avatar_Lilita

Que hacemos con Forum admin?

Iniciado por Lilita, 24 de Junio de 2006, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

¿Que proponeis que hagamos con Forum Admin que se acaba de registrar en este foro?

MANTOUX

Lo adoptamos... siempre he querido tener un monito  :munky2: :munky2:



Nielfa

Depende de su comportamiento, pero si es inadecuado, pues se le banea!!
Since I found serenity

isapa

Que conste que yo no soy, eh? aunque mi IP sea también la del SErgas. A mí que me registren que yo acabo de llegar de un traslado al hospital...

isapa

Que bien, ya tenemos un friki en el foro!!!

Lo adoptamos!!!!!!!!!!!!!!

Evenstar

Pues a mi me parece que si nos mudamos de foro fue porque no nos gustaba, entre otras cosas, su manera de actuar... y aquí, visto los dos post que ha puesto, no tiene previsto cambiarla así que pa evitarnos dolores de cabeza... propongo IGNORARLO!!  :talktohand:

corazon blanco

¡es nuestro Gamberro gastando bromas!
uno es lo que hace,no lo que dice

garjzla

Así que todos vosotros venis del foro de enfermeria21?
Yo también estuve en el, pero tube problemas con el nick y la contraseña... bueno, un lio, al final vi el mensaje que hablaba de este foro, y vine....  :book1:
By Úrsula

Mosa

SI HIJA SI, LA MAYORIA VENIMOS DE E21, Y LA MAYORIA TAMBIEN HEMOS TENIDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TU, LOS CUALES NOS IMPULSARON A MUDARNOS PARA ACA.. BUENA ELECCION, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS RENEGADOS DE E 21   :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :welcome: :welcome:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


garjzla

 :love1: gracias, aunque eso del club de los renegados... bueno, vale, acepto... je je

os hace :ubria:?
By Úrsula

Mosa

ACEPTADO.. ACEPTADO... AUNQUE NO TE PUEDO PONER MAS KARMAS, TE HE PUESTO UNO ANTES, Y NO TE DEJAN PONERLE MAS DE UNO A LA MISMA PERSONA SEGUIDO.. ES DECIR, QUE TIENE QUE PASAR UNA HORA ENTRE KARMA Y KARMA A LA MISMA PERSONA, BESITOS  :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


garjzla

Pues yo te pongo un karma por buen apersona, mosa. Aunque no te lo parezca, me estás ayudando mucho a pasar estas horillas.

Estas trabajando?
Yo estoy de enfermera laboral por las noches... y es tan aburrido.... que me paso mucho rato navegando por internet, pero no puedo entrar a muchos sitios, asi que me alegro de poder entrar en este.
By Úrsula

Mosa

YO CURRO EN UNA MUTUA, EN TENERIFE, EN ASISTENCIAL.. AHORA TOY EN MI CASITA, PASANDO EL TIEMPO CON ESTE TRASTO.. ES QUE MI HIJA DUERME, Y MI MARIDO, TA CURRANDO..YO ENFERMERA, Y EL ENFERMERA MACHO, YA VES TU.  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


garjzla

 :4_1_72: :36_11_6: :36_11_6:
enfermera macho, que bueno.....

je je

bueno, entonces, si la niña duerme estarás tranquila...

He votado para ignorar a forum admin, al fin y al cabo él también me ignoró a mi, cuando le pedí explicaciones....

aSí que.... bueno, tengo trabajo amiga mosa.... hasta otra!  :cheff2:
By Úrsula

Tripping

Yo la mayoria de los enfermeros que conozco, por lo menso los buenos, se llaman ENFERMERAS.

Amika

Y q **** hace aquí?
Le podían dar.... :pottytrain2:

Yo tb voto por ignorarlo y si se porta mal.... :banned2:

Forum admin

Hola, querida Amika, soy el malvado Forum Admin, y quiero decirte de entrada que me parece muy mal que hayas estado en Tenerife en vez de trabajar, que es lo que teneis que hacer todos. Menos mal que me han sido atribuidas competencias ilimitadas también en este foro y voy a proceder a baneamientos masivos y censuras indiscriminadas.

Os quiero a todos.

:snog:
Mi gestión es ejemplar

Forum admin

Quiero añadir que me parece muy mal que yo sólo tenga -16 karmas, cuando Patidifuso tiene muchos menos. A ver si espabilamos!

:hell:

Mi gestión es ejemplar

Amika

Para información de todo el mundo:
en el estatuto de los trabajadores se reconoce al trabajador un periodo de disfrute vacacional de 2.5 días por mes trabajado ....

garjzla

Pero bueno! Qué descaro! A ver si el señor Forum Admin no disfruta de vacaciones como todo hijo de vecino!
:bangin:
By Úrsula