
enfermera

Lilita

Cita de: ENFERMERA en 21 de Febrero de 2007, 21:45:19 PM
Hola¡¡ gracias a todos. me podeis decir como  puedo poner una foto  en mi perfil? graciass.me hace mucha ilusion encontrar a una asturiana aqui¡¡   mi  direccion de correo es nayro_003@hotmail.com.besitos


Dale a "editar perfil" y ahí "informacion del perfil del foro". Puedes ponerte un avatar de los predefinidos o subir uno personal...

ALMADEMAR

Pues nada chiquilla bienvenida ...cuantos más mejor!!!!  :thumbup: Te sentará bien un paseo por el tablon
:headbang:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Mosa

 :yahoo: Bienvenida, aquí te sentirás mu agustito, jeje. Besos  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


toiaburria

Bienvenida!!!!!! :happy: :happy:
Ayns, si esque esto es adictivo... sabia yo que te iba a gustar!! :tease:
:kisses: :kisses:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Evenstar


peque

Hola a todos!!! yo tambien soy nueva, os descubri ayer por casualidad y me lo pase muy bien, al final me acoste a las 2 de la madrugada leyendo todas vuestras aventuras y hoy en cuanto me he levantado.... ya estoy aqui otra vez. Me alegra monton esta ya con vosotros!!!!!!!!
Un beso a todos.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

ALMADEMAR

...........DIOSSSSSSSSSSSSS MENUDA FIESTA VAMOS A MONTAR !!!!  :drinks: :headbang:
.....POS TB ME SEAS BIENVENIDA PEQUE!!  UNETE A ESTA PANDA DE LOCOS ENTRAÑABLES!! :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Don Algo

 :drinks:  :drinks:  :drinks: BIENVENID@S A TOD@S   :welcome:  :welcome:  :welcome:  :13_4_9:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

laurami

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:bienveniiddaaa yo tampoco llevo muxo por aki xo son todos muy majos y ya veras como te lo pasas genial... bienvenida a las dosss :thumbup: :thumbup:

mÄverik