Otra tránsfuga!!!

Iniciado por Sharbat, 08 de Agosto de 2006, 20:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sharbat

 O0

Hola a todos!!
Soy Ari.
Viendo que la mayoría habéis salido por patas del foro de e21 he decidido hacerme tránsfuga :1088:, ese foro empezaba ya a ser muy aburrido...
Lo que más me gusta de este nuevo foro son los emoticonos.... :icon_flower:
Y mi objetivo es superar a lil en número de mensajes....  :taloco2:
Besos

This love is like a drop in the ocean....

Mosa

joe... mu pretensiosa eres, teniendo en cuenta la de tiempo que lleva mami Lil posteando. Bienvenida, y un karmita pa ti por venirte.. nena... no te arrepentiras.. :good: :good: :good: :hello2: :hello2:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nielfa

Bienvenida al foro, pero te has puesto un objetivo muyyyyyyyyyyyyyyy alto, jajajaja.
Karma de bienvenida!
Since I found serenity

Zanoni

Bienvenida, bienvenida...

Jopsss, que bien, cada vez somos más y esto tiene una vidilla que  :tears: :tears:

Aceptamos el desafío... de momento un karmita y suerte, que vas a tener muuuchooo trabajo  :4_1_72: :4_1_72:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Sharbat

uyyy, me parece que me he pasao con mis pretensiones... jajajja me vais a comer!!!!
:headbang:
He leido un par de mensajes, y la verdad, me quedo aquí. Parecéis una gran familia   :bearhug:. Lil ha hecho un gran trabajo con esta página.
Muchos besos desde el sur y gracias por los karmas!! :pompom:
This love is like a drop in the ocean....

Lilita

Hola Ari y bienvenida  :bearhug:
¿Cuanto tiempo sin leerte?
Bueno, algunas de por aquí me doblan los posts....

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

ARIIII, AYER MISMO ME ACORDÉ DE TI, LO JURICO!!!!
cnd vi que había un post llamado "por qué habeis estudiado enfermería?" recordé que tú habías iniciado uno en su día, recuerdas? q tiempos, jaja.

UN BSO Y UN KARMA DE BIENVENIDA. :bearhug: :yahoo: :06: :bacio:

Lavander

Cita de: Zanoni en 08 de Agosto de 2006, 21:46:37 PM
:36_19_2: :36_19_2:

¿Quienes serán?  :dubbio:

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:


El nombre de Mantoux resalta en mis oidos... mmm
Credendo Vides

Ocellum

 BIENVENIDA
Espero que te sientas a gusto en el nuevo foro y que te veamos por aqui con frecuencia

:bearhug:   :bearhug:  :bearhug:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Myrna_Minkoff

Hola !!!

Bienvenida al foro chica, aunque yo lleve poco tiempo aquí y sea poco prolífica en lo que a posts se refiere... jajajaja

Pero vamos, os leo con asiduidad y aunque no escriba estoy aquí.

Que estés entre nosotros por muchísimo tiempo. Un abrazo.

:hello2: :hello2:

dormilon

Cita de: Zanoni en 08 de Agosto de 2006, 21:46:37 PM
:36_19_2: :36_19_2:

¿Quienes serán?  :dubbio:

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
Yaaaa ¿¿tú me dá que ni estudias ni curras ni haces ná en la casa...?? :nado:
fijo que los tienes a tós engañaos diciendoles que estás haciendo un estudio enfemero en internete pa estar to'l día enganchá en el foro...
  :idea:
EN LA OSCURIDÁ POFESIONÁ
       

MANTOUX

Cita de: Lavander en 08 de Agosto de 2006, 23:24:15 PM
Cita de: Zanoni en 08 de Agosto de 2006, 21:46:37 PM
:36_19_2: :36_19_2:

¿Quienes serán?  :dubbio:

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:


El nombre de Mantoux resalta en mis oidos... mmm

Ehhhh!!!!!! Sois unas cachondas!!!!!!  :occ: :occ: :occ:

Que tal Ari?? Jo, si que me acuerdo de ti, cuando te leia en el otro foro  :coffee1: :coffee1:. Que es de tu vida?? Cuenta, cuenta  :secret: :secret:

  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Lilita

#13
Pa mi que a Ari le va a pasar lo mismo que a Santiago  :wacko: Por mucho que se cambien el nick tras la mudanza... siguen siendo Ari y Santiago

MANTOUX

 :thumbup: :thumbup: Si que es verdad... yo no me hago a los otros nicks!!!



Beika

somos de ideas fijas...

aq oestpaz y el osito estaba bien...

Sharbat

 :surprise:
jo, con lo bonito que suena sharbat....haced un esfuerzo leeechessssssssssssss >:(
pues mi vida bien, ya me tengo que poner a estudiar valoración,  comunitaria y fundamentos  :hello2:... me hace una ilusión... y más teniendo la playita enfrente...
Beika, al final aquello de los bomberos torso al aire, fue que no..... :sniffle1:
y ahora me dispongo a echarme un ratito, que una lleva dando patadas desde las 7.30....
Besitos, y repito que esto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :pompom:
This love is like a drop in the ocean....

Beika

Cita de: Sharbat en 11 de Agosto de 2006, 17:22:31 PM
Beika, al final aquello de los bomberos torso al aire, fue que no..... :sniffle1:




OSTRAS, NO ME ACORDABAAAA!!!! JUASJUASJUASJUASSSSSSSSS, Q RISAS.
pues no me vendría mal ahora.
hicimos una asociación o algo, no? juasjuas. ytodo  gracias a corporación dermoestética, creo que fue.