E

Dejando de dar por el culo que es gerundio

Iniciado por enfermeria_21, 24 de Agosto de 2006, 17:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeria_21

A ver si vamos dejando de dar el coñazo y nos preocupamos más por este foro, que por los foros de los demás.

usuario_enfermeria21

http://www.enfermeria21.com

Evenstar

 :furious:  LO MISMO DIGOOO, ¡¡¡¡a ver si nos vamos preocupando más del foro propio que del de los demás!!!!  :furious:   :furious:

¡¡Un exorcismo es lo que vamos a tener que hacer pa librarnos de ti!! :nunu:  :nunu:

:brave:

mimosito

Cita de: Evenstar en 24 de Agosto de 2006, 18:08:53 PM
:furious:  LO MISMO DIGOOO, ¡¡¡¡a ver si nos vamos preocupando más del foro propio que del de los demás!!!!  :furious:   :furious:

¡¡Un exorcismo es lo que vamos a tener que hacer pa librarnos de ti!! :nunu:  :nunu:

:brave:

Vamos allá Evenstar, que yo te ayudo con el exorcismo.
:sbox_church: :angelic: :mad:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Mosa

 :rifles2: :rifles2: :rifles2:...lo mismo te decimos, a ver si te preocupas tu y nos dejas tranquilos.   :nunu: :faisgaffe: :boxing: :pila: , aqui ya nadie habla de vosotros...¿a ver que os pensais?, habeis pasado a la historia...ala  :grimace: :grimace:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

CitarDejando de dar por el culo que es gerundio

Lo mismo digo...

Gamberro forever

Cita de: enfermeria_21 en 24 de Agosto de 2006, 17:58:14 PM
A ver si vamos dejando de dar el coñazo y nos preocupamos más por este foro, que por los foros de los demás.

usuario_enfermeria21

http://www.enfermeria21.com

Querido visitante, como puedes observar si miras más allá de tu nariz, ya nos preocupamos por este foro, donde tiene cabida la libertad de expresión y un ambiente democrático se respira por doquier, pero también nos preocupamos de intentar sacar del oscurantismo a los miembros de otros foros que han caido en prácticas totalitarias y pseudofascistas como es el caso de E-21.

Como dijo Fernando VII, "¡vayamos todos juntos y yo el primero por la senda de la democracia!"

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Cita de: Gamberro en 25 de Agosto de 2006, 11:58:50 AM
Cita de: enfermeria_21 en 24 de Agosto de 2006, 17:58:14 PM
A ver si vamos dejando de dar el coñazo y nos preocupamos más por este foro, que por los foros de los demás.

usuario_enfermeria21

http://www.enfermeria21.com

Querido visitante, como puedes observar si miras más allá de tu nariz, ya nos preocupamos por este foro, donde tiene cabida la libertad de expresión y un ambiente democrático se respira por doquier, pero también nos preocupamos de intentar sacar del oscurantismo a los miembros de otros foros que han caido en prácticas totalitarias y pseudofascistas como es el caso de E-21.

Como dijo Fernando VII, "¡vayamos todos juntos y yo el primero por la senda de la democracia!"



juasjuas....ole tus coj.. toy de acuerdo contigo. Un karmita bien merecido  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


chechu

 :26_30_2v:
Q reine el buen rollo!! :faisgaffe:
Q pasa q la competencia es sana.................de verdad mejoran las cosas, sino q se lo digan a telefonica!!
En fin no entiendo nada, xq enfermeria21 no estuve..........pero me pareceis la caña de españa.
dejaros de  :boxing:y luchemos juntos por lo mejor para la profesion, no hagais como los sindicatos...............
Salu2 :kisses:

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga