avatar_Jalopina

Buenasss

Iniciado por Jalopina, 27 de Agosto de 2006, 12:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Creí que ya estaba registrada.... pero nop,.. así que, por aquí otra enfermera más.

Enhorabuena por el foro.  :pompom:

Saludos a todos.  :happy:

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

yunti

Pues sea usted binvenida a este nuestro foro  :bearhug: :icon_cyclops_ani:

Myrna_Minkoff

Bienvenida chica !!!! Espero verte por aquí a menudo.

:kisses:     :thumbup:

Jalopina

Gracias por la bienvenida.

Por aquí estaré, dispuesta a aprender y ayudar, (aunque más bien será hacer preguntas jje).

:sbox_hand:

chechu

bienvenida, karma para ti..........nos vemos
:sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Cristina_81

wenassss, aki estamos dispuestos a conocerte y dadnos a conocer!!! :bacio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Jalopina

Gracias a los dos, y a chechu por le karma jje (ya he mirado más o menos así que a ver si me las arreglo para darte uno  :dubbio::happy:

Don Algo

#8
Joperrrrrrrr! cómo os la apañais los demás recién llegados para subir de Karma??
Yo llevo un tiempo escribiendo mensajes o comentando cosas y nada..... de 1 no paso, y gracias a Oscar! en fins! seguiré dando vueltas por aquí a ver si dejo de pasar desapercibido :'( :'(
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Don Algo

GRACIAS CHICOS :thumbup: :happy:
ALGUIEN ME LEE!!!! :yahoo:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

chechu

karma para ti yo tambien estuve muxo sin saber como subirlo y todavia tengo dudas :drinks:
:sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Don Algo

 :drinks: GRACIAS CHECHU!! LO QUE ME HA COSTADO!!! :sbox_laugh:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

yunti

Hala un karmita pa ti... es q la gnt t tiene q empezar a conocer    :happy: :happy: :kisses: :sbox_hand:

Don Algo

GRACIAS YUNTI!!  :happy:
SI ME DIERA A CONOCER MÁS TODOS SE QUERRÍAN CASAR CONMIGO!!!!! :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

sira

Hola!!! ya estoy de nuevo por akí, que tal todo?? tengo que ponerme al día y leer todo lo que habeis escrito que es un monton, un besote a todos!!!!!

morgana

Holaaaaaaaa!!!  :sbox_hand:

Que tal Jaloooo!!! Cuanto tiempo!! Me alegro de verte de nuevo.

Un besote y espero que nos encontremos a menudo

bruja

Hola a todos, yo también soy resien registrada en este foro :blush21: :blush21: :blush21: No conozco a nadie.Un beso a todos

Beika

pues hola, encantada. verás q a gustito se está aquí. solo falta q te den masajes ciberneticos...

lil, ponte a ello! juasssss

un karma de bienvenida para ti y un achuchón,  :kisses:

Jalopina

Hola nana. Bienvenida.

Morganaaaaaaaa jaja que me habías despistado, jo como me alegro de verte.  :kisses:

PD: Jo a ver si presto más atención a los hilos.  :blush21:

ALMADEMAR

Hola nena , hola Don Algo ,
aqui teneis un karmita mas para ir empezando  pero...... :pila: a ser buenossssssss jajajajjaja
:bacio:  besitos.   
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...