avatar_Preto

Hola de nuevo

Iniciado por Preto, 12 de Diciembre de 2006, 16:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Preto

Hola amig@s tras unos años pasando olimpicamente del foro de enfermería e "vuelto". Soy un atiguo miembro de enfermeria21 y me estado informando de las perrerias que han hecho. Igual antes estaba como Pretoriano, pero weno ahora me pongo Preto de nick, es más cool  :thumbup:
Lo que más me a jodido es que me quitaran el registro del otro foro, pero sin duda lo que más me jode a sido que quiten los alagos que escribi de hospiten :dito: no tienen vergüenza.
Y weno sin más, espero seguir compartiendo experiencias con todos vosotros   :drinks:
En no tener forma reside la esencia para ser indestructible. Todo aquello que tiene forma se puede destruir

Oscar

Bienvenido, siéntete como en casa.
:thumbup:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Rivotril


Beika!

lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis...

Preto

En no tener forma reside la esencia para ser indestructible. Todo aquello que tiene forma se puede destruir

Beika!

y yo de ti,  :thumbup:

aq ahora tengo una !, por problemas logísticos........
lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis...

ALMADEMAR

 :thumbup:  pos nada bienvenido a este foro que es como "el patio de mi casa" , donde jugamos todos y no preguntamos nada jajajjaaj
Que tu estancia aqui sea de los mas.... :dribble:   :drinks:
Bicos.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

MANTOUX

Uiisss... no me había dado cuenta de tu mensaje.... asique... ¡¡¡BIENVENIDO!!!

   Para cualquier cosa que necesites... aquí nos tienes, ok?? Y portate bien y dinos siempre lo wapas que somos todas, que si no...


  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: