Hola a tod@s

Iniciado por CAÑADULCE, 04 de Julio de 2006, 19:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CAÑADULCE

Pues despues de mucho pensarlo me he decido a escribir, es que soy un poco timidilla, pero al ver el buen rollo que teneis en este foro me he soltao la melena.Soy una estudiante de segundo bueno ya de tercero y espero terminar el año que viene en junio. Por cierto vengo del foro de E-21 ( sitio poquillo aburrio el vuestro mola mas) :wav:, bueno espero formar parte de vuestra familia .Besos para todos y saludos desde el sur.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Lilita

Hola cañadulce y bienvenida seas...  :tekst-toppie:

:bearhug: :bearhug:

Ahynara


Evenstar


Zanoni

Bienvenidaaaa  :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Jo, que alegría... por supuesto que eres parte de la familia y que bien que te hayas soltado la melena, aunque luego no nos eches la culpa si tienes más calor  :36_1_47: :36_1_47:

Por supuesto, los besos son mutuos  :bacio: :bacio: :bacio: :bacio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

si no te importa, allá por diciembre cnd haga menos calor te doy el abrazo de bienvenida o qué? me asfixioooooo.
:36_1_47: :36_1_47: :36_1_47: :36_1_47: :36_1_47: :36_1_47:
por cierto, dsd aquí os digo, si dejo de escribir un día (salvo este finde, que me voy a las fiestas de teruelllllllll, el domingo por la tarde duermo, y por la noche curro, así q de viernes a lunes no escribiré), es que me he muerto de calor.

llevo dos noches sin dormir casi, duchándome de madrugada y echándome a la cama sin secar, chorreando, ya casi intimando con el vecino de enfrente q tb pasa las noches en la ventana fumando con la cara desencajada...

llego al curro y no funciona el aire acondicionado, el domingo fue horroroso, encima en la pta 12, ahí tÓ arriba, q chicharrina.

Bueno, cañadulce, que bienvenida seas, tú y todos los nuevossss!

Mosa

 :tekst-toppie: :tekst-toppie: :tekst-toppie: :welcome: :welcome: :welcome: :pompom: :pompom: :pompom: ¿CUANTOS SEMOS YA?, ¿TAITANTOS MIL?  :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


CAÑADULCE

Gracias por vuestra afectuosa bienvenida, y por cierto os invito a tod@s a una ronditas  :13_4_9:
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Tripping

 :hello:

BIENVENIDA.......

Espero que no te siente mal, ni al resto.... pero yo llevo 10 días en el foro y todas estas bienvenidas las estoy tomando como propias... espero poder contribuir a que lo pasemos bien entre todos y que aprendamos mucho unos de otros.

Pero que acaparadora soy..... ;) Sorry!!!


Beika

karma para enfermevaaaa!  :hello: :amici:

Tripping

 :wav:Oléeeeeeeeeeeeeéeee

tu si que vales Beika.... karma para ti por ser tan risueña.  :yahoo: