avatar_Lilita

Para Forum Admin

Iniciado por Lilita, 24 de Junio de 2006, 19:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Hola, Forum Admin
Ya que te acabas de registrar, te quiero recordar que aquí YO soy la administradora y YO soy la que puedo banear  :banned: o borrar los mensajes incluso los tuyos :bangin:
Así que tu mismo... Buen rollo  :26_30_2v:
De hecho ya se que estas en un ordenador del Sergas...

Besos

Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Lil... como te quiero!!!!


¡¡VIVA NUESTRA ADMINISTRADORA!!



Forum admin

Me parece muy mal que yo no pueda banear a nadie. No sé si me acostumbraré.

Quiero expresar tajantemente que mi gestión en Enfermería21 ha sido ejemplar, sólo que no me habéis comprendido.

Tengo que deciros que soy un chico sensible y he sufrido mucho con vuestro desprecio. Me habéis abandonado todos y me siento muy solo. ¡Volved por favor! Prometo no banear a nadie durante 2 horas por lo menos y conservar vuestros mensajes como oro en paño al menos 15 minutos.

Todo ha sido un terrible malentendido ajeno a mi persona. Soy bueno y simpático y como se puede ver en la foto, muy sobrio.

Besos

:10_6_8:
Mi gestión es ejemplar

Lilita


Forum admin

Creo que entre Administradores deberíamos entendernos. Este foro no se maneja con mano firme. Aquí hay mucho libertinaje. Hay mucho que censurar y no se está censurando, menos mal que contais con mi importante ayuda para poner orden en este caos.

P.D. Por supuesto que escribo desde un ordenador del Sergas. Si se los he baneado todos a esos indeseables del Sergas es precisamente para poder utilizarlos sólo yo. ¡Hay mucho vicio en el Sergas!

:furious:
Mi gestión es ejemplar

Noemi

No me gusta na este tio. Vamos! Con lo agusto q estamos en nuestro foro y se atreve a criticar el manejo de Lil, nuestra administradora y a decir como deberia ser o como no. Si no t gusta t largas a otra con las censuras q te de la gana.

Me encanta este foro, nuestro libertinaje y nuestra administradora!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lilita

No te preocupes :amici: es Gamberro gastando una de sus bromas  :36_11_6:

Noemi

Sigue sin gustarme. A los karmas q tiene me remiro y eso q yo solo le he quitado 1. Parece q por aki no tiene muxo exito...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Gamberro forever

Como estoy aterrizando por aquí, todavía no me entero de como funciona eso de los karmas. A ver si me remite alguien a donde lo explicais.

Lo que no comprendo muy bien es como mi trasunto Forum admin ha conseguido llegar a -9 en tan sólo 2 intervenciones. ¿He conseguido batir algún record? Me parece que mis pretensiones de pasar desapercibido no se están cumpliendo.

Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

Jajajaja, pero como vas a pasar desapercibido... esa palabra es incompatible contigo  :36_11_6: :36_11_6:.

A ver, lo de los karmas quiere decir que si una persona te cae bien, te gusta lo que ha escrito... pues le das un karma con la flecha verde. Si por el contrario... te cae como una patada en el culo... y no te gusta lo que escribe... pues se los quitas con la flecha roja.

En el apartado de FAQ hay un post de karmas, ahí se explica también.

Me alegro de verte, un besazo  :bearhug: :bearhug:



Gamberro forever

Gracias, querida Mantoux, creo que ya lo he captado.

Muy bien por Noemi, estoy completamente de acuerdo en su definición de ese malvado Forum admin. Yo también estoy por quitarle algún punto.

Por cierto, ya vamos por -10. Hay más gente quitando puntos o es que se generan puntos negativos también automáticamente?
:angel9:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

Cita de: Gamberro en 25 de Junio de 2006, 13:23:14 PM
Por cierto, ya vamos por -10. Hay más gente quitando puntos o es que se generan puntos negativos también automáticamente?
:angel9:


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: Que va, pero es que solo ver el nombre de Forum Admin... pone de una mala leche  :smiley_abxe: :smiley_abxe: que dan ganas de banearlo  :banned: :banned:, pero como no podemos, pues le quitamos karmas  :10_6_8: :10_6_8:

Es que tienes unas ideas...  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :4_1_72: :4_1_72:



Gamberro forever

Por cierto, acabo de releer los 2 mensajes de Forum admin, o sea, yo mismo, y la verdad es que resulta difícil que alguien se los haya tomado en serio. No obstante, me encanta que siga habiendo gente inocente en este mundo tan lleno de maldad.
:toothy10: 

A mí me pasa lo contrario, con sólo pensar en ese incalificable de Forum Admin me dan ganas de darle puntos... pero de sutura después de descalabrarle la cabeza.

:hell:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: Yo me lo creí, en serio, asique lo mio no ser inocente, es ser una pava  :duckie:  :36_11_6: :36_11_6:



Noemi

Mantoux, ya somos 2, pero... :blush:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Menos mal Noemí, parece que no, pero mal de muchos...  verdad??  :36_11_6: :36_11_6:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Zanoni

Cita de: MANTOUX en 25 de Junio de 2006, 17:21:46 PM
Menos mal Noemí, parece que no, pero mal de muchos...  verdad??  :36_11_6: :36_11_6:

¿Epidemia???

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX