Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Egogo, gabrivdr, nurseproud, albeerto_22, agy, Verpleger, mmmmld, luciagaror, mijurado, Zerowatt y 275 Visitantes están viendo este tema.

lil

Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco. Ahi tienes la opcion de borrar los archivos temporales de internet.

lil

Lo unico que se me ocurre si no te funciona la limpieza es que tengas en tu ordena un spyware o un virus. Prueba a pasarle el antivirus y el adaware que te puedes bajar de www.lavasoft.com.
He ido a otro ordena y se ve perfectamente ::)

Evenstar

Chulísimo el nuevo foro... pero porque no puedo abrir mi cuenta con mi nombre si yo estaba registrada en E-21? me dice que mi nombre no existe... me tengo que registrar de nuevo? Perdón x la ignorancia...  :-\ Besos

lil

Pues si, porque este es un foro libre y no de metas ni e21

Belü

Así se habla!!!! ;D ;) ;D ;)
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Lilita

Estoy pensando en censurar las palabras ifses y cto O0

Narcosis

Eso no estaría nada mal, pero que nada mal, hazlo por favor, estoy hasta las narices de ese tema.  >:D
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Zanoni

Me sumo a la propuesta. Jo, que pesadezzzz  >:( >:(

PD: Toy feliz, ya se ven los avatares  ;D
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

palas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

palas

Oyes!, ahora que me acuerdo, ¿alguien ha invitado a Paulino a venir?
hombre! que daria juego no?

Evenstar

Hola a todos, bueno, ya me he registrado. Lo siento x la pregunta de antes, parece que se enfadaron, de verdad no lo pretendía, es que este es uno de los primeros foros en los que participo y aún no lo domino. Lo sientooo. :-[

Bueno, un besote

Zanoni

Que va. Si todavía muchos andamos con un pie aquí y otro en enfer.21 por aquello de que nos quedan algunos hilos colgando  ;D

Ahora a buscar un sitio cómodo para poner la butaca y aposentarte  :-*
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

A mi me gusta este foro,seguro que va mejor que el otro a poco,gracias lil,has tenido una idea genial!Ojala me manejase yo con el oredenador asi de bien... ;)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Amika

No me había fijado yo en eso del contador. ;D

Narcosis

Es mentira, yo no paso tanto tiempo delante del ordenador, aaayy dios mio, soy una adicta  :o
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

lil

Cita de: isapa en 02 de Mayo de 2006, 10:50:38 AM
LIL, a mí el contador de marras del tiempo que llevas en línea me está agobiando, ¿no podrías sacarlo? Me hace sentir remordimientos del tiempo que estoy perdiendo en internet...

Al lado de la fecha hay un signo -. Es para encoger el encabezado 8)

Amika

¿Hay algún problema esta noche con el foro? Me sale muchas veces: "No se puede mostrar la página...."

Belü

Eso me pasó a mí esta mñn, pero ahora parece q todo va bien...
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

lil

El foro esta en un servidor de USA y puede que a esas horas haya mas trafico por ahí y se saturen los servidores. El hosting es gratis lo mismo que el software del foro y a caballo regalao... De todas formas me parece que voy a plantear contratar un host propio visto el exito ;D para evitar problemas...
Por cierto, este foro es la ultima version del antiguo Yabb Se que usa E21. E21 usa una version de hace unos años :P

Amika

Me vuelve a pasar!!!! :(