hola soy nueva por aqui

Iniciado por isit@due, 20 de Junio de 2006, 12:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Meiga

Hola a tod@s! yo tb soy nueva por aqui y soy una de esas vergonzosas  :blush21: que todavía no se habían pasado a saludar..jajaja!! No soy muy forera, de hecho acabo practicamente de descubrir los foros. Poco a poco y en la medida que pueda trataré de ser mas participativa.

Un saludo!  :-* :-*
"Si weno es vivir, todavía es mejor soñar.. pero lo mejor de todo es despertar"

Lavander

Claro que si Meiga, un karmita de bienvenida para ti!  :hello2: :thumbup:
Credendo Vides

Evenstar

¡¡¡ BIENVENIDAS A TODAS !!!    :welcome:

Karmitas para las nuevas, y para las no tan nuevas...  :bearhug:

kaly

 :gathering:
Hola!! Si no os importa yo también me uno al club de los nuevos. :blush21:
Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y sin atreverme a escribir pero con esta bienvenida tan calurosa animáis a cualquiera.Gracias :bearhug:

Lavander

Kaly otro karma xa ti! ya veras como muy pronto tienes un monton!

PD: Estoy brincando de alegria, acabo de enterarme de que mi hermana a aprovado el selectivo!! ahora me toka convencerla xa q estudie enfermeria! q orgullosa estoy de ella aiinsss! :bearhug:
Credendo Vides

MANTOUX

Ey Lavander, dale la enhorabuena de mi parte... a ver si la convences  :36_1_40: :36_1_40:

Y la gente nueva...


   :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:


... me alegra ver gente nueva  :bearhug: :bearhug:



Nielfa

Dale la enhorabuena en nombre de todos, lavander!
Y a los recien llegados, bienvenidos!!
Since I found serenity

Lavander

la he convencido!! ahora mismito acabamos de enviar la solicitud por internet y ha puesto enfermeria!! al principio le daba cosita xq ha visto todo el tiempo que he tenido que sacrificar yo por culpa de las practicas y las clases, que aunque no es una carrera tan tan dificil como otras, si que es muy sacrificada, como diria una amiga, la enfermeria no es una profesión, es un modo de vida.

aun así, le he hablado de todo lo bonito, de ayudar a la gente, de sentirte bien contigo misma cuando haces las cosas bien, weno todo lo que ya sabeis. y tb le he comentado que según un articulo publicado en un diario de valencia el 96,1 % o así de los recien diplomados, trabajan. jajaja eso la ha terminado de convencer! :36_1_40:
Credendo Vides

Oscar

Yo de todas formas aviso que todo forero incipiente debe pagar una ronde de birras a los usuarios héroe :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Belü

Oscar, tenés el 100% de mi apoyo  :thumbup:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Evenstar

Por supuesto, el mío tambien...  :glasses9:  :36_11_6:

Myrna_Minkoff

Bueno, yo también os conocí hace unos pocos días... pero creo recordar que ya me presenté en su momento, lo que no recuerdo es en que apartado jajajaja , hay, la noche que hace estragos.... cada vez estoy más atontá... jajajaja

La verdad es que si da gusto entrar en un foro así...donde todos sois como una gran familia.

Ah, por cierto yo vi el nombre de vuestra página, en enfermeria21, eso si, no me pregunteis de quien era el mensaje.... a tanto no llego...

En fin.... y pa que no se diga de los nuevos...

:13_4_9:         :13_4_9:         :13_4_9:

Birritas para todos !!!!