Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carmen1964, Albert98, Pasku, Ericka y 146 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

Jejejeje, Noemí... tú te imaginas a las dos en el paritorio?? Tiene que dar gusto vernos!!!

Bueno Narcosis... yo ya... no me creo nada  :4_1_72: :4_1_72:, porque todos los meses lo mismo. Y me teneis que ver a mi, la tonta de turno, pasando por Prenatal para ver que le compro a Narcosín  :tongue3:. Asique, hasta que no te vea con tripa... y mucha... nada de nada, jejejeje.



Narcosis

 :36_11_6: Eres la caña de  :espana: España mantoux, genial sin duda alguna. Ya sabes que no me tienes que hacer ni caso  :taloco2:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:, ya es que me rio un montón cuando me lo dices... porque desde que nos conocemos... cuantos embarazos llevas?? Jejejeje, que buena eres!!!!




Narcosis

 :36_11_6: pues cuatro o cinco, Narcosis me pregunta qué donde los metos a todos los niños? jajajajajajajajaja  :4_16_1:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Jajajajaja, pobre, estará ya  :taloco2: :taloco2: con tanta paternidad  :36_11_6: :36_11_6:



MANTOUX

Joder, estoy con hipo por haberme comido un trozo de pan... y cada vez que me pongo a subrayar con el fluorescente... hago cada rallajo!!!!  :4_2_204v:



Noemi

Vaya 2 locas!!!! :taloco2:

Otro karma para vosotras, pos na Mantoux, las 2 estupendamente en el paritorio :enfermera:, to puede ser q nos pongamos mas histericas q Narcosis y Narcosis Man tenga q darnos 2 tortas pa q nos trankilicemos un poco pero por lo demas.. :4_2_200v: Estará en buenas manos.  :3dedos:Guapas!!!!!!!!!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

ups, a ver si es verdad q vamos a ser titas! ojala q ilu! :yahoo:
Credendo Vides

Ventimask

Hola chicas!!!!
Me parece genial este foro, lo debemos cuidar entre todos, además compartimos experiencias y nos echamos unas risas. Sois geniales!!!
Besotes!!! :enfermera: :58:

Sharbat

jaja, volviendo al tema del post, (os habeís rallado un poco,  :smoke18:no? me gusta infinitamente más este foro. No está vinculado con ninguna publicación, y es mucho más divertido... soy una enamorada de los emoticonos...
Besitosss :snog:

This love is like a drop in the ocean....