Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olga1997, Sara Agüero Pous, SOFIATABLA, upcppp, chavalin, marr16, r.p., mlago, anonimo12345, CRIISBOO, Tatiana H, mariajise y 326 Visitantes están viendo este tema.

Lavander

jajajjajajajaj xo q wena eres mantoux! ajjjajajajaja :tekst-toppie:

mas karmas xa ti, jajaja si es q t los ganas a pulso! :thumbup:
Credendo Vides

Beika

hostia, mantoux, se te vaaa, juasjausjausjuasssss


:habano: :habano: :habano: :habano: :habano: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
jajajajaja

me encanta éste:  :06: :06: :06:

Noemi

Joer Mantoux! Todo eso es casecha tuya? :blush21:Uy, q bonito! Cuentame más. Será el definitivo, para siempre? :4_16_1: Jaja. Si es q me ha emocionado... :pottytrain1:

Es buenísima tu historia, y si se cumple...  :4_1_72:Ya lo conataré todo akí jajaja. Besicos wapisima. :clapping:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

En serio, tanto estudio me deja gilipollas perdia!!!  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

Ójala se cumpla Noemí... bueno, lo del atropello no es necesario... pero lo de tu hombre si, que ya veras como tarde o temprano aparece  :inlove: :inlove:



Noemi

Eso, eso, q se me pasa el arroz y yo quiero tener muchos :bebe2: :bebe2: :bebe2: :bebe2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

ay, por dios, qué escalofrío mortal ha recorrido mi espina dorsal... no pongas más eso de los churumbeles que les tengo alergiaaaa!!!!

juasjuasjuasjaus.

Noemi

Q dices? :36_19_2: Tu no kieres tener hijos? Yo kiero muchossssssssssssssss. Todos los q pueda. Minimo 4, jeje. :inlove:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

4?? Quita, quita... tu tienes dos... y los otros dos te los regalo yo  :taloco: :taloco:



Noemi

Pos vaya mujeres del futuro. Madre mia. Con lo monos q son... Tiene q ser un vicio. Tienes un bebe, crece y sabes q puedes tener otro bebe y yo siempre querria un bebe... Calla, calla, jeje. Tampoco es eso, pero es q me encantan, es mi mayor sueño: ser MAMI :snog:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

estoy de acuerdo con tigo noemi yo quiero muchos :bebe2: :bebe2: :bebe2:, aunque por ahora solo entreno  para cuando llegue el momento :gif_te_quiero:

MANTOUX

Ese es el tema... yo sigo entrenando también... digo yo que tarde o temprano...  :sex:



Noemi

Pues ya haceis más q yo, pq yo ni tengo :bebe2: ni sé por dónde empezar... :36_11_6:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

FOSTER

Cita de: isapa en 10 de Junio de 2006, 11:33:52 AM
Bueno ahora más bien es así...  :wub:
aunque me gustaría estar así :sex:
con  :glasses7:


:angel:


menudo  :lurk: que os traeis y yo sin enterarme  :cabezazos_mesa:

Me siento tan tonto que me voy de  :glasses1: :ninja: otra vez...

Zanoni

Wowww, que pasaadaaaa....

Nada, Noemi, no te preocupes, yo te dejo los  :bebe2: que me tocaran tener a mi, me conformo con  :lovestory: :snog: :gif_te_quiero:

Vaya, viene una de currar toda  :36_1_47: y con esto me habeis puesto  :hell: , y hoy tengo que  :coffee1: así que tendé que  :ducha: cuando lo que me apetece ahora es  :vodka: y un buen  :sex: con quien yo me se...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sira

Mantoux eres la pera limonera me parto el :10_6_8: contigo, la historia de Noemí  :4_1_72: :4_1_72:, buenísima, al final casi hasta pensaba que estaba en el cine y ya me había preparao  :patatas:.

Yo no puedo  :sex:, que tengo a mi chico mu lejos y estoy  :4_2_204v:, así que ahogaré mis penas en  :ballantines:, pa que se me haga más corta la espera :snog:

Lavander

jajajajaja! yo como Noemi, que kiero a lot of  :bebe2: :bebe2: :bebe2: :bebe2:

jajaja, yo cuatro nooooo xo como mínimo dos! aunque ya vendrá... por ahora...  :inlove:  :bananas_juntas:  :abbra:  :gif_te_quiero: jajajjaa y esta noche de sabado:

:discoteca_2: :discoteca_2: :discoteca_2: :guitarra_www: :guitarra_www: :13_4_7: :13_4_7: OJALA! en realidad:

:evil5:  :11_1_211v:  :coffee1: :coffee1: :help:
Credendo Vides

Lavander

esto de poner tantos dinujitos no puede ser nada weno...  :miedo2:
Credendo Vides

sira

No sé   :dubbio:  pero es muy divertido  :yahoo:

Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Amika

 :sol: Buenos días!!!! La q habeis liao en un rato......

Mi media española de  :bebe2: ¿la quiere alguien?

La historia de noemí es genial ¡ojalá se te cumpla guapa!